.
.
Varias horas después.Sakura despertó, sin embargo, no abrió sus ojos, comenzó a palpar la zona donde se encontraba y descubrió que era un futón, abrió sus ojos con lentitud, y notó que la habitación eras apenas iluminada con un par de velas, se apoyo en su codo a la vez que se cubría con la cobija.
---¿Dónde estoy?---Se preguntó.
---En una de los escondites de Akatsuki.---Le respondió una voz masculina, Sakura regresó su mirada.---Itachi.---
---Ten---Dijo el pelinegro lazandole una camiseta negra, Sakura la tomó.
---Gracias.---
---Hmp. Cámbiate, te esperó afuera.---Dijo y sin esperar respuesta sé fue, Sakura levantó la camisa, y notó que era una de hombre.-;Supongo que es de él.-Pensó, se quitó los restos de su blusa y se puso la camiseta de Itachi, se levantó, y notó que no tenía sus botas, recorrió la habitación con la mirada, al encontrarlas se las puso, se encamino a la puerta, la abrió y salio, al salir sintió como la mano de Itachi se cerraba alrededor de su muñeca derecha.
---Vamos..---Dijo seco y comenzó a caminar provocando que Sakura camine.
---E..espera. ¿Estamos solos aquí?---Cuestionó deteniéndose.
---Si.---Respondió. Sakura asintió y comenzó a caminar al lado del pelinegro. Siguieron avanzando en silencio mientras Itachi seguía sosteniéndole la muñeca, poco después llegaron a una especie de comedor, Itachi le soltó la muñeca y se sentó en un cojín. Sakura se sentó frente a él. En medio de ellos había una mesa sobre la cual reposaban dangos y té.
---Dulce...---Susurró Sakura medianamente sorprendida.
---¿Hmp?---
---A Sasuke no le gusta..---Susurró tomando la taza entre sus manos. Él asintió levemente.---¿Eres la novia de Sasuke?---
---Era su novia.---Dijo y tomó un par de sorbos de té ya que comenzó a sentir como si su garganta comenzará a anudarse.
---¿Qué sucedió?--Cuestionó sin ninguna clase de expresión en su rostro.
---Sasuke nos vio hablando en el bosque..--Dos hilillos de lágrimas recorrieron su rostro.---Me tacho de traidora y mentirosa, no me escuchó y me alejó de su lado.---El nudo de su garganta se desató en un intenso llanto, que Sakura luchaba por contener, sin embargo, no lo conseguía.---Me dijo que lo nu..nuestro siempre ha sido una mentira... me trato como basura y me acuso de que soy tú cómplice, no lo dijo, pero con lo que hizo me dio a entender que cree que eres mi amante.---Sakura dejó a un lado la taza, lo próximo que sintió fue una de las manos de Itachi sobre su mano derecha.
---Todo ha sido mi culpa..---Dijo serio.---Lo siento..---
Sakura sonrió levemente.---Los secretos se descubren tarde o temprano. Sasuke se iba a enterar. ---Seco sus lágrimas con su mano libre---Apenas ha pasado un mes, no me imagino que hubiera pasado si Sasuke se enteraba mucho después.---Llevó su mano libre a su cuello.---Me hubiera ido mucho peor..---Varias lágrimas corrieron por sus mejillas.---Esta vez casi se propasa conmigo, hasta me amenazó con matarme.---Las facciones de Itachi mostraron ligera sorpresa y culpa.---¿Él fue?--Susurró.
---Si. Él fue él que marco mi cuello, él que rompió mi blusa y él que me apretó el cuello con una de sus manos.---Dijo a la vez que más lágrimas corrían por sus mejillas.---Lo amo, pero quizás él jamás me amo ya que me trató de esa forma..---Dijo a la vez que secaba sus lágrimas nuevamente.
---Sakura..---Susurró Itachi.
---Ya no volveré con él, recordaré lo bueno de los cinco años y olvidare lo malo, pero sobre todo olvidare lo que siento por él..---Dijo a la vez que que una sonrisa surcaba sus labios.
-;Quizás sus palabras sean sinceras, pero su sonrisa es falsa, y sus ojos denotan tristeza.-Pensó Itachi detallando las facciones de la pelirosa.
---Si quieres puedes quedarte aquí conmigo---Sakura le sonrió con sinceridad a la vez que secaba las últimas lágrimas que recorrían su rostro.---Si. Gracias.---Itachi sonrió levemente, quitó su mano, tomó uno de los dangos y se lo llevó a la boca, Sakura tomó otro.
.
.
.
Con Sasuke.El pelinegro se encontraba lanzando patadas y puñetazos a un árbol, su ceño se encontraba fruncido.
.-;Todos estos años..fueron una mentira.-Se dijo tratando de creer su propia mentira y dio otro golpe al árbol.-;Nunca debí confiar en ella. Nunca debí enamorarme..Sakura es una traidora.-Pensó a la vez que se sentaba contra el árbol.-;Sin embargo, sé que no podré olvidar lo que siento de un día para otro.. la verdad es que si me enamoré de ella... Pero no pude soportar que me traicionara, y peor con mi hermano.-
---Itachi.. me ganaste nuevamente.---Susurró con fastidio.---Todo acabó.---Se dijo a la vez que caminaba hacía el escondite ya que comenzaba a anochecer.
.
.
.
Con Sakura.
La pelirosa se encontraba acostada en el futón, algunas lágrimas corrían por sus mejillas.---Todo acabó.---Susurró contra la almohada justo antes de quedarse dormida.
⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐