Capitulo 24

2.5K 158 13
                                    

Al día siguiente.

Desperté a eso de las 6:00am porque el doctor me llamo, así que me levante muy rápido y me dirigí a la habitación donde estaba Emma.

Ella ya se había arreglado por completo.

- ¿lista para volver a tu hogar? -pregunte con una sonrisa.

- si- respondió.

Entonces el doctor la ayudo a sentarse en la silla de ruedas y me la entrego.

- ya ella no necesita más que tratamientos y cuidado, en unos días volverá a ponerse de pie y podrá volver a su trabajo rutinario. Pero depende de el estado en el que se encuentre, cuídala mucho -dijo el doctor dando palmeadas en mi espalda.

Asentí y me la lleve.

Cuando salí del hospital, pedí un taxi, y me ayudaron a montarla. Ella solo se había lastimado la muñeca, un poco la cabeza y su pie. Podía caminar con uno, o al menos manquear.

- gracias por hacer esto por mi -dijo en una voz muy baja mientras miraba por la ventana.

- Emma mírame -dije volteando cuidadosamente su rostro hasta el punto de vernos a los ojos- siempre voy a estar aquí para ti.

Y entonces, cuando estaba por ocurrir un beso...

- ¿es aquí? -interrumpió el conductor.

Inhale, y dije que si. Así que la baje y luego de entrar al departamento la subí por el ascensor y llegamos a su departamento.

- bienvenida de regreso Emma -dijo Isabella con un suéter y una taza de café en su mano.

- estaban siendo buenos hasta que apareciste -susurro Emma mientras yo abría la puerta.

- ¿disculpa? -dijo Isa.

- nada -sonrío Emma.

- aléjate de ella -le susurre a Isabella cuando estaba entrando con Emma.

Entonces entramos a su departamento, y pude ver su sonrisa al llegar.

- extrañe estar aquí y solo dormí una noche afuera -hablo.

Entonces me incline en frente de ella y la mire.

- ¿tienes hambre? -pregunte.

- no -respondió
.
- mentirosa, siempre tienes hambre.-dije con una carcajada.

Entonces fui a la cocina para cocinarle algo.

Narra Emma

Yo quería estar con el otra vez, ver que es tan dulce y no poder besarlo me duele. Pero no podía decir nada al respecto, el parecía estar bien.

- mira lo que te hice de desayuno -dijo caminando hacia mi con una bandeja llena de sándwiches y jugo de naranja.

- delicioso -dije acomodándome para recibir la bandeja y comenzar  a comer.

- pero como se que también amas la comida chatarra, encargue dos pizzas para comerlas mientras conversamos.

Entonces recordé que, iban a ser las 7:00am y que Cameron debía ir a clases de verano.

- cam -dije dejando de comer.

- ¿? -dudo mientras comía.

- deberías ir a la Universidad -le dije.

- no te preocupes por eso, mas me importa cuidarte y atenderte -dijo.

- Cameron parece que no te importa ni un poquito graduarte -le dije- nos falta poco, no te desanimes.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora