Capitulo 27

2.5K 151 6
                                    

¡hola! Chicos recuerden que wattpad de la opción de crear imágenes con frases de la historia, así que no olviden hacer las suyas :*

___

Narra Cameron.

Me senté en el sofá para relajarme y contar hasta a 10.

Contar hasta 10 evita que el hemisferio izquierdo del cerebro te envié estímulos haciéndote actuar de una forma inadecuada, durante el transcurso de los 10 minutos tu hemisferio derecho actuará haciéndote analizar las consecuencias de tus actos.

Luego de relajarme, mi decisión seguía en pie, así que decidí llamar a mis padres para que estuvieran al tanto y no les tome de regresa mi regreso.

Llamada

- ¿Mamá? -dije cuando contestaron.

- ¿Cameron? Hijo, ¿como has estado? -dijo emocionada.

- bien bien, oye no tengo tiempo para hablar y contarte todo lo que ha ocurrido -dije- pero quiero que sepan que, estaré de vuelta en unos días.

Narra Emma.

Podía oír la conversación de Cameron con su madre desde mi habitación y me partió el alma oír que en realidad el se va a ir.

Y me hace comprender cuan difícil debe ser para el todo esto.

- esta bien, adiós -lo oí decir.

No entiendo por qué sigo insistiendo, ¿saben cómo se siente cuando tu novio@, ex o hasta la misma persona que te gusta no parece mostrar interés?, que uno como persona orgullosa siente que pierde la dignidad rogando, bueno, así es en este caso.

Quizás, sean horas de jugar otras cartas como el dice.

- Emma, iré por una pizza -dijo entrando a mi habitación de repente.

- ¿no quieres discutir mas? Porque eso es para lo único que servimos últimamente.

- Emma... -dijo acercándose a mi.

- no Cameron -interrumpí- tienes razón, debo jugar otras cartas al igual que tu. -hable.

Entonces el me miro, lentamente asintió y luego se fue.

Narra Cameron.

Cuando estaba camino a la pizzería, apareció a mi lado Gabriela.

- Hola -dijo sonriendo.

- hola -respondí desanimado.

- espero y no me odies por ayudar a Isabella a acercarse a ti haciendo a Emma para un lado. -comento.

- ya no me importa -respondí sin mirarla.

- mira, es de verdad yo no quería hacerles daño. Ella me prometio que si la ayudaba me iba a ayudar a encontrar a mis padres, los cuales no conozco. Ella me hizo creer que sabia respecto a ellos pero fue solo una labia. -dijo.

Labia es mentira.

- Gabriela aprecio tu honestidad -hable- pero de verdad cuando te digo que lo me interesa es porque así es.

- bueno -dijo pensativa- lamento el insistir. ¿A donde iras?.

- a la pizzería -respondí cuando justo llegamos.

- ¿comerás pizza solo?

- no, es mayormente para Emma. -respondí- señor, una pizza extra grande por favor, con mucho queso. -pedí al personal.

- oh -suspiro Gabriela- entonces sigues con ella

- en realidad no, cortamos. Pero, ella tuvo un accidente y yo la cuido.

- ¿de gravedad? O ya esta bien? -dijo preocupándose.

- ella ya esta bien -sonreí.

Quizás Gabriela no es la clase de chica que creíamos.

Una semana después.

- Eso, vamos , levántate -decía el doctor mientras hacia caminar a Emma en su recuperación.

- auch-se quejo Emma.

- es normal que duela -hablo el doctor.

Entonces Emma comenzó a dar pequeños pasos mientras el doctor la sostenía y tomaba de su mano y torso, me alegro ver que ya podía afincar el pie.

- excelente -dijo el doctor sentándola de vuelta en su cama-. Ella esta perfecta, la cuidaste muy bien -dijo palmeándole la espalda.

- fue un placer para mi cuidarla -comente mirando a Emma.

Ella me miro y rodó sus ojos, se que esta molesta por la decisión que tome.

- bueno me iré -dijo el doctor tomando sus cosas-. Hasta luego.

- adiós -dijimos Emma y yo al mismo tiempo.

- Emma, ya que estas bien...

- si lo sé deberás irte -interrumpió-. Si querías irte podía hacerlo, no debías primero cuidarme y luego irte ¿sabías?, duele cuando una persona te hace sentir bien estando a su lado y luego de repente se aleja.

- Emma no hagas esto más difícil -gruñí.

- ¿crees que no es difícil para mi ver como tu te vas? Cameron, ¿acaso olvidaste todo lo que luchamos para estar juntos?, los problemas que tuvimos, todo. Todo fue una guerra, y ahora que la ganamos tu solo te vas? Qué decepción -dijo intentando no llorar.

- tu no vas a entender como se siente dejar tu país por otra persona, por ti. Me vine detrás de ti, para cuidarte, para asegurarme de que no te iba faltar ni un poquito de atención, luego entre a estudiar y...

- lo sé, fracasaste -interrumpió- y no lo digo porque te hayan echado, si no porque no lo volviste a intentar.

- ni lo volveré a intentar tampoco -dije- me iré mañana, es mi ultima palabra,
-dije yéndome.

Ahora si deje a Emma sola para ir a empacar todo.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora