Pov ChristianFlashback (5 años atrás)
He decidido dejar Harvard, mi padre sólo me grito y mi madre no pudo creerlo, aún, se lo que quiero y seguro en la universidad no es una de esas, puedo salir a flote, solo hay un problema, Jack Hyde, ese hombre está interviniendo mis planes, necesito comprar sus acciones y el no quiere, no por que las necesita es por que no le da la gana de darmelas.
Le ofrecí todo el dinero que una persona puede conseguir en más de cinco años y el solo se negó, lo siento por el, pero cuando no eres mi amigo, eres mi enemigo y eso no es nada bueno, que se quede con sus acciones y cuando se arrepienta será ya muy tarde, no hay vuelta atrás, no la hay.
Asi sea que se me arrodillé, no la habrá.
Fin Flashback
2 años....unos eternos años en los que mi nena me dejo algo hermoso para recordarla, Teddy, ese niño es la razón por la cual yo existo, cada vez que pregunta por ella tengo que tragarme las lágrimas y decir, ella volverá pronto teddy, esta en un viaje ¿cuanto tiempo mas podré decirlo? Sabiendo que ella se fue para convertirse en un ángel.
O eso creía yo, hasta que me llego hace unos días una foto que hace que mi mundo se derrumbe.
Flashback
-vamos campeón, arriba- le quito las mantas, lloriquea y vuelve a taparse rápidamente.
-¡no quelo!, tu te hilas de viale hoy vela?- cada vez que tengo que salir a un viaje de negocios se porta asi, no me gusta sacarlo mucho ¿que sucede si enferma? ¿que haré entonces? No puedo perder a mi única familia......mi corazón no lo aguantaría.
-sabes que si Teddy- digo suavemente.
-¡ves! ¡te ilas y me delalas sólo como mamá, siemple dices que volvela pero nunca lo hace, ¿es que ya no me quele? ¿polque mami no me quele más papi?- oh pequeño, pequeño Teddy, tu mama te quería tanto, tanto que dio su vida por ti.
-Teddy- se me quiebra la voz, lo que menos quiero es que Teddy odie a su madre, a mi dulce y bella Ana -sabes que mama te ama mucho, la veras pronto-
-¿segulo?- asoma su cabecita entre las cobijas, sonrió, asiento.
-ya vuelvo pequeño- murmuró al escuchar el sonido de mi celular -¿si?-
-señor, tenemos noticias- informa Taylor alterado, se crea un silencio -que no son para nada agradables, la Señora Grey......- murmura conmovido.
-¿que?- silencio -¿¡la Señora Grey que Taylor!?- Teddy frunce el entre cejo y decido salir al pasillo -¿que sucede Taylor? Maldición, me tienes con el Jesús en la boca- susurro al borde de las lágrimas, no me gusta que hablen de ella, eso solo hace un agujero más grande en mi corazón.
-le a llegado un paquete, me tome el atrevimiento de abrirlo por protocolos de seguridad, Señor Grey- suspira -tiene que estar aquí pronto, lo esperamos en su despacho- cuelgo y salgo corriendo hacia mi oficina de casa, algo pasa, muy malo, a taylor nunca se le ha escuchado la voz tan mal, quebrada.
-¿que sucede?- digo mientras abro la puerta de un tirón, taylor esta de pie en el ventanal mientras que Sawyer, esta con la vista a otro lado.
-señor ¿desea sentarse? Está mierda no es para nada agradable- murmura por lo bajo.
-no, ¡no maldición! Taylor, explícame que sucede- morire de angustia. El pequeño paquete que reposa en mi escritorio saca una foto y me la entrega apenado, la tomó sin más. ¿¡Qué demonios!?
¿porque se les ocurre mandar una foto ahora de hace años? Miro confundido a Taylor.-Señor -tose -esa foto es original y es reciente, no mas de 1 semana- abro mis ojos a no mas poder, siento que me falta el aire y me siento. Esto no puede suceder ¿o si? Mierda, si. Mi a
Ana, pero, ¿quien es ese hombre? Lo he visto, lo se.Oh joder, joder, Will trainor, MIERDA, ¿Ana? ¿significa que está viva? Ahora mismo tengo tantas preguntas. Observo a Taylor sin dar crédito.
-la tenemos Señor - sus ojos están gristalizados -la tenemos- me pongo de pie rápidamente, halo de mi cabello.
-¿donde esta? ¿esta bien? Dime que ese infeliz no la tocó Taylor, por favor- susurro lo ultimo, mierda, moriría si le hicieron algo a Ana, aunque, en la foto, se la ve tan bien, tan joven, tan tranquila, tan Ana.
-la tendrá aquí en 20 minutos- Taylor seca sus lágrimas -creo que es mejor que teddy vaya a casa de sus padres-
-¿porque? Ana tiene que verlo, es su madre Taylor-
-Señor, la Señora Grey sufrió un fuerte accidente, por lo cual todos nosotros pensábamos que estaba muerta, ese accidente dejo residuos, a simple vista pareciera que no, pero, lamentablemente, ese accidente tomó la memoria de la Señora para no saber cuando volvera- explica cómo si fuera un niño de 5 años.
El pitido del ascensor me impide hablar, Taylor me regala una pequeña sonrisa, esta emocionado, como yo, mi dulce Ana -esta aqui- consternado, camino junto a él, hasta llegar al ascensor. Mis ojos se llenan de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...