capitulo 14

3.2K 215 29
                                    

Pov ¿?

-¡para! ¡para por favor! El.....el solo es un amigo, no....no....qui....quise hacerte enojar- retrosedo hasta chocar con la pared, mis piernas han dejado de funcionar despues de miles de golpes por parte de quien se hace llamar, mi marido.

-¿¡porque eres asi!?- se arrodilla para quedar a mi altura y cada vez que se acerca yo tiemblo, toma mi rostro en sus manos -¿Que acaso no vez cuanto te amo? ¿que estoy loco por ti? ¿que mataria a cualquier hijo de puta que se atreva a verte? ¡maldicion Alyna!- no me gusta cuando se enoja, sufro, mucho, me golpea cuando algo no le va bien, no se porque es asi conmigo, dice amarme pero en cuanto puede me maltrata.

-por favor, no te enojes Will, solo le estaba preguntando la tarea- murmullo.

-¿y para que estudias si no prestas atencion Alyna? Vamos que si sigues asi te puedes ir despidiendo de tus estudios- me tiende la mano y temblerosa lo tomo -lo siento princesa ¿me perdonas?- asieno devilmente, ¿de que vale que lo sienta si lo volvera a hacer? -ve a arreglarte, pronto estara aqui nuestra familia, asiento y salgo a luz de rayo a nuestra habitacion.

Observo a esa rara chica del espejo ¿quien es? ¿como era antes.....antes de todo este infierno? Esa chica de ojos grandes, cabello castaño, delgado cuerpo con unos ojos azules que han perdido su brillo desde que abrieron los ojos me da una mirada de desaprobacion y niega con la cabeza, olvida tu pasado, olvidalo si quieres seguir viva, pero ¿como olvidar algo que no recuerdo? ¿que hago con este vacio en el pecho? No puedo estar más así.

La ultima vez que le pregunte a mi marido de mi pasado, me dio una golpiza hasta dejarme inconsiente, no quiero pasar por eso, mi familia me dice que es mi culpa por hacerlo enojar, pareciera que no me quieren, mi tio, cuanto miedo me da el, desde que estamos en España me ve no como tendria que ver un tio a su sobrina, me ve como una mujer, algunas veces Will lo a notado y a frenado sus impulsos, me a dicho que le diga inmediatamemte si intenta algo.

William traynor, el hombre con mas secretos que conosco, se que me oculta algo pero no soy capaz de decir. Cuando desperte en un hospital, el estaba hay, tomando mi mano, a mi lado estaba sonriendo mi tio con cara de satisfaccion, el dijo que era mi marido, horas despues aparecio mi familia.

Asegurandome que soy la Señora traynor, el es un gran empresario, tiene una herencia millonaria, pero a mi no me importa el dinero, a mis 22 años y a punto de terminar mi carrera sigo pesando en cuentos de hadas, oh por favor ¿acaso nunca podre ser feliz?.

Esa marca en mi vientre me lo asegura, ¿porque la tengo? Por favor, que alguie me lo diga, el nunca me dara el divorcio y jamas se lo pedire a menos que quiera morir.....Teddy ese nombre resuena en mi mente todos los dias, tardes, noches, horas, mimutos, segundos ¿acaso es una señal? ¿acaso quiero hijos ahora para llenar ese vacio en mi pecho? A will lo haria muy feliz, porque cuando el esta feliz yo no sufro.

-Alyna ya estan por llegar ¿estas lista?- grita escaleras abajo.

-¡dame un minuto!- corro a ponerme una top, un short con unas sandalias y el abrigo, will odia que muestre mucho,acepta cuando estamos en casa, los dos, sin seguridad pero ahora que viene mi tio no, pongo un poco de maquillaje en mi rostro para que tape las marcas y lo consigo, bajo corriendo y el sonrie.

-eres preciosa- me sonrojo, se acerca a mi oido y susurra- seras toda mia esta noche- me da un pequeño beso, me toma de la cintura y caminamos a la sala donde nos esperan, mi familia y la suya, una pequeña cena, a veces Will olvida cosas de mi familia y ellos tienen que refrescarle la memoria, Tania, me odia, es mi hermana menor, solo un poco, tiene 19.

Cuando le pregunte el porque, ella me dijo que no era su hermana, que todo era una farsa, Will entro y le grito defendiendome, desde ese día no me dirije la palabra y lo prefiero asi, naci sola y morire sola.

-pero si es mi sobrina favorita- se acerca mi tio a saludar riendo, frunzo el ceño.

-hola tio jack- anuncio sin ganas, parece que el vive de un tipo que se llama.....¿como se llamaba? ¡ah, si! Christian, Christian Grey, siempre habla de el con Will y el rie, les divierte ese tipo y yo no lo he visto en mi vida, lo que e escuchado es que el sufre por una chica que piensa que volvera,rien a carcajadas cuando se trata de el, lo a llamado llorando por informacion de ella, su nombre era Anastasia, pero el nunca le dice nada y cuelga, que malo que es, dice que por culpa de ese tipo mi tio quedo en la ruina, parece que le han dejado, pobre, se a de sentir muy solo.




¡llevadla a la horca!............

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora