Sakura soltó un leve gemido, ya que los labios de Sasuke se encontraban contra la sensible piel de su cuello.---Sa..Sasuke....---Dijo agitada e inevitablemente soltó otro gemido cuando sintió una de las manos de Sasuke amasando sus senos y su boca en uno de sus pezones.
Poco después tenía a Sasuke sobre ella repartiendo innumerables besos por su cuello, le dio una leve mordida.
--Aah..mm..---Gimió enredando sus dedos en los cabellos azabaches de su novio, poco a poco se fueron entregando al libido y a la pasión del momento, con premura se liberaron de sus prendas y en cuestión de varios minutos se encontraban fundidos en un sólo ser moviendose en un caótico vaíven.
Los gemidos no eran contendidos para nada ya que no les importaba si los demás los oían.
Varios minutos después Sakura reposaba sobre el pecho de Sasuke, él cual le trazaba formas abstractas en la espalda desnuda con los dedos de su mano derecha.
---Te amo Sasuke..---Dijo dulcemente.
---Y yo a ti.---Dijo y le besó la coronilla. Sakura sonrió a la vez que sentía que sus párpados comenzaban a tornarse pesados, finalmente se quedó dormida entre los brazos del pelinegro, Sasuke se quedó dormido poco después con una leve sonrisa dibujada en sus labios.
{...}
Algunas horas después se encontraban en el comedor improvisado de ese lugar.
Karin miraba con desdén a la pelirrosa, la cual tenía una sonrisa victoriosa marcada. Sasuke se veía serio y tranquilo aunque menos frío y esquivó que de costumbre.
---Sakuraaa..---Sasuke miró fríamente al peliblanco. El cual sonrió nervioso---¿Cúando tienes que regresar a Konoha?---Sasuke centró su atención en la pelirrosa ya que con todo lo sucedido el día anterior y esa mañana no había tenido tiempo para preguntarle o ella misma no había tenido tiempo para decirle.
---Debo estar en Konoha máximo hasta pasado mañana sí que me iré mañana en la mañana.---Respondió jugando con los palillos.
{...}
En la noche.
Sasuke y Sakura se encontraban paseando tomados de la mano cerca de la orilla de un lago con la luna iluminando cada uno de sus pasos, de pronto Sasuke se detuvo provocando que Sakura se detenga.
---¿Qué sucede amor?---El escondió su cabeza en el espacio del cuello y el hombro de la pelirrosa, Sakura cerró sus ojos a la vez que le rodeaba el cuello con los brazos.
Sasuke al sentir el cálido cuerpo de Sakura contra el suyo, no pudo reprimir una sonrisa a la vez que le rodeaba la cintura con sus brazos.---Ya he cumplido uno de mis objetivos y en poco tiempo regresaré a Konoha, por eso quiero que te cases conmigo cuando regresé..---Sakura se sorprendió ante aquellas palabras, pero sobre todo se sintió culpable ya que Sasuke no sabía que su objetivo no había sido cumplido, Sasuke se separó un poco de ella y la miró a los ojos, notando así que los ojos de la pelirrosa estaban inundados de lágrimas, Sasuke llevó una de sus manos a una de las mejillas de Sakura y comenzó a sacarle las lágrimas a la vez que una sonrisa de lado surcaba sus labios puesto que creía que las lágrimas de Sakura eran de felicidad.