Narra Emma.
Después de haber discutido con Cameron, intente relajarme lo mas posible porque me dolían todas mis extremidades y cabeza.
Pero cuando oí la puerta abrirse, levante la cabeza y vi a Cameron entrar.
- intentaba relajarme, ¿me dejas? -dije mirándolo.
- no -respondió- porque no te vas a relajar mientas tengas en la cabeza "la foto" -dijo mostrando mi celular con la foto.
- ¡Mi celular! -dije mientras el me lo entregaba- ah, y la foto -dije rodando mis ojos.
- tengo una explicación para esa foto, pero solo necesito que me escuches -dijo sentándose.
- bien, soy toda oídos -dije recostando mi cabeza de la almohada.
- primero que nada...
- ayer me mentiste -interrumpí.
- creí que me ibas a dejar hablar -dijo confundido.
- me dijiste que ibas a sacar la basura pero en realidad fue una excusa para irte con Isabella -hable.
- es parte de lo que quiero explicarte -dijo- te mentí con eso porque, no quería que te sintieras mal, no quería que cuestionaras cosas que no son, no quería que pensaras que te cambie o que así de rápido me olvide de ti. En realidad, Isa solo me invito amablemente a comer galletas a su casa y asistí porque no le vi nada de malo, es decir, si tu y yo ya no estamos juntos creí que ella ya no iba a tener la malicia de continuar haciendo daño, pero al parecer, le molesto que aunque no estuviese contigo no estuviera dispuesto a darle una oportunidad entonces me manipulo, me pidió mi celular para "enviar un mensaje" luego se acercó a mi, me beso y tomo la foto. Fue así, enserio -dijo agotado de haber hablado rápido.
Entonces hubo un segundo de silencio, y después levante la cabeza y lo mire.
- en algún momento, alguna otra chica te besara, y te va a gustar -dije con el corazón en pedazos.
- no Emma eso no ocurrirá -dijo muy seguro.
- no puedes asegurar nada en este mundo.
-mi amor por ti sí.
Entonces baje la cabeza, y seque una lagrima que había salido de mi ojo. Dolía estar separada de el, aun nos queríamos, pero sabíamos que si estuviésemos juntos, todo seria mas difícil.
- quiero dormir -dije recostando mi cabeza.
-... Como quieras -dijo levantándose molesto.
- Cameron -dije tomando su antebrazo-. Te creo, no creas que pienso que me estas mintiendo, sé cuán mala es Isa, sé cuán manipuladora es. Te creo a ti.
Entonces nos miramos fijamente, el dibujo una pequeña sonrisa en su rostro igual que yo y luego entro el doctor.
- se acabo el tiempo de visita -dijo al entrar.
- adiós -dijo Cameron- estaré afuera, siempre.
Le sonreí, y luego se fue.
- Su novio es muy comprensivo -dijo el doctor mientras veía los papeles.
- ¿novio? No, Ex novio desgraciadamente -corregí.
- pero el dijo que era su novio cuando le preguntamos -comento el doctor con el ceño fruncido.
-.... ¿enserio dijo eso?- dije después de un silencio.
- si
Entonces mire mis manos y sonreí.
- bueno, a pesar de las lesiones que tuviste, en tu tobillo y muñeca, podrás irte a casa mañana en la mañana. Pero por hoy, descansa -dijo yéndose.
Entonces apago la luz, y me dormí.
Narra Cameron.
- Doctor -dije cuando el doctor salió de la habitación de Emma. El se volteo y me miro.- ¿todo en orden?.
- oye cálmate, ella esta bien-dijo poniendo su mano en mi hombro.- se nota que la quieres mucho.
- así es -respondí.
Entonces el me sonrió, y se fue.
Yo no me iba a ir, a pesar de que no tenía en donde dormir, no me iba a ir, así que me acosté entre las sillas de espera y ahí descanse.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
Hayran KurguHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...