Capitulo 35

2.5K 156 5
                                    

- ¿se siente usted bien? -preguntó el doctor cuando desperté.

Yo estaba acostada en las sillas de la sala de espera, al parecer me había desmayado.

- si, si -respondí levantándome- ¿Y Cameron?

- el esta en el cuarto -respondió el doctor- ¿usted esta al tanto de lo que le dije no?

- si pero, ¿es acaso eso muy seguro? -pregunte

- existe un 88% de que sea así -respondió- pero podría tener esperanzas.

- eso haré -dije asintiendo- pero por favor, quiero estar con el.

- señorita, si el despierta en menos de tres días, ósea entre hoy y mañana. El estará fuera de riesgos de perder la memoria, si no, usted sabe -comento.

- entiendo -dije- ¿entonces puedo estar con el?

El doctor me miro y luego asintió.

Me llevo al cuarto en el que estaba Cameron y como se me rompió el corazón cuando lo vi ahí acostado.

- mi amor -dije corriendo hacia él y llorando.

Tome su mano y estaba fría, el pobre estaba grave enserio.

- todo va a estar bien, estoy aquí -dije para después sentarme a su lado en un pequeño banco.

- los dejare solos -dijo el doctor yéndose.

Era el día del baile, la noche que se supondría que debía ser "perfecta" pero resulto ser una total desgracia.

Espero que Chuck este tras las rejas.

Y entonces oí que alguien abrió la puerta, era Gabriela.

- ¿qué haces aquí? -le pregunte poniéndome de pie.

- cálmate Emma -susurro- créeme que, no fui yo quien arruino tu vestido.

- ¿Y cómo explicas..?

- ¡Yo sé lo que viste! -dijo interrumpiéndome- pero te juro, que no fui yo. Fue Isabella, la vi salir con tu vestido en una bolsa y lo echo al bote. Y justo cuando fui a ver que planeaba, tu me viste.

Tenía sentido, pero aún así no baje la guardia.

- ¿como pudo Isabella entrar a mi habitación y sacarlo? -pregunte

- quien sabe -respondió- ella es malvada. Pero no interesa ahora, solo importa la salud de Cameron.

- ¿El te gusta cierto? -pregunte con una sonrisa celosa

- no Emma, enserio cálmate -dijo riendo- el esta bien conmigo, ahora falta que tu ya dejes de creer que soy "la bruja mala".

- es difícil -dije sentándome nuevamente.

- lo sé, pero no pienses en eso -dijo acercándose a Cameron- solo debes estar atenta para Cameron, es lo que importa ahora.

Ella me sonrió, y no pude evitar devolverle una pequeña sonrisa.

- ahora debo irme, solo pase para ver si todo estaba bajo control -dijo- cuídalo mucho.

Ella se fue y entonces me dejo sola con el.

Aquí empezaba nuestra lucha Cameron.

Apreté su mano toda la noche, le conté historias, le recordaba nuestros mejores momentos en casa, como nos conocimos, lo importante que es para mi.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora