Sus pensamientos lo guiaron a un sueño profundo, únicamente despertó en cuanto oyó un fuerte llanto, lo que significaba que Sakura había dado a luz, se sentó con su vista fija en la puerta, se sentía como anestesiado, incapaz de reaccionar como normalmente lo haría, su mirada se dirigió a un viejo reloj que estaba en una de las paredes y notó que ya eran la cinco de la mañana, Sakura había sufrido casi ocho horas en dar a luz.
Algo se removió dentro de él, y quiso saber como era el fruto de la traición que habían engendrado su hermano y Sakura.
Se levantó luego de algunos minutos y salió rumbo a la habitación donde se encontraba Sakura.
{..<..}
Karin cortó el cordón umbilical y luego de colocar un pequeño curita sobre lo que en un futuro sería su ombligo, lo limpió y envolvió en una manta azul, y se lo paso a Sakura la cual lo envolvió maternalmente entré sus brazos, en cuanto sucedió aquello el bebé dejó de llorar automáticamente.--Gracias Karin.--
La pelirroja asintió suavemente y comenzó limpiar todo en cuanto termino tomó al bebé mientras Sakura iba a tomar un rápido baño, luego de un momento salió vestida con un camisón blanco que Karin le había mandado a traer a Suigetsu el día anterior.
Karin le paso al bebé y un par de mantas para que se abrigara junto con el pequeño.--Le voy a traer ropa al bebé y a ti comi...--Karin no terminó de hablar ya que la puerta se abrió y la imponente presencia de Sasuke apareció ante ellas.
--Karin sal..--Ordenó.
--A..aún no terminó...--Dijo la pelirroja nerviosa.
--No importa vete...--Dijo nuevamente.
Sakura le suplicó con la mirada que se quedé, Karin le dijo 'lo siento' sólo moviendo sus labios y salió con la cabeza gacha.
Sakura apegó a su bebé contra su pecho.--¿Qué es lo que quieres?--Preguntó con firmeza, aunque interiormente temblaba como gelatina.
Sasuke comenzó a pasearse por la habitación como león alrededor de una indefensa presa.
--Pues...conocer al pequeño bastardo..--Dijo con burla marcada en su voz.
Sakura lo miró enojada.--Te prohibo que vuelvas a hablar así de mí hi...--
Sasuke la interrumpió.--No eres nadie para prohibirme algo..--Se detuvo.--Te recuerdo que estás en calidad de rehén y si agotas mí paciencia no dudare en incumplir mí trato con Itachi y acabar con sus vidas...--
--Todo lo que te dijo es verdad...además ye puedo confirmar que es una buena persona.--Dijo con un tono suave.--¿Por qué tanto odio hacía él?--
Sasuke camino hacía la puerta y se quedó dándole la espalda.--Tú más que nadie sabes por lo que pase, no puedo confiar en él tan fácil...--Al terminar de decir eso salió cerrando la puerta tras de sí.
Poco después ingresó Karin con ropa para el pequeño y otras cosas de bebé.
Suigetsu entró poco después con comida, le sonrió levemente, miró al pequeño pelinegro, dejó la comida en el buró que estaba junto a la cama y se fue.
--Le daré un baño a tú hijo, hasta eso puedes comer...--Dijo la pelirroja sería.
Sakura le entregó al bebé.
La pelirroja entró al baño con el bebé mientras Sakura comía lo que la había dejado Suigetsu, poco después de que terminará Karin salió con el bebé vistiendo un trajecito celeste.
Se lo pasó a Sakura, ella sonrió agradecida e iba a decir algo pero Karin la interrumpió.--Eso es todo lo que haré por ti, después de todo no puedo olvidar el pasado...--Sentenció la pelirroja, tomó la bandeja con los platos y salió cerrando la puerta tras de sí.