capítulo 20

1.1K 141 8
                                    

Maraton 1/2

Pov Christian

-quiero todo welch, todo. Necesito los informes de Alyna Traynor en mi escritorio en cinco ¡putos minutos!- cuelgo exasperado, no puede ser que no encuentren nada, información personal, médica, dirección, nada. Lo han hecho muy bien los malditos.

Ella ahora está aquí, mi amor esta aqui, en mi habitación, con nuestro hijo, en nuestra cama. Oh gracias a Dios, no pensé volverla a ver hasta que me tocará partir de este mundo, aunque cuando supe de su muerte quería irme con ella, fui fuerte, por teddy así que mi ultimo día de vida estaba muy lejos. No dejaría desprotegido a mi bebé.

Pero ella esta aqui, es lo que importa, voy a agradecerle toda mi vida a taylor por esto, el me devolvió mi vida, le daré todo el dinero que quiera si ya no quiere más trabajo, me ha ayudado tanto éstos días, merece vacaciones, con gail.

-señor- entra taylor a mi oficina impecable -Buenos días- queda de pie frente a mi escritorio.

-Buenos días taylor- sonrió- no recuerdo la ultima vez que sonreí, oh lo tengo. Después de perderla -toma asiento por favor- nunca lo he tratado tan amablemente, logró ver su pequeño rubor -te tengo que agradecer mucho Taylor, en serio. Te diría que te amo ahora mismo- niego haciéndolo reír -pero necesito saber unas cosas, tu encontraste a Ana en España ¿verdad?- no habría motivo alguno para que mienta, quiero saber el lugar indicado, así podríamos dar con el jodido de Will.

-Si. Señor, se que quiere saber, sacaré todo de mi ahora mismo, lo sabrá ¿le párese bien comenzar por saber porque estaba en España?- asiento, curiosamente es lo que más me importa, no recuerdo habérselo pedido -bueno, su amiga, la señoría Ross me pidió que la llevara para firmar unas acciones ya que usted estaba indispuesto. Por supuesto dije que si, se trataba de su empresa y sinceramente, Señor, estaba preocupado por usted, temía que algo sucediera por el descuido con su empresa, iba a reuniones pero sabemos que no era como antes, claro que no. La acompañe, para ser precisos, a Madrid, Ross me pidió que esperara a que termine su reunión, usted no me necesitaría mucho aquí y no pensábamos demorar, me fui a una cafetería cercana a la zona, por que, hombre, hace mucho que no duermo bien. Estando hay una castaña me llamo la atención, quede en estado de shock, creía que en cualquier momento sufriría un paro cardíaco, pensábamos que estaba muerta, verla de nuevo, Señor, nunca tendré las palabras para describir como me sentía en ese momento, fue tanta felicidad, es como si vi a mi hija, lo lamento- aclara su voz, le es difícil hablar de esto, es primera vez desde que conozco a Taylor que ha sacado su lado oscuro por ana, la paternidad, evitó mis lágrimas -la seguí hasta su auto, ella iba a irse, al abrir la puerta, lo lamento nuevamente Señor, yo no pude evitar abrazarla, lamento pasar el código- niego ante sus escusas, esta bien. La protege, esta bien. Doy una pequeña sonría haciendo entender que prosiga.

-la llame por su nombre y no respondía fue ahí cuando me di cuenta que algo iba mal, no tarde mucho en darme cuenta que había perdido la memoria, nuevamente, fue un shock para mi, la habíamos perdido por segunda vez señor, sabía que usted la necesitaba aunque no creímos tanto en Hyde cuando nos dijo que estaba viva, ella estaba viva, el cabrón no mentía, roge todo lo que nunca he hecho en mi vida, es testaruda, eso no ha cambiado pero no me arrepiento. Si se iba no la volveríamos a encontrar, ella acepto milagrosamente, se apiadó de mi, tubo curiosidad de saber de quien tanto le hablaba, gracias a Dios y acepto, Señor, si ella no habría aceptado tendría que buscar otra forma, tube que mentirle un poco- se ruboriza -si le decía a la primera que tenia que ir a Estados Unidos, ella no aceptaría, le dije que volveríamos rápido. Sabe que estaba más que claro que ella no volvería ahí, después recibí un mensaje de texto de Ross, pidiendo disculpas al tener que pasar unas noches en Madrid, pidió que volviera con usted al pensar que me necesitaría. No hice protesta, tenia que estar aquí en cuanto antes- da unos grandes respiro, me dijo todo lo que necesitaba, no más preguntas.

-Taylor, no me alcanzará la vida para agradecerte lo que has hecho con mi familia, estaré en deuda contigo para siempre, con respecto a Ross, tenia algunos mensajes, de los cuales decidí ignorar al pensar que estaba aquí. Claramente me equivoque, no estaba en condiciones de estar del todo en la empresa, estaba devastado y peleando con la depresión a eso se sumaba teddy, ahora que esa mujer está aquí podré retomar mi vida no sin antes pudrir en la cárcel a esos hijos de puta, si no los mató antes. Quiero llegar hasta el fondo de esto y lo peor Taylor, por culpa de esos miserables murió una gran persona ¿Cómo le digo a mi esposa que su padre murió al saber que ella estaba sin vida incluso antes del parto? No se ni siquiera si esos imbéciles le mintieron con la familia, si hicieron esto eso seria muy poco- Ray, cuanto lamento que hayas muerto, siempre te agradeceré hacer una chica fuerte y valiente, fuiste un gran hombre que se fue antes de tiempo.

-lo se, no conoci mucho al Señor Steele pero lo suficiente para saber que no se merecía pasar por eso- asiento mirando nuestro retrato de bodas que reposa mi escritorio, éramos tan felices.

-Nuevamente. Gracias Taylor, tendrás unas merecidas vacaciones junto con Gail, pero ahora no porque te necesito- sonrió resiviendo una sonrisa por su parte, llega una llamada de Welch, demonios, por fin, Taylor se retira, ahora estoy bien, tan pronto como termine la llamada hablaré con el, ahora puedo tomar el control, ahora que tengo a mi reina.

-Welch- siseó -si quieres conservar tu culo en ese asiento y ganar tu dinero, más vale por todo el infierno que tengas lo que te pedi- gruño.

Aunque parezca corto, este capitulo tiene 1155 palabras, esperen, si es corto ×D. Sin más. ¡Espero que disfruten este capitulo! Ya saben que las amo un mundo mundial, son muy especiales para mi.

P.D: y porque son muy especiales para mi. Toda esta semana he estado un día escribiendo un libro y al siguiente otro. Como saben, estoy en supletorios y el lunes o martes doy mis exámenes, si paso, lo celebramos subiendo tooodos los capítulo que he escrito, como dije, cada día escribía un capítulo nuevo, escribiendo dos o tres capítulos de este ya que tengo otros, si no paso, que tengo fe en que si lo haga, lamentablemente subiré los capítulos pausando las historias, ya que no quiero dejarlas intrigadas. Nuevamente.

Oren por mi :'(

👑AlynnaJenner👑

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora