¿Quien hubiese imaginado que tantos problemas podían haber ocurrido?
Y pensar que todo comenzó cuando Emma decide ir a la Universidad que quedaba lo suficientemente lejos como para tener que mudarse, a Cameron no le había gustado la idea porque el no quería que se fuera, pero entonces entendió que ella debía hacer lo que le feliz, y que si ella iba a estar bien el también lo estaría.
Pero luego decidió ir a donde estaba Emma y apoyarla, y desde ahí sus vidas tomaron otros rumbos.
Pero gracias a la envidia de Isabella quien Emma creyó que era su mejor amiga, se desataron muchos problemas en su relación. Ellos intentaban mantenerse juntos y fuertes ante todo pero llega un momento en el que sus manos se sueltan, y entonces cada quien comenzó a ir por su lado.
Y es cuando se volvieron más débiles.
Cameron tuvo inmensos problemas con personas, de las cuales luego tenía que cuidarse. Y Emma a pesar de que no buscaba pleitos, los conseguía.
Todos estaban sobre ambos, todos querían separarlos y hacerles la vida imposible.
Luego, cuando Emma no tenía de quien apoyarse el destino le dejo un pequeño regalo: Daniella. Una linda chica en quien ella si podía confiar, ellas se vuelven inseparables y así establecen una relación de amigas.
Pero aun Cameron estaba solo, sin una meta a la cual ir. Porque lo habían suspendido de la universidad debido a sus pleitos y además ya no tenía a Emma junto a el, y llego a la conclusión de que se iría.
Esto causo gran impacto en Emma porque ella jamás imagino que el la abandonaría, y a pesar de lo mucho que le rogó el ya estaba rendido, el sentía que ya nada tenía sentido en su vida, que era fracaso.
Y entonces realmente se fue.
Después quedaban pocos días para el baile de graduación, al que Emma debía asistir porque ella había logrado graduarse a diferencia de Cameron, y entonces se compro un hermoso vestido el cual luego fue destruido por la malvada de Isabella, ella quería destruir cada segundo de la vida de Emma y no iba a detenerse hasta lograrlo.
Pero luego Emma ve todo borroso y culpa a Gabriela de haber dañado su vestido, Gabriela; era la mano derecha de Isabella, quien la había estado ayudando para separar a Cameron y a Emma.
Pero luego comprendió que había sido todo un plan de Isabella y se enfureció.
Tanto así que decidió no ir al baile que era tan importante para ella. Pero Gabriela mostró su lado arrepentido y noble y llamo a Cameron, avisándole todo lo que había pasado y que hiciera algo por Emma, que ella lo necesitaba.
Y entonces Cameron analizo, y comprendió que no podía dejarla sola.
Después fue, le compro un hermoso vestido y se lo dejo en su puerta para que disfrutara el baile. Pero eso no era todo, el también le llego de sorpresa en el baile, le pidió disculpas y la invito a bailar. Y gracias a Gabriela se supo quien seria la verdadera reina del baile: Emma.
Pero todo era muy rosa entonces, era raro que nada había salido mal, pero al parecer hablo muy rápido...
Porque a los minutos se apareció Chuck, el chico que Cameron había golpeado hasta enviarlo al hospital, uno de los pleitos que hizo que lo expulsaran de la Universidad.
Y el no venia a estrechar su mano y pedirle disculpas, el llego y fue directo a golpearlo.
Lo golpeo tan fuerte en la cabeza como pudo hasta que al policía llegó y se lo llevo detenido, y entonces Cameron termino en un hospital.
A Emma no le interesaba el baile, en lo absoluto. Así que se fue con Cameron al hospital y estuvo ahí hasta que recibió la noticia de que si Cameron no reaccionaba, el iba a perder la memoria.
Fue entonces cuando ella entro en pánico y desesperación por hacer despertar a Cameron, hizo todo lo que podía, pero nada resultaba. A medida que pasaban los días mas era el temor de perderlo, pero sus padres llegaron luego al hospital y le impidieron la entrada a la habitación de Cameron porque ya sus familiares estaban con el.
Nada podía ser más duro.
Excepto que, Isabella aún tenía varios planes en pie y no sería alejar a Emma de Cameron para perjudicarlo a el, ella quería enserio arruinarlos.
Y entonces provocó a Emma en el hospital e hizo que la expulsaran, ya ella no iba a poder estar si quiera adentro, así que soporto rayos y lluvias por Cameron.
Pero entonces ya era hora, faltaban tan solo unos minutos para que el chance de despertar de Cameron acabara, si no lo hacia el perdería la memoria. E inteligentemente el padre de Cameron busco a Emma para que pasara sus últimos minutos de conciencia con el, y fue allí donde ocurrió lo inesperado.La esperanza es lo ultimo que se debe perder.
Porque a medida que Emma le lloraba encima, le decía lo mucho que lo amaba y cuando lamentaba haberlo puesto en esa situación parecía que aceleraba los latidos del corazón de Cameron.
Y luego lo beso, para sentir por última vez sus labios.
Y fue ahí cuando le dijo: "te amo" y segundos después el respondió "también te amo".
¡Había despertado! A pocos segundos de que ocurriera la desgracia el despertó. Y entonces ella supo que aun no era el final.
Porque...Todo estaría bien en el final, y si no estaba bien entonces no era el final.
Después de tal emotivo momento y muestra de su amor, Cameron vuelve a casa con sus padres porque a pesar de todo, Emma ya se había graduado y debía formar su vida. Y Cameron no tenía nada, entonces se dio cuenta de que Emma tenía todo lo que necesitaba para ser feliz.
Y ella obviamente, lo acepto. Pero luego, no pudo negar que no se encontraba feliz a pesar de todo lo que había logrado...
Y luego recordó que Cameron había venido hasta donde estaba ella, solo para estar con ella.
El no pensó en el, solo en ella.
¿Por qué no hacer lo mismo?
Y entonces tomo sus cosas, y decidió volver a casa y allá vería que hacer.
Tuvo unos cuantos problemas en el camino, pero el la ayudo a superarlos y entonces estar juntos otra vez.Porque...
La felicidad esta en donde la persona que amas esta.
De nada le servía a Emma haber logrado mil cosas si no tenía a la persona que la impulso y la apoyo a hacer todo eso.
Y es así como vemos lo importante que es amar con el corazón.
El amor es la mejor medicina contra todo.
Puede curar males del alma, y no existe antídoto para eso.
Ni ellos mismos creerían que serían tan fuertes en frente a todos los problemas, pero fíjense lo que el amor puede hacer.
Ellos no se rindieron, a pesar de tirar la toalla muchas veces no se cansaban de recogerla una y otra vez solo para estar juntos.
Cuando dos personas se aman de verdad, nada ni nadie puede contra ellos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
FanfictionHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...