Capitulo 32

2.3K 131 3
                                    

Al día siguiente

Ya yo tenía todo absolutamente listo, así que como pude tome mi pesado bolso y mis dos pesadas maletas, salí del departamento, hice una pausa afuera para cerrar la puerta con llave  y entonces salió Emma.

- ....

No la oí decir nada, así que cuando voltee la mirada ella tenía el ceño fruncido y miraba atentamente mis cosas.

- ¿Ya te vas? -preguntó en una voz muy baja.

- así es -respondí.

- pero por qué no me...

- intente decírtelo -interrumpí- lo intente, pero jamás me diste la oportunidad de hacerlo.

- ¿solo pensabas irte así como así?

- ¿que mas iba a hacer? No parecía importarte lo que necesitaba decirte, aún así cuando dije que era urgente.

- Cameron de verdad lo siento -dijo acercándose a mi.

- basta Emma -dije alejándola- es hora.

Entonces tome mis cosas, por mucho que me dolía, me subí al ascensor y baje la mirada al piso para no verla llorar.

Luego de haberme ido del departamento, tome un taxi.

- al aeropuerto por favor -dije una vez que me subí.

El taxi arranco y justo cuando lo hizo Emma había corrido hasta la puerta y se quedó mirándome con lagrimas en los ojos.

No se si es más inútil que me quede o que la deje.

Narra Emma.

No lo podía creer, el enserio se había ido.

Horas después.

Estaba sentada en una banca de la Universidad, faltaban solo 2 días para el baile y creí que Cameron podía venir conmigo, pensé en pedírselo pero por lo visto no le interesaba en lo absoluto.

- hola -dijeron sentándose a mi lado.

Voltee la mirada y era Gabriela.

- aléjate de mi -dije separándome un poco de ella.

- no, vengo a disculparme -dijo con una voz muy dulce- no fue mi intension meterme entre Cameron y tu, todo fue una manipulación de Isabella.

- por qué debería creerte?

- porque estoy de su lado, créanme, ella me prometio darme información sobre mis papas los cuales no conozco si la ayudaba a separarlos y, lamento haber aceptado -dijo mirándome- Emma, no interesa si no quieres hablarme o tratarme, da igual... Pero, deberías estar atenta con Isa, ella nunca cruza los brazos -dijo yéndose.

Cuando se fue, subí la mirada y me quede pensativa respecto a lo que había dicho, quizás Isa esta buscando perjudicar mi baile.

Al día siguiente.

Narra Cameron.

Cuando llegue a mi pequeño pueblo, no pude evitar sonreír...

Extrañaba mi casa, el ambiente tan solitario, sin personas que puedan arruinar mi vida.

- ¡Cameron! -gritó mi mama corriendo hacia mi una vez que me vio.

Ella me abrazo muy fuerte he hizo que mis maletas se cayeran al yo soltarlas.

Mi papá las recogió, y luego me sonrió.

- ven, pasemos -dijeron mientras caminábamos a casa.

- Hey Cameron -oí que dijeron. Voltee la cabeza y vi a la madre de Emma en la puerta de su casa mientras sostenía un abrigo para taparse del frío.

- ¿si? -respondí.

- acércate un momento -dijo.

Mire a mis padres , ellos asintieron y continuaron entrando a la casa mientras yo iba a la de Emma.

- ¿cómo estás? -preguntó en una voz baja.

- bien, y usted? -respondí.

- no, enserio, como estas? -repitió confundiéndome.

-...

entonces entendí que, ella estaba al tanto de la situación.

- estoy... -dije pensando- estoy muriendo lentamente, tan despacio que no se cuanto tiempo me queda -respondí mirando al piso.

- lo sé -hablo mientras asentía- Creo que, esto entre ustedes dos debía ser mas fuerte...

- pero no lo fue...

- si lo fue, si lo es, y lo sigue siendo -interrumpió- ¿sabes como lo se? Por como te sientes, por como Emma me ha dicho que se siente sin ti. Ahora que estas aquí, no se como se sentirá, la dejaste sola, ¿entiendes eso?.

- lo entiendo -asentí- pero, ¿qué hay de mi? Yo estaba solo allá también, a pesar de tenerla a ella viviendo al frente, si no estaba conmigo no tenía sentido.

- se que lo que sientes es igual de importante, pero me pregunto si... Esta decisión la tomó tu cerebro, o tu corazón. Piénsalo -dijo yéndose.

Cerro la puerta en mi cara, se notaba que le molesto el echo de que me haya venido. Pero aún así, fui a mi casa.

Narra Emma

1 un día para el baile.

Cuando llegue a mi departamento me encontré con Danielle y le pedí que me acompañara a mi departamento para ver que zapatos o maquillaje lucían mejor.

- ¿cómo está Cameron? -preguntó cuando entramos a mi departamento.

- debe estar bien, hizo lo que quería -respondí dejando las llaves en el llavero.

- ¿que quieres decir?

- el se fue Danielle  -dije mirándola- se devolvió a nuestro país.

- ¿espera enserio? -dijo asombrada- pero si apenas ayer estaba aquí...

- lo sé y ni me lo recuerdes -dije- fui una idiota al no oír lo que me quería decir.

- ... Oh, entonces no estará en el baile mañana.

- supongo que no -respondí.

- que lastima, bueno veamos tu vestido -dijo caminando al cuarto conmigo.

Cuando entramos, un ruido extraño sonó, así que fruncí el ceño.

- ¿que fue eso? ¿Tumbaste algo? -pregunte a Isabella.

- no, no moví nada -respondió igual de confundida que yo.

Narra Isabella

Maldición  no las oí entrar al departamento, así es, me escondí debajo de la cama de Emma junto a su vestido en una bolsa, ¿recuerdan que dije que destruiría?.

Bueno.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora