Después de estar casi una hora en la piscina, Christian y yo salimos de ella, el se a hido a bañar a otra habitacion, ahora estoy arreglandome para salir, veinte minutos después estoy lista.
Me queda perfecto, un poco corto pero...¡que va! Me queda bien así, guardo mi labial rojo, mi celular, dinero y ya. Bajo las escaleras y me encuentro a Christian en el mueble viéndome fijamente mientras bajo.-alto hay señorita o debo decir ¡Señora Grey!- se acerca a mi- no saldrás así?
-¿porque no?-
-repito: ¿quieres ver muertos a tus amigos o a cualquiera que solo te llege a mirar?- ruedo los ojos.
-oh vamos Christian, no pasará nada-
-¡pero eso esta muy corto!-esta rojo de la furia o de celos- ¿donde esta tu anillo?-
-aqui- alzó mi mano izquierda, al ver que sonríe frunzo el ceño- ¿que sucede?-
-asi sabrán que eres mia- ruedo los ojos- si lo vuelves a hacer no sales- suspiro- soy muy celoso Señora Grey, no sabe cuanto-
-bueno me voy- doy la vuelta.
-espera- giro a verlo- el nuevo guardespaldas te llevara-
-¿nuevo?- asiente- ¿porque no me dijiste nada?- se encoje de hombros.
-no creía que te importaría- me toma la mano cuando siento pasos- Ana te presento a Allan Broune- mi sangre se congela- Allan, la Señora Grey- no puede ser el.
-un gusto Señora Grey- toma mi mano, yo no me muevo.
-¿todo bien Ana?- Christian se da cuenta de mi reacción, trato de disimularla al instante.
-si- digo enseguida, retiro mi mano- un gusto Allan- sonríe con esa hermosa sonrisa.
-igualmente Señora ¿nos vamos?- asiento despasio, esta mas guapo de lo que imaginé.
-nos vemos después nena- dicho esto, toma mi rostro en sus manos y me da un beso lleno de pasión, haciendo que nos olvidemos de Allan.
Se separa de mi y sonríe- cuidala Allan- el asiente.
-no se preocupe Señor- bajamos al subterráneo y me abre la puerta de atrás para luego el subir de conductor.
-¿que crees que estas haciendo?- le digo una vez que veo que estamos solos.
-vine a verte y necesitaba un empleo-
-¡claro! Y yo tengo los ojos negros, Allan ¡vamos! Tienes mas dinero que cerebro al parecer, si Christian se entera quien eres ¡te matará! Que va ¡nos matará a ambos!- estoy muy alterada, mi corazón está indecis, Christian, Allan. ¡Dios!.
-¿a donde la llevo señorita?- ruedo los ojos, cuando quiere es tan exesperante -¿te gusta ese imbecil Alla?- ¿le quiero? No, si. ¿quiero a Allan? quizás, estoy muy confundida.
-¡cuida ese lenguaje! No es tu problema si estoy o no enamorada del señor trajes bonitos- y guapo, celoso, caballeroso y guapo y.....se me cae la baba de pensar.
-no me respondas- enciende el auto -¡claro que estas enamorada el! ¡vaya! No llevamos ni un mes y ya estas con otro-
-oye que me obligaron eh- lo señalo.
-y bien que después te gustó- me cruzó de brazos y veo por la ventana, será un largo camino.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Este día a sido ¡de maravilla! He tomado más de 28 cosmopolitas y contando, si no hubiera sido por Allan que me llevó a rastras a el auto, diciéndome que he sobrepasado el tiempo que me dio mi maridito, par de celosos los dos.
Estoy casi dormida, Allan me toma de la cintura y me saca fuera del auto, me arrincona a una esquina del subterráneo. No le sigo el beso, acaricia uno de mis muslos, su mano sube por mi nalga, apretando una, obligándome a gemir aprovechando el y meter su lengua. Se que estoy media bruta por los tragos pero ¿esto puede contar como engaño verdad?.
Me separo de el, toma mis manos y las pone a mis espaldas -Allan- gruño -sueltame- arrastró las palabras pero el hace caso omiso a pegándose más a mi y restregar su erección a mi zona íntima pero no esta esa corriente, ese ambiente a amor como había antes, no siento nada, no lo deseo, como lo siento con...Christian.
Me separo bruscamente de el y le pegó una fuerte cachetada, salgo corriendo de hay tomando el ascensor rápidamente, por suerte llega rápido, no puedo evitar las lágrimas ¿porque me siento así? ¿no se suponía que quería a Allan? ¿me duele pensar que puede haber engañado a Christian? Si.
Al llegar al piso en el que nos hospedamos, Christian esta como furia avanzando hacia mi pero no me importa y salto a sus brazos haciéndolo poner rígido, beso su boca una y otra vez -perdoname- susurro, me siento muy mal, pero porque.
-¿que sucede?- Frunce el ceño preocupado y observa mi rostro lloroso -¿estas bien?- niego y lo beso, el sin dudarlo me devuelve el beso, uno salvaje, me alza, enrollando mis piernas en su cintura y sin dejar de besarnos, subimos a nuestra habitacion.
Quita mi vestido rápidamente, recostandome en la fina cama suabemente, besa mis pechos delicadamente hasta mi ombligo, las lágrimas vuelven, ¿es porque pude engañarle?. Christian se levanta rápidamente asustado al verme llorar, me toma en sus brazos y me acuna -¿te hice daño? ¿te duele algo?- niego.
-no.....es solo que....perdoname- susurro lentamente.
-¿que quieres que te perdone Ana? Tu no has hecho nada ¿verdad?- me siento pequeña ante su mirada.
-yo....yo no....no quería....el.....el- se me nubla la vista.
Christian me acuesta en la cama -¿que hiciste Anastasia?- quedó inconsiente, malditos cosmopolitan, lo mismo me pregunto mi amor ¿que hice? Estaba tan borracha que no recuerdo ¿y si me acosté con el? ¿tengo que contarle? No ¡no!.
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanficObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...