Capítulo XXII:No tendrán un final feliz...

1.7K 149 13
                                    


[...]

--¡Claro que lo merece!--Exclamó.

--¡No!Nosotros no teníamos nada cuando ella me ayudo... sólo su bondadoso corazón la impulso a desobedecer las reglas y traicionarte indirectamente.--Dijo serio.

--¡No quiero ninguna maldita explicación!¡Quiero acabar con...--Sus palabras fueron cortadas al ver como de atrás de Itachi salía Sakura con su abultado vientre.

Itachi aprovechó el shock de Sasuke para comenzar a explicarle lo sucedido varios años años atrás, mientras Sakura se apoyaba en él y miraba a Sasuke fijamente.

Al finalizar su explicación Sasuke lo miró iracundo.--¡Son mentiras!¡Ella y el bastardo que lleva dentro es lo que te impulsa a querer evadir tú culpa!--

Sasuke recibió un fuerte golpe en la mandíbula que lo impulso hacía atrás y cayó al piso sobre su espalda, poco después se puso de pie y escupió la sangre que se había acumulado en su boca.

--¡No lo llames así!--Exclamó Itachi dejando caer su brazo, lo miró fríamente.--Todo lo que te dije es verdad...--

--¡¡Pues no te creo!!¡Toda mí vida me has mentido fingiendo ser el hermano perfecto que me quería!¡Me has causado dolor desde que era un niño!¡¡Acabaste con mí vida y por eso no puedo perdonar lo que has hecho!--Exclamó poniéndose en posición de pelea.--Lo miró con puro odio.--Y ahora... yo acabaré con... lo que al parecer es lo único que te importa..--Fijo sus ojos en la pelirrosa que se estremeció en su sitio y comenzó a respirar con dificultad, Itachi se posicionó ante ella cubriendola con su cuerpo.

--Sasuke, créeme...no te estoy mintiendo, no digo estás palabras por ella y mí hijo, estoy siendo sincero...--Su mirada estaba fija en Sasuke.

[...]

Sakura.

Sasuke se lanzó a atacar a Itachi, mientras mi angustia se incrementaba.

Creí que Sasuke seguiría atacado sólo a Itachi, pero no fue así, saltó hacía mí, me tomó por el cabello y me retuvo mientras apuntaba a mí cuello con su Katana.

--Ahora sentirás el dolor que me causaste en carne propia.....Tú me quitaste todo...ahora yo haré lo mismo contigo...--Dijo sin despegar sus ojos de los de Itachi.

--¡Sasuke detente!..--Pidió Itachi dando unos pasos hacía nosotros.--Tú venganza es contra mí, no contra ella, no la lastimes...--

Sasuke tironeo de mí cabello y me elevó el rostro, lágrimas de dolor e impotencia cayeron por mis mejillas al ver la determinación que tenía Sasuke para matarnos e Itachi a dar su vida por mí y nuestro bebé.

Acaso es el fin... de nuestra historia..

--Veo que sí te importa tanto como creía..--Dijo Sasuke sin soltarme, es más hizo más presión en su agarre y el filo de su katana rozó mi cuello, la sangre se desprendió de la parte donde mi cuello ardía.

--¡¡He dicho que la dejes!!--Exclamó Itachi perdiendo un poco de la calma que lo caracteriza, frunció su ceño.

Sasuke...colocó su Katana a la altura de mi abultado vientre, temble y note que se deleitaba con la angustia que demostraba Itachi en su mirada y en su voz
entrecortada.

--...Sasuke creele....Sino lo haces.. lo lamentaras...--Dije sin moverme, temo que nos haga daño.

--No lo haré...--Dijo Sasuke con su voz envenenada por el odio.--No seas cobarde y pelea...--Sonrió con malicia.--O te falta algo de motivación...--Miró mi vientre y la Katana a pocos centímetros de el.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora