Me asuste por un segundo, creí que podría haber ocurrido algo malo.
- ¡Camerón! -gritó Emma cuando salió de su salón y me vio para después caminar hacia mi apresurada.
- ¿noticias? -dije mirándola.
- no -respondió rápido- pero, me entere de que el director te busco.
- ah si, pero me deshice de el -respondí- le invente un cuento, y fue muy creíble no te preocupes.
- igual me da miedo, porque al que golpeaste tenía una pandilla y mi miedo es que vengan por ti -hablo mientras caminábamos al comedor para sentarnos.
- tranquilízate -dije intentando calmarla aunque yo también tenía miedo.
- oh, okay -dijo en un suspiro- iré por la comida -dijo poniéndose de pie.
- no amor, yo iré -dije levantándome haciéndola sentar nuevamente. Fui, y me puse en la cola para agarrar las bandejas.
Narra Emma
Estaba preocupada porque no pude quitarle el celular a Isabella, fue difícil. E imagino que Camerón no pudo quitarle el de Gabriela tampoco, somos pésimos para robar.
Entonces voltee mi mirada para ver por donde iba Camerón en la fila y vi que ya era su turno y que además estaba luchado con las dos bandejas para intentar tomarlas así que me puse de pie rápidamente para ir a ayudarlo...
Pero cuando lo hice, tropecé con un chico alto y de chaqueta negra y de cuero, tenía unos pantalones algo ajustados y rasgados en sus rodillas y junto a él unas botas militar y su mochila colgando de lado.
Y al subir la mirada, me encontré con unos ojos hermosos y un cabello extremadamente precioso, me sorprendió, jamás lo había visto por aquí.
- disculpa -dije después de analizar su apariencia.
El me miro, por unos segundos y después continúe caminando.
- maleducado -susurre.
Cuando estuve por dar un paso para ir a ayudar a Camerón el ya venia hacia mi con el ceño fruncido.
- ¿y ese chico con el que conversabas? -preguntó acomodando todo en la mesa.
- ni idea, tropecé con el cuando iba hacia ti pero, no me hablo, le pedí disculpas y solo continúo.
- que maleducado -comento Cam- aunque con esa apariencia no me sorprende.
- si... -dije profundamente. Por mas que sea, el chico me dejo intrigada.
- bueno mi amor siéntate a comer -dijo sentándose y dandole su primer mordisco a su hamburguesa.
Me senté, y comencé a comer mientras miraba a la nada pensando en este chico.
___
Lamento tardar en actualizar es que estoy presentando los exámenes finales y es complicado dividir mi tiempo, pero ya estoy terminando así que actualizaré mas seguido. Gracias por su apoyo!.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
FanficHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...