Pov Ana
-bueno, tu quédate aquí mientras preparó una cena de pasta con atún- beso sus labios y el frunce el ceño.
-¿vas a cocinar? ¿tu?- asiento entusiasmada.
Pov Christian
Una cosa de mi mujer, ella puede amar la cocina pero simplemente no es lo suyo, cuando ha intentado hacer algo en ella, incendia todo, le doy mi mejor sonrisa.
Generalmente, no me gusta que se familiarice mucho con el personal pero esto es nuevo para ella y simplemente lo dejaré ser.
Ella antes de irse da vuelta -quiero que lo prueben Sawyer y Taylor ¿bien?- asiento a ella y hago mi camino a mi estudios.
Llamó a Sawyer y el contesta en segundos -te espero en mi oficina, trae a Taylor contigo- cuelgo y me dejo caer en la silla detrás del escritorio.
Nena, te amo pero no hagas nada. Enciendo los monitores dejando a la vista una pequeña chica descalza en la cocina.
-adelante- Sawyer esta aqui, seguido de Taylor.
-mi mujer está cocinando algo- ellos abren sus ojos como platos, cuando ellos probaron un plato de los suyos, confundió la sal con el azúcar y muchas cosas más, haciendo que Sawyer acabe en el hospital. Taylor puede comer todo y estar como nuevo. Por supuesto no le dije nada a ella.
-lo se, lo se. Taylor, Sawyer- captó su atención -sin importar lo que sea, usted y usted- los señaló con mi dedo índice -se sentaran ahí, dirán que es el mejor plato que han probado nunca, comerán el doble si es posible ¿de acuerdo?- ellos asienten tratando de no sonreír.
Hablamos de como atrapar a Jack y al otro tipejo hasta que unos golpes detienen la platica, una castaña asoma su cabeza -lo siento- sus mejillas toman color -la cena esta lista- sonrió.
-esta bien, estaremos contigo en un minuto- ella asiente y sale.
-Taylor, Señor Grey, lo siento si no puede completar esto- Sawyer baja su cabeza.
-no, no sientas, lo haría tambien pero es mi mujer y no la haré sufrir, si ella es feliz con eso. Lo será. Te subiré el sueldo si comes por está vez- el duda.
-Señor Grey, lo haré, por la Señora, agradezco su oferta pero también me agrada verla y que este feliz- asiento sonriendo.
Estoy en medio de ellos dos, Ana deja tres platos frente a nosotros con pasta de atún con zumo de naranja.
Al mismo tiempo tomamos un poco mientras ella sonríe observandonos. Estoy listo, llevo el bocado a mi boca, esperando el sabor sorprendiéndome al instante, Taylor y Sawyer están igual que yo.
-An...Ana ¿tu hiciste esto?- se que es estúpido pero, no puedo creerlo.
-si ¿que tal esta? No soy buena en esto- oh créeme nena, has cambiado. Cuando no eras buena en esto decías que lo eras.
-esta perfecto, tienes que enseñarme a hacer esto- y con esto se que he perdido la cabeza.
Teddy ha dejado de ver dibujos animados en la pantalla de pared, Ana esta jugando con el haciéndolo reír a carcajadas.
Horas después, Teddy ya esta bañado y cambiado, es un niño feliz ahora de ver a su madre. Ana me impresionó hoy al preparar la cena.
-hola madre- creo que mamá necesita saber esto.
-oh, hijo, que sorpresa, no se mucho de ti ¿como esta Teddy?- rasco mi cuello y por mi hombro veo a Teddy en el regazo de Ana.
-si, todo esta bien, esto...mamá ¿puedes llegar aquí con todos?- quiero que se Ana se vaya familiarizando.
-¿todo esta bien Christian?- bueno, la he asustado.
-si, si, solo vengan aquí y hablaré con ustedes, es importante, por favor, solo ven aquí- cuelgo y me acercó a ellos.
-vaya, has quitado toda la atención de mamá de mi, me la prestas por un momento- tomó a mi hijo en brazos, el sonríe.
-mamá es muy chistosa. Si. No mucho tiempo- lo bajo y sigue con su mirada en los dibujos, me siento a su lado.
-¿como estas?- beso sus labios.
-mucho mejor, ayer recordé un poco, no se si fue recuerdo o sueño pero, esta bien, toma tiempo y así sera- acaricio su cabello, es perfecto.
-si, no te esfuerzes mucho, puede hacerte daño- muerdo su cuello haciendo que ella gima bajito -llegará visita dentro de poco, ve a cambiarte- esta en unos pequeños short y aunque se la ve de muerte, esa vista es solo para mi.
Rueda los ojos y, como buena chica lo hace sin protestar, en poco tiempo serán las 7:00 P.M. Estarán aquí pronto.
¿Me ayudan con ideas? :')
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
ФанфикObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...