Capitulo 36

2.3K 144 6
                                    

Luego comenzó a sonar celular así que corre el abrazo.

- disculpa -dijo apenada- debo irme.

Entonces se levanto y se fue muy rápido, quizás tenía algo que hacer.

Luego sonó mi celular indicándome que me habían enviado un texto y cuando lo abrí, decía que era de Gabriela.

Parecía estarme advirtiendo que me cuidara de Isabella porque al parecer tenía otro de sus planes para arruinarme.

- no puede ser no puedo mas con esto -dije frustrada.

Debo estar pendiente de Cameron, es mi prioridad. No puedo estar pendiente de peleas ridículas.

- señora -dije acercándome a la mama de Cameron una vez que salieron de hablar con el doctor- ¿que paso?

- lo sabemos -dijo mientras secaba sus lagrimas- mi hijo corre un gran riesgo de perder la memoria.

- no no pero no piense eso -dije intentando calmarla- el va a despertar.

- eso esperamos -intervino su padre.

Ambos se dirigían al cuarto de Cameron así que los seguí con la intención de entrar también pero el doctor me detuvo.

- ya están los papas de Cameron aquí -dijo- usted ya no debe estar aquí.

- soy su novia -dije

- ¿y?

- ¡Y que soy parte importante de su vida y quiero que el mejore! -respondí

- bueno espere aquí -dijo- pero no se permite que entre si sus padres están presentes. No si no es hora de visitas.

Entonces el se fue y me dejo ahí.

No podía discutir nada, eran reglamentos.

Así que me senté de piernas y brazos cruzados a esperar noticias.

Pero no podía solo hacer eso, solo quedaba este día o el perdía la memoria.

Sin embargo, había dormido tan poco que apenas me acomode me quede rendida.

Narra Isabella

Había logrado ubicar el hospital en el que estaba Cameron, así que solo debía ir y estar a su lado. Para que el vea, quien realmente lo quiere ver bien.

Me aseguraré de que Emma no se entrometa, el debe creer que a ella no le intereso en lo absoluto.

Así que cuando llegue, lo primero que me encontré fue con la bella durmiente, así es, Emma se había quedado dormida en las sillas.

Así que le pase por un lado y me dirigí a la recepcionista.

- Hola, Cameron Dallas? -pregunte

- en el cuarto 67 -respondió la señorita

- gracias -le sonreí

Camine hasta el cuarto y justo iba saliendo un doctor.

- disculpe, podría entrar a ver a Cameron, por favor soy una amiga hermana -dije a punto de actuar algunas lagrimas.

- ¿Amiga hermana? -río- seguro adelante, solo porque están sus padres ahí. Y es hora de visita.

Sonreí y le pase por el costado para luego entrar con mucho respecto.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora