Narra Cameron.
Cuando cerré la puerta, al instante le deje un mensaje a mis padres de que no llegaría hoy. Ojalá y salga un vuelo lo más rápido posible, me siento un fracaso aquí.
Perdí a Emma y además el tiempo en la Universidad. Quede como un imbécil en frente de todos.
Narra Emma
Llame a mis papas porque les quería dar la noticia de que me graduaba muy pronto y que quería que vinieran.
Llamada
- ¡Mamá me graduó dentro de pocos días! -grite emocionada.
- ¿si princesa? ¡Que orgullo me hace oír eso! -respondió feliz.
- esperaba a que tu y papa tomaran un vuelo un día antes para poder llegar -dije.
- Emma este era mi miedo al saber que te irías lejos a estudiar y es que, tu papa y yo no tenemos el dinero para viajar -dijo.
- yo se los consigo, no se preocupen enserio les pagare todo -dije- solo quiero que estén aquí, no quiero graduarme sola.
- espera, ¿cómo sola? Estará Cameron ahí también...
- no mamá -dije sentándome en el sofá- el no va a estar, y si estuviera no fuese conmigo.
- ¿paso algo cariño? -pregunto preocupada.
- mamá Cameron y yo ya no estamos juntos -respondí- y además, lo echaron de la Universidad por pelear y ahora quiere regresar a casa.
- ¿quiere volver? Pero, ¿como te va a dejar?.
- mamá han surgido variedad de problemas gracias a personas que han decidido meterse en nuestra relación -dije- pero es una larga historia, ahora debo dejarte. Les comprare todo para que vengan, debo ir a comprar mi vestido y todo que usare.
- bien mi amor, besos -dijo colgando.
Fin de llamada.
Tome mi suéter, me lo puse y salí del departamento para ir al súper.
Cuando llegue no pude evitar sentirme sola, ¿saben? Yo jure que podía compartir un momento así con Isabella, el momento en el que elegimos los vestidos para graduarnos.
Pero no.
Me traiciono.
Aveces la vida te golpea tanto que entras en razón y te das cuenta de que algunas personas no son lo que aparentan ser.
- ¿Emma? -oí una voz femenina decir.
Cuando me voltee, ahí estaba aquella chica que había conocido en el ascensor la otra vez, ¿la recuerdan? Creo que su nombre era Danielle y era artista.
- ¿Danielle cierto? -dije con una sonrisa.
- así es -asintió- ¿que haces aquí?
- vine por un vestido me graduó en unos días -respondí- ¿y tu?
- es que camino toda la ciudad para buscar inspiración para dibujar -respondió.
- ¿y venir a una tienda de vestidos te inspira? -reí.
- los colores, las luces, las personas -suspiro- todo inspira.
- entiendo -asentí.
- ¿te ayudo con tu vestido? -preguntó.
- creí que no te involucrabas en esas cosas, parecías tímida.
- soy tímida -resaltó- pero, eso no significa que no tengo mi sentido de la moda, ven, aquí hay vestidos hermosos -dijo jalándome.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
FanfictionHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...