Capítulo XVIII:El plan continuará.

2.1K 163 14
                                    

{...}

Karin movía su pie de arriba hacía abajo en un gesto de impaciencia, estaba harta de esperar que Sasuke apareciera.

--Se supone que él nos llamó y no aparecé.--Dijo molesta.

Suigetsu suspiro y froto sus manos entre sí buscando algo de calor.--Ya sabes como es, quizás está pensando en su próximo moviento...--

Karin rechinó sus dientes.--...Pero si nos cito ya debería saber que hacer...--

Suigetsu levantó una de sus cejas.--Antes lo hubieras esperado por horas sin rechistar, ¿Qué te sucedió?--

Karin cruzó sus brazos.--Me cansé de esperar que me miré con algo que no sea despreció...--

Suigetsu la miró burlón.--Acaso sólo era una competencia con Sakura...--

Karin frunció el ceño y se encogió en su sitio.

--No lo puedes negar, después de todo te volviste más insistente cuando ella apareció, y cuando no estaba te lanzabas a los brazos de Sasuke sin importar que te rechazará..--Dijo sereno.

--¡Ya cállate!--Chilló.--¡Ella no tiene nada que ver, lo único que paso es que me cansé de que me rechazará!...Y ya deja de recordarme eso..--Lo último lo dijo en un susurró y miró a otro lado.

Suigetsu se sintió... culpable, ya que Karin había mostrado dolor en sus palabras, además de que Jūgo lo miraba mal.--..Lo siento, hablé demás...--

Karin no lo regreso a ver, simplemente miró el inicio del pasillo por el que poco después apareció Sasuke con su cara seria de siempre.

--¿Qué vamos a hacer Sasuke?--Preguntó Karin al ver que el pelinegro se sentó delante de ellos.

--En cuanto ya no haya nieve continuaremos con el plan de antes...--Respondió.--Buscaremos a Itachi y cumpliré mi venganza...--

Karin asintió y colocó sus manos en sus rodillas.

--¿Qué harás con ella?--Se animó a preguntar Suigetsu.

Sasuke se puso de pie.--No lo sé...--Respondió y se fue sin decir nada más.

Karin suspiro con hastío y fue rumbo a su habitación, en cuanto llegó se cambió por una pijama y se acostó en su suave futon.

--Tonto Suigetsu...--Murmuró antes de quedarse dormida.

{...}

Sakura había revisado a Itachi y luego de asegurarse de que esté controlada su extraña enfermedad se sentó sobre sus piernas, sus labios se encontraban unidos en un dulce beso cargado de sentimientos, con cada roce de labios, un millar de sensaciones únicas e inigualables los recorrían por completo, en cuanto el aire escaseo en sus pulmones permitieron que sus labios se alejaran.

Sakura se acomodó en su regazo e Itachi la atrajo hacía él por la cintura y permanecieron así.

Ambos deseaban que el tiempo se detuviera, que aquel momento durara para siempre junto con la nieve que les daba la suficiente seguiridad para disfrutar de su compañía sin ser molestados en absoluto.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora