- Camerón -dije acercándome a el para después poner mis manos suavemente sobre su rostro preocupado.- entre millones yo te elegí a ti, y lo más importante, continuó eligiéndote a ti.
- ¿ya no estas molesta por lo de Isa? -preguntó.
- las oí hablar a ella y Gabriela -respondí-, y ellas, dijeron que, el plan había funcionado. Isabella te beso. Y yo no te creí -dije bajando la cabeza.
- Yo creo que, sé cual es el problema. Cuando vivíamos, en aquel pueblo, no habían personas que podían meterse en medio. Pero aquí, es una ciudad y hay personas por montón, personas buenas y malas. Y, quieren meterse entre ambos -dijo encogiendo sus hombros.
- tienes toda la razón -hable- perdóname.
- perdóname tu a mi Emma -dijo tomado mis manos y acercándose a mi- temía a que, fuese el final.
Entonces mire sus ojos, y me vi en el reflejo de ellos, quiero ser la mujer que permanezca ahí por siempre.
Puse entonces mis manos en sus mejillas y lo bese, lentamente.
Narra Isabella
Una vez que llegue al departamento, cuando estaba por caminar en el pasillo me detuve al ver que Camerón y Emma estaban besándose, maldición.
Creí que los había logrado separar por un segundo.
Al día siguiente
Narra Camerón
Oí el timbre sonar así que grite "Un segundo" y continúe haciendo mi desayuno. Entonces volvió a sonar, y volví a gritar "Un segundo dije". Y al notar que insistió, deje lo que hacia y camine molesto a la puerta hasta abrirla.
- ¡¿Qué parte de "un segundo" no enten...
Y antes de terminar mi oración, vi a ese chico enorme, unos metros más alto que yo, de ojos profundos, una cicatriz en su boca, y enormes cejas.
- yo supongo que tu eres Camerón -hablo con una voz tenebrosa.
- depende de quien seas tu -dije con mi voz de ardilla.
- no estoy para juegos -dijo- tu fuiste quien golpeo a mi amigo, aquella vez en la Universidad porque estaba atacando a tu chica, ¿no? -gritó.
- no.
- ¡El me lo dijo todo! -gritó haciéndome saltar.
Sabia que iba a morir, lo podía sentir.
- ¿me vas a matar? -pregunte tragando saliva.
- oh no amigo, no soy asesino -dijo riendo- pero si hago daño, y, no puedo aquí, porque hay guardias y cámaras en tu lindo departamento. Pero, te vigilo -dijo enchinando sus ojos.
-...
Entonces el se fue, y venia saliendo Emma de su departamento.- ¿quién es el? -preguntó frunciendo el ceño.
- creo... qué estaba confundido -hable mintiendo. Mentí porque, Emma se iba a preocupar si se enteraba que, estaba bajo amenaza.
- entonces, nos vamos? -preguntó
- seguro, déjame y voy por mi desayuno -dije corriendo a la cocina.
Narra Emma
Me quede en la puerta esperando a que Cam volviera y entonces Isa salió de su departamento.
- oye -la llame.
Ella detuvo su paso, y volteo a verme sin decir nada.
- ¿no vas a explicarme?, ¿por qué tantas mentiras, traiciones, trampas?. -pregunte acercándome a ella.
- no vale la pena explicar nada, no me importas, jamás lo hiciste. Siempre quieres ser la mejor en todo Emma, en el pre-escolar, siempre luciéndote. Y ahora, en la Universidad, me opacas. Eres quien luce el mejor "noviesito", eres quien luce todo, pues me canse. -dijo haciendo un poco de escándalo.
Fruncí el ceño al oír las estupideces que balbuceaba, y entonces Camerón salió.
- aléjate de Emma -dijo interviniendo.
- dile a ella que me deje a mi, anda en busca de explicaciones. -dijo Isabella dándose la vuelta y yéndose.
Me quede sin palabras, nunca creí que así terminaría esta "amistad".
- ¿todo bien? -preguntó Camerón al ver mi mirada perdida.
- seguro -dije caminando.
Cuando llegamos a la Universidad, había un gran escándalo en el pasillo, al parecer habían pegado las listas de los estudiantes que tendrán vacaciones, y los que se quedaban para "verano".
- debo ir a ver en que lugar estoy -dije separándome de Cam, pero el se vino detrás de mi.
- permiso, permiso -dije metiéndome entre las personas hasta llegar a la lista.
Me busque, y si, ahí estaba, entre los que "tendrán vacaciones".
- ¡si! -dije saltando de emoción.
- felicitaciones mi amor, sabia que podías hacerlo, no es complicado para ti -dijo sonriéndome.
Entonces Gabriela se acercó a nosotros lo cual me alarmo
- felicitaciones Emma, y Camerón, felices clases de Verano -dijo para después irse.
- ¿Verano? -dudo asustado.
Entonces me voltee y busque su nombre y desgraciadamente, si, Camerón vendrá a clases de Verano.
- lo lamento -dije apenada.
- ¿sabes que mis papas me mataran? -dijo asustado- ellos pagan esta mierda.
- hiciste tu mayor esfuerzo estoy de testigo.
- no valió la pena -dijo goleando los casilleros.
Entonces salió el director, vio a Camerón golpeando los casilleros y lo llamo a Dirección.
- genial -murmuro Camerón cuando me paso por el costado para irse con el director.
Camerón se esta metiendo en muchos líos, y como si fuese poco, clases de Verano,
no sé qué ocurre.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
FanfictionHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...