Capitulo 3

4.4K 236 14
                                    


Narra Emma

Apenas llegue a la cafetería comencé a buscar a Isabelle con la mirada muy emocionada pero desesperada por verla, hasta que sentí que  tomaron de mi mano fuertemente y una vez que voltee era Isabelle.

- ¡Amigaa! -gritó saltandome encima. Yo la abracé lo más fuerte que pude al igual que lo hizo ella y segundos después ambas nos separamos y nos miramos con unas enormes sonrisas.

- ¡Mira que hermosa estás no lo puedo creer! -dije mirandola de pies a cabeza.

- ¿Yo? ¡Mírate a ti, luces expendida! -comento sonriendo- ven, vamos a sentarnos -dijo llevándome a una mesa.

Ambas nos sentamos y pedimos un café para poder conversar tranquilamente.

- cuéntame sobre lo que te he querido preguntar durante muchísimo tiempo -dijo mirándome- ¿Qué hay de tu novio? ¿cuando lo conoceré? creí que vendría contigo -dijo.

 - Isa... -dije bajando mi cabeza. No es que no quisiera contarle sobre Cameron es que, después de lo que ocurrió entre el y yo, no quisiera desperdiciar un minuto más hablando sobre el.

- ¿pasó algo? disculpa yo...

- No, no te preocupes -interrumpí- es solo que, el no me apoyó en esta decisión de venir a la Universidad -hable.

- ¿ah no? ¿Y, por qué no lo hizo? ¿qué clase de idiota es? -preguntó.

- oh, no lo conoces, es el idiota mayor de todos los idiotas, el idiota alfa -dije mientras reía.

- wow, pero veo que aún no evitas sonreír al pensar en ese "idiota" -dijo sonriéndome.

- ¿sonreir? ¿yo? pf, no, enserio el no vale la pena amiga, no me apoyo, bien, se quedo en el paso. Estoy lista para mi nuevo presente y futuro -dije.

- sé que estas lista para tu nuevo presente y futuro pero, sé que no estas lista para dejarlo a el, en tu pasado.

En eso mire a Isabelle fijamente a los ojos, ella era tan sabia, tenía toda la razón.

- bueno, en fin dejemos a Cameron a un lado -dijo cambiando la conversación- ¿estás lista para mañana? -preguntó.

- Em, si, tengo todo listo ya -respondí.

- que bien amiga, yo justo ayer termine de llenar mi planilla de nuevo ingreso -dijo riendo mientras tomaba café.

- disculpa dijiste, ¿Planilla de nuevo ingreso? -pregunte frunciendo el ceño.

- así es -asintió- ¿no la has llenado Emma? ¡Eso debes entregarlo mañana en tu primer día!.

- ¡Demonios! -dije levantándome rápidamente- ¿en dónde consigo una?

- esta en la página de la Universidad, puedes descargarlo de ahí e imprimirlo y una vez hecho, llenarlo a mano -dijo.

- mil y un gracias por recordarme eso Isabelle, lamento que este reencuentro haya culminado de esta forma pero, debo hacer esa planilla -dije despidiéndome de ella con un beso para después salir corriendo al departamento.

Narra Cameron

Después de haber bajado a comer, volví a mi habitación a pensar estrategias para realizar el plan que tenía pensado hacer para sorprender a Emma. De verdad cometí un gran error al no apoyarla en esto, debí saber que estudiar era lo que amaba y prepararse profesionalmente, mientras que lo mío jamás ha sido eso.

Gracias a lo que me dijo mi padre y a lo que me aconsejo mi madre, pude llegar a saber lo que haré.

Narra Emma

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora