Llegó al comedor donde todos están platicando, mi mama al percatarse de mi presencia da vuelta y se pone de pie.-¿todo bien?- no
-si- digo con una sonrisa para calmarla.
-bien- sonrie mientras asiente- ven, sigamos con la cena- asiento y nos encaminamos a la gran mesa, minutos después llega Christian con Mía
-Ana ¿quieres ir a la habitacion de Mía?- me informa la Señora Grey por lo que halzo mi vista hacia ella.
-claro- sonrió aunque no entiendo.
-bien, Mía- la regresa a ver.
-no me digas más- camina hacia mi y yo me pongo de pie -vamos- chilla alegre y me hala hacia las escaleras.
Pov Christian
Veo como desaparecen Mía y Ana escaleras arriba, vuelvo a tomar asiento en la gran mesa .
-Carla, tus nos comunicaste algo ¿verdad?- habla mi padre, Elliot a desaparecido.
-si, estamos pasando por momentos difíciles y....quería proponerles algo- mi madre asiente para que continúe- me avergüenza esto pero....- suspira- quiero vender a mi hija- abro los ojos como platos, venderá a su hija ¿por dinero? No tengo duda de que la compren, es bellísima, esos ojos azules y pensar que otro la tenga, me hierve la sangre, desde que la vi supe que seria mía. No puedo creer que exista gente que lo haga y lo diga de lo más normal.
-yo- todas las miradas se posan en mi- ¿cuanto quiere?- mi madre sonríe ¿sabía que aceptaría?.
-lo que tu gustes hijo- informa Ray, el padre de mi mujer. Ella es mía ahora.
-20 millones ¿esta bien?- Carla sonríe.
-por supuesto ¿cuando quieren que sea la boda?-
-mañana mismo- las palabras salen de mi boca sin poder retenerlas ¡Eso toma tiempo Grey!.
-bien, mañana será- suena el móvil de Ray- disculpen- se pone de pie y desaparece del comedor.
-que bien que aceptaste hijo- mi madre toma mi mano - ¡por fin tendré nietos!- ríe, yo también quiero hijos y me gusta mas cuando hay que hacerlos.
-Carla a surgido un problema con la empresa- automáticamente Carla se pone de pie.
-¿que sucede?- frunce el ceño
-nada que no se pueda solucionar pero requiere nuestra atención- ella asiente.
-llamare a Ana- mi padre la interrumpe.
-no creo que sea necesario, Christian tiene que pasar tiempo con su futura esposa ¿no creen?-
-oh claro, ¿quieres que Ana se quede contigo Christian?-
-claro- me pongo de pie- ya veré como contarle esto-
-si puedes hacerlo te lo agradecería- se despiden, mis padres dicen ir a dar un paseo con Mía y Elliot, dejándome sólo con la pequeña Ana.
-hijo ¿puedes llamar a Mía?- asiento, Elliot y mis padres ya esperan por ella, toco la puerta.
-pase- la voz de mi pequeña hermana.
-Mía, mama y papa te esperan en el salón- salta de la cama y corre a la sala, le encanta salir a pasear por la noche, Ana me mira con los ojos entre cerrados.
-ya me voy- habla intentando ponerse de pie.
-no- la retengo y cierro la puerta detrás de mi, me saco los zapatos y gateo hasta llegar a ella.
-¿que te pasa?- parece asustada.
-me encanta ese vestido- le susurro - pero muestra mucho, eso no me gusta- su semblante cambia rápidamente.
-eso no te importa- claro que si princesa.
-no volverás a usar esa ropa- ríe hironicamente, se pone de pie.
-tu a mi no me dices que hacer ¿de acuerdo?- hago lo mismo que ella.
-Anastasia tu harás todo lo que yo te pida- la apego a la pared poniendo mis dos manos al lado de su cabeza.
-si claro- ríe- ¿porque haría yo eso?-
-porque eres Mía- sin mas la abrazo de la cintura y devoró sus labios, me golpea los brazos para separarse de mi pero yo los tomó y con una mano lo sostengo detrás de ella y con otra la apego más a mi ya creciente erección.
-Sueltame- ago caso omiso y comenzó a besar su cuello, esta chica me exita mucho - ¡voy a gritar!- río en su cuello.
-grita todo lo que quieras, nadie te escuchara- habré los ojos como plato.
-¿porque?- susurra.
-han salido- vuelvo a sus deliciosos besos, no quiero hablar ahora.
-ya me tengo que ir- se safa de mi agarre, antes de que se valla le tomó el brazo.
-tu te irás conmigo-
-¡NO!- intenta soltarse- ¿¡porque quieres que valla contigo!?-
-porque vas a ser mi mujer-
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...