capítulo 12

3.5K 284 23
                                    

-esta muy pequeño para que lo pueda ver Señor Grey, esta de unas pocas semanas, 3 semanas como maximo- la doctora Green hasta donde tengo entendido, retira esa cosa asquerosa que metió en mi para poder ver al "bebe".

Christian no a dejado de preguntar como esta, el esta feliz ante tal noticia, yo....yo no puedo decir lo mismo, me acomodo en la camilla mientras el sigue hablando con la doctora.

-quiero verla aquí dentro de unas semanas Señora Grey, los primeros meses son los de más riesgo- ¿quiere decir que no es seguro que lo tenga? ¡si!.

-ella vendrá a todas las citas médicas necesarias- Christian realmente está feliz al saber que será padre, pues yo diría que no se emocione mucho.

Se despide de ella y salinos del consultorio, directo a la salida donde nos espera Sawyer, Christian toma mi mano, yo hago fuerza para que me suelte pero el aprieta más su agarre.

Sawyer abre la puerta, me deslizó entre los asientos del audi, Christian entra minutos después. El transcurso a Escala es lleno de silencio, muy incómodo. Al llegar a nuestro destino, no espero a que me abran la puerta y salgo como alma que lleva el diablo.

Tranquila Ana, no es seguro que tengas ese bebé ¿bien? No des todo por perdido, aún no y sabes que tenemos otras opciones si eso llegará a pasar, habla mi subconsciente y tiene razon.

-Ana tienes que estar tranquila recuerda que el bebé esta en peligro- lleva su mano a mi vientre y lo acaricia ¿pero que hace?.

Tomó su mano y la apartó de mi de golpe, no quiero que se ilusione con un bebé, que ni siquiera lo verá crecer.

-¿que sucede Ana? ¿no dejarás que toque a mi hijo? Por favor Ana, se que hice mal pero ya esta aquí, solo hay que darle todo lo que necesite, todo nuestro amor- su rostro es de suplica.

-Christian ¿acaso no entiendes?- frunce el ceño -desde el principio tendrías que haber entendido, yo no voy a tener hijos- sonrió, el rápidamente retrocede.

-¿qu...que quieres decir con eso A...Zna- tartamudea.

-lo daré en adopción- me encojo de hombros, el enrojece en cuestión de segundos.

-¡¿piensas dar en adopción a nuestro hijo aAnastasia!?- esta que hecha humo.

-¡tu hijo, tu hijo! ¡yo no quise tener hijos! ¡y lo sabes muy bien! ¡tu hiciste esto,tu me destruirte la vida! ¡tu y solo tu!- doy vuelta antes de que me arrepienta.

Me toma del brazo y me hala hacia el, apegandome a el, una de sus manos esta en mi cintura y la otra esta abajo de mi blusa, acarisiando mi vientre.

-tu no vas a dar en adopción a mi hijo- sisea entre dientes -ni lo sueñes, si no te quieres hacer cargo de él, bien, yo lo haré, yo cuidaré de el, pero un día te lamentarás tanto que ya sera tarde, cuando el crezca preguntara por su madre y tu no mereces tal título, te daré el divorcio, apenas nazca mi hijo podrás irte pero no saldrás de aqui hasta entonces, no con el, solo espero que cuando te arrepientas no sea tarde- me suelta y se va hacia su oficina dejándome estupefacta.

Si yo quiero irme ¡lo haré! Con o sin él bebé que hasta que nazca sigue siendo mío, no Znastasia, no te encariñes, eso no es bueno, yo no me arrepentiré, será lo mejor para mi.....para el.

4 meses después....

Hoy iremos a saber el sexo del bebé, Christian y yo no hablamos a menos que sea necesario, a arreglado la habitacion del bebé, esta todo listo, solo falta el, no me deja entrar a ver, lo tiene bajo llave, esta muy frío ¿y como esperabas que este cuando le dijiste que pondrías en adopción a su hijo? Tu me diste ideas.

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora