Capitulo 6

3.4K 205 21
                                    

- no puedo creer que te hayas puesto a pelear en tu primer día! -me regaño Emma- dijiste que te comportarías y ahora mírate.

- cálmate Emma, ese idiota necesitaba que le dieran un stop, el se cree muy hombrecito.

- ¡No me interesa debiste controlarte, tuviste suerte de que lo culparán a el! -gritó- sé como eres pero esto es la universidad, esas personas son de toda clase y tipos, no sabes si podría tener una pandilla -dijo cuando entramos a su departamento.

- ya deja de gritarme -dije sentándome en el sofá mientras aún sostenía un hielo sobre mis labios.

- solo quiero que... -dijo después de un suspiro- que todo salga bien -continuó preocupada- no quiero que te metas en líos, y todo te lo digo por tu bien.

- bueno... ya paso -dije levantándome para calmarla- estaré bien este dolor pasará, como todo pasa. Ahora, ven preciosa dame un abrazo -dije poniendo su pequeña cabeza en mi pecho para acariciar suavemente su cabello.

Ella me abrazó y permanecimos así por unos segundos hasta que...

- Oye -dijo levantando su cabeza con el ceño fruncido- ¿quién era esa chica que estaba tan pegada a ti en la universidad?.

- es solo una chica, que conocí hoy. Ella me guío hasta el salón -dije despreocupado.

- um -dijo asintiendo.

Emma es muy celosa, igual que yo. Así que no la juzgo cuando se pone tan necia y preguntona por todo.

A mi no me importaría soportar todos sus defectos por toda la vida.

- ¿Emma? -dijo Isabella entrando a mi departamento.

- Hola -dijo Emma con una sonrisa.

- supe lo que pasó, ¿cómo estás Cameron? -pregunto acercándose.

- estoy bien -respondí subiendo mis hombros.

- no, no lo esta. Mira como me lo dejaron, mírale la boca y su ojo hinchado -dijo- más bien, acuéstate y dame, cambiaré el hielo -dijo arrancándome el hielo.

Emma se fue a la cocina y en eso Isabella se sentó en el sofá y me miraba.

- woah -suspiro- Emma se desespera mucho, jamás la había visto tan alterada.

- ella es así, es muy regañona tambien -dije recostándome del sofá.

- es lindo que estés haciendo esto para pasar tiempo con ella  -dijo.

- Yo atravesaría el mundo por ella -dije sin dudarlo- es que, es imposible describir todo lo que haría por esa mujer, ella merece todo enserio.

- estás muy enamorado -suspiro.

- ... si -respondí mirando a la nada.

- Aquí esta mi amor -dijo Emma poniéndome el hielo en el ojo.

- Auch -me queje de dolor cuando lo puso.

- ups -dijo.

- jamás estudies para ser enfermera -comenté.

- idiota -dijo sonriéndome.

en eso suena el celular de Emma y ella se va a contestar a su habitación.

- son mis papás -comentó mientras se iba.

Narra Emma

Llamada

- ¿Hola? -dije al contestar.

- ¡Emma! si no te llamamos nosotros te olvidas de que existimos -habló mamá.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora