Pov AnaTodo a seguido igual en estos días, los dolores aumentan con el paso de los días, quiero tener al bebé conmigo y a la vez no, quizás porque en cuanto nazca ya no será mío, mi pequeño blip, al que un día llame asi, pero ya estas grande ¿a que no bebé? ¿sabes que mamá te quiere mucho y se arrepiente de lo que dijo cuando se supo que tenia un ángel con ella? Acarició mi vientre con lágrimas.
2 Meses Después....
Me siento de golpe al sentir un dolor tan fuerte que hace que suelte un grito, haciendo que Christian llegue en seguida.
-¡Ana! ¿que sucede? ¿estas bien?- niego rápidamente.
-me duele- susurro -por favor, llévame al hospital, no aguanto el dolor- es tan fuerte que estoy llorando ¿que sucede? por favor, que no le pase nada a mi pequeño Teddy.
-escucha, respira nena- acaricia mi vientre delicadamente, siente como Teddy se mueve mucho y sonríe -llamare a mi mamá, todo estará bien- toma mi rostro en sus manos, apoya su frente en la mía y sin más me besa, toma su tiempo, lo sigo.
-¡ah!- me separo rápidamente de el al sentir que se me parte un hueso, no miento, Teddy por favor, has esto por mamá, por favor.
El rostro de Christian cambia rápidamente a miedo -nos vamos ahora Ana- me intenta cargar pero le digo que puedo caminar y a regañadientes el acepta.
Doy unos pasos cuando siento que me mojo, abro los ojos como plato, aprieto más la mano de Christian y el hace una mueca de dolor -eh.....eh....roto...fuen....fuente- comienzo a alarmarme -¡ah! ¡no! ¡no puedo! ¡me duele mucho!- lloriqueo - por favor, ayudame- susurro, cada segundo más cansada.
-más vale irnos pronto- tengo miedo, siento que algo malo va a pasar, pero no importa, solo me importa el, mi pequeño bebé.
*****************
-¡mi mujer va a dar a luz! ¡necesito una camilla!- los enfermeros llegan enseguida y Christian me deposita en la cama, no tengo fuerzas, ya he aguantado mucho, quiero dormir.
-¡Christian! Recuerda lo que dije, esto esta peor de lo que pensé, necesito una respuesta- la doctora Green grita mientras todos corren por el pasillo, pude divisar a Taylor y Sawyer con rostro de preocupación y tristeza.
-no, ahora no puedo escojer Green- ¿de que esta hablando? ¿se refiere a mi? ¿a Teddy?.
-¡maldición Christian no hay tiempo! ¡dimelo ahora!- no soy tonta, tampoco inteligente pero se que se refiere a Teddy y a mi, cierro los ojos y sonrió, el escojer a lo correcto.
Al darme cuenta que no habla, aprieto su mano con ternura, abro los ojos y lo ve a la cara, sus ojos están llenos de lágrimas -cuida de el- sonrio,niega.
-Ana, no me pidas esto por favor, no sabes lo que dices- niego, se claramente lo que quiero, ya cometí el error una vez, no pienso volver a hacerlo dos veces.
-por favor.....dile que lo amo, todo saldrá bien, el estará bien- sonrió -te amo- mis párpados pesan.
-¿Ana? ¡Ana!- cristian me mueve ligeramente pero simplemente me dejo absorber por la oscuridad, perdoname pequeño blip.
Lo he intentado, todo esta en manos del destino, que le de una segunda oportunidad a mi hijo, no merezco llamarlo asi pero me pudo más el amor, Christian cuidará de el, se que lo hará, mamá te ama bebé, y porque te ama prefiere morir que verte morir a ti, a su bebé, al que vio crecer, a su vida misma.
Pov Chistian
Tomó la mano de Ana, que hace unos minutos comenzó a estar fría, se lo que sucede, su frágil cuerpo no resistió más, le han hecho una cesárea de emergencia para evitar que pierda también a mi hijo.
Mi familia acaba de enterarse del embarazo de Ana, la tube escondida por mucho tiempo, después de aquella pelea no me dijo de nuevo para volver a la universidad, pero ahora está qui ¿de que me valió haberla cuidado tanto? ¿de que me valió darle todo mi amor? ¿de que valió querer odiarla para no sufrir? Cuando estoy aquí, ella se ha ido, con mi corazón roto en mil pedazos.
Un fuerte llanto me saca de mis pensamientos, mi bebé, el único recuerdo que me quedara de mi Ana, la doctora Green me observa -¿quiere hacernos el honor?- me indica el cordón umbilical y asiento emocionado, lo hago sin dudar, lo envuelven en una manta y al observarlo no puedo evitar derramar lágrimas de nuevo, lo acerco a Ana y el rápidamente se calma, ¿te hará falta mami tanto como a mi, verdad?
Las enfermeras se llevan a mi pequeño Teddy, mientras la doctora se acerca a hablarme -sabes que era lo mejor Christian, había un alto porcentaje, que no sobreviviría después de la cesárea, fue lo mejor- sonríe -tienes un bello ángel ahora, a Ana no le gustaría verte asi, se fuerte, por el, por tu hijo, te necesita más que nunca ahora, Ana hizo lo que pudo, te toca a ti hacer lo otro- asiento con la cabeza agachada.
Pero ¿que hacer cuando tu único amor se ha ido? Y para no volver, cierro mis ojos fuertemente, evita las lágrimas Grey, ¿no se suponía que hoy sería el día más feliz de mi vida?.
Ese bebé se parece tanto a mi en tan poco tiempo, Ana me hará mucha falta, ella era el día de mi noche, tanto tiempo separados y ahora, ese tiempo no lo podré recuperar, maldición se suponía que seria feliz, que tendría una familia, la familia perfecta, pero nada fue asi, te amo Ana, Dios sabe cuanto te amo, Eres uno de los más bellos ángeles que Dios podrá tener, esperame Ana, nuestro amor es mas fuerte que todo, te seguiré a donde sea que vallas amor.
Ana esta en una habitacion, lista para llevarla a la morgue, mi pequeño Teddy esta con mi madre, me exigen una explicación, se han enterado de la muerte de Ana, tan pronto que su padre sufrió un paro cardíaco, todo esto es mi culpa, si tan solo hubiera escuchado a Ana, si tan sólo lo hubiera hecho un segundo, pero no hay vuelta a tras, se fuerte Christian, tu hijo te necesita, Ana estará siempre contigo y con el. Siempre.
:'( I have a dream.......do not kill me.
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
Fiksi PenggemarObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...