Hola.
Lamentó tardar tanto en subir las continuaciones, pero he estado muy ocupada estos últimos meses. 😧😐Y todavía seguiré ocupada durante algún tiempo más, pero aunque me tarde en subir un mes o más no dejaré el fic incompleto. 😄
Bueno eso es todo.
Disfruten del capítulo..😄😄😄
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
[...]
Sakura.
Quizás era las cuatro o cinco de la mañana.... Sé que despertar temprano es del desagrado de la mayoría de personas.. pero despertar entre los brazos de Itachi, estando por completo en contacto con su piel, es simplemente perfecto...
Él sigue dormido con una expresión serena, mientras que yo me encuentro sobre su pecho, aspire su masculino aroma con deleite, es un aroma que se encuentra impregnado en mí piel por su grata cercanía.... y eso me encanta.
El ambiente en el exterior es helado, pero aquí es totalmente diferente... es cálido y reconfortante y no se debe solamente a la chimenea.
Con el brazo que tenía envuelto en mí cintura me apego más a él, y sucedió lo inevitable, su calor me invadió aún más y el sueño regreso a mí.... en cuestión de segundos mis párpados volvieron a tornarse pesados y me quedé dormida.
[...]
Los días pasaron, el fin de año fue una celebración muy amena con lo residentes de la posada y algunos nuevos visitantes, la nieve seguía en el exterior al igual que el frío de la temporada.Un mes más paso, había menos caída de nieve, era el último día de enero.
~;Sólo hay un mes más de invierno...--Pensó la pelirrosa viendo como la nieve seguía cayendo en el exterior.~;...Estamos juntos desde mediados de abril, es decir nueve meses y medio.--Bebió de su taza de té, la dejó en la mesa y se acomodó en el asiento, de pronto sintió una mano sobre su hombro, al regresar su mirada se encontró con una pequeña sonrisa que le brindaba Itachi, ella le regreso la sonrisa y le hizo espacio para que se sentará a su lado. Itachi le colocó un brazo sobre los hombros y la apego a su cuerpo.
Sakura sonrió complacida por la calidez que desprendía el cuerpo de Itachi ya que abrigaba su helado cuerpo, le colocó una de sus manos en el pecho y se acomodó, Itachi apoyo su mentón en la cabeza de la pelirrosa y sonrió nuevamente.
{...}
Sakura.
Nuestra vida en éste lugar a sido ciertamente pacífica ya que no corrimos ningún peligro debido a la nieve, pero ahora que ha llegado la primavera debemos seguir nuestro camino, hemos avanzado en nuestra relación hasta el punto de llevarlo a lo físico, además de que hemos disfrutado de momentos gratos, como neustra primera navidad juntos, nuestro primer fin de año y el festival de San Valentín.
Cosas que recordaré por siempre.. estando a su lado... o no..
Dudo de nuestro futuro juntos... No porque no sienta algo fuerte por él, sino porque nuestra historia tiene un futuro incierto debido a Sasuke y las decisiones que tome Itachi.
Entrelace mis dedos con los de Itachi y le hice una pequeña reverencia a Kaori, la mujer que nos recibió el primer día y nos brindo trabajo.--Gracias por todo...--
--Lamentó que tengan que irse..--Nos dedicó una pequeña sonrisa.--Pero son bienvenidos en cualquier momento...--
Asentimos, nos despedimos y seguimos nuestro camino con pasos tranquilos, disfrutando del inicio la primavera y los árboles de cerezo florecidos.