Capitulo 10

2.7K 172 43
                                    

- ten, tu bebida -dijo Isabella dándome el jugo.

No puse los ojos en el jugo ni atención a agarrarlo así que Isabella lo soltó creyendo que yo lo tomaría y no fue así,  el jugo y su copa se cayeron y cuando se quebró causó un escalofriante ruido y todos voltearon a verme, incluyendo a Cameron.

- ¡Emma! -gritó Isabella confundida sobre por qué no tome el jugo.

- oh por Dios -dije dando un salto al reaccionar, no estaba en este mundo, estaba solo pensando en por que Cameron me traicionaría.

- ¿Emma? -oí decir a Cameron mientras se levantaba rápido de su silla para caminar hacia mi.

No lo quería cerca, así que me di la vuelta con los ojos llenos de lagrimas y salí del café.

- oigan, no pueden irse sin pagar -dijo el vigilante.

- yo pago -dijo Isabella.

Camine lo más rápido que pude sin dirección alguna pero Cameron me alcanzo a los minutos y tomo de mi mano.

- ¡Emma espera un segundo! -dijo

- suéltame -dile soltándome de sus manos- no vuelvas a buscarme, sabia que esa chica quería algo contigo -dije secando mis lagrimas- ¡ahora ya vete, no hagas esto mas duro!

- suéltame -dile soltándome de sus manos- no vuelvas a buscarme, sabia que esa chica quería algo contigo -dije secando mis lagrimas- ¡ahora ya vete, no hagas esto mas duro!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  ¡no Emma no! -dijo poniéndose en frente de mi- ella solo me invito a comer algo, como amigos. No quiero que lo nuestro se arruine así.

- no te creo nada -dije mirándolo a los ojos.

- ¿por qué no puedes creerme?

- porque yo también se mentir.

- pero no te estoy mintiendo Emma -hablo.

- hablamos luego Cameron -dije yéndome. Deje a Cameron y me fui porque, duele cuando te traicionan. Y, no se si el tiene algo con ella o no, pero, no se que creer después de ver esto.

Cuando llegue al departamento, estaba Isabella sentada en mi sofá y se levanto a abrazarme.

- se que es duro que lo hayas dejado pero fue lo mejor -comento.

- no lo deje -dije confundida y frunciéndole el ceño.

- ¿como que no? -dijo- ¡amiga te traiciono con otra!

- no se si lo hizo, el me dijo que solo estaban comiendo como amigos -dije sentándome frustrada.

- estaban en una cita Emma -dijo- mientras tu presentabas un examen el aprovecho y salió a una cita, como lo perdonas? -dijo mirándome.

- Isabella déjame pensar si? Por favor. No se por que quieres que termine con el, comprendo esto pero, tu me has querido impulsar a hacerlo desde mucho antes.

- ah -dijo volteando sus ojos.

- necesito estar sola, necesito dormir -dije yéndome a mi cuarto- si te vas a ir, cierra la puerta.

Deje a Isabella en la sala y me fui a mi cuarto.

Narra Isa

Bien, ahora si. ¿Quieren saber por qué insisto con que Emma termine con Cameron?, fácil, lo quiero para mi.

Tome mi celular y marque rápidamente a mi amiga.

Llamada

- Gabriela? -dije cuando contestaron.

- si -hablo.

- todo salió perfecto -dije en un tono bajo de voz mientras reía.

- ¡genial! -dijo emocionada- tu tranquila amiga, yo te ayudare a conquistar a Cameron, el esta en la cuerda floja, me haré su amiga y una vez que haya terminado con Emma, le platicare de ti. Y tu aprovecharas su momento de "depresión" cuando termine con Emma para estar con el.

- que emoción -dije. Y cuando estaba por continuar, sono le timbre así que debí colgar rapido.

Fin de llamada

- quien es? -pregunte recostada de la puerta.

- es Cameron -hablo.

Mordí mis labios, emocionada. Y abrí la puerta.

- ¿que quieres traidor? -dije.

- no soy un traidor, y, quiero hablar con Emma -dijo entrando.

- Emma esta dormida -respondí- pero si quieres hablamos nosotros.

- sobre que?

- sobre lo que quieras -dije acercándome a el con intenciones.

El frunció el ceño y se alejo de mi.

- debo irme, llamare a Emma después -dijo yéndose. Se que, va a hacer difícil pero, el se va a fijar en mi si o si. Y lamentó hacerle esto a Emma pero, la verdad es que ella siempre lo ha tenido todo y me canse de eso.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora