Pov Alyna-¿que sucedería? Pues- besa mi hombro y una corriente llega a mi -te protegería, te cuidaría, te amaría, haré lo que me falto hacer antes, porque te falle, no cumplí con nuestros votos- susurra con su voz ronca.
¿nuestros votos? Oh por dios, quiero saber más, Teddy esta durmiendo boca abajo así que me doy vuelta y lo veo a esos hermosos ojos -quiero saber que eres en realidad para mi- tomó su rostro en mis manos y el cierra los ojos apreciando el tacto.
-lo que más quiero es que lo sepas nena, eso lleva tiempo y no quiero ser culpable de cualquier crisis emocional que pudieras tener, lo diré, claro que si pero confío en que recuerdes ahora que estamos juntos- besa fugazmente mis labios haciendo que quiera más.
No dejo que se aparte y profundiza el beso, toma de mi cintura para acercarme a el, luego toma una de mis nalgas para apretarla haciendo que suelte un pequeño gemido. Teddy. Piensa en teddy.
-te he extrañado tanto- murmura con nuestras frentes pegadas- te quiero- besa mis labios y quedo en shock llegando pequeños recuerdos a mi.
Flashback
-esta muy pequeño para que lo pueda ver señor grey, esta de unas pocas semanas, 3 semanas como maximo- la doctora Green hasta donde tengo entendido, retira esa cosa asquerosa que metió en mi para poder ver al "bebe".
**** **** **** ****
-Ana tienes que estar tranquila recuerda que el bebé esta en peligro- lleva su mano a mi vientre y lo acaricia ¿pero que hace?.
**** **** **** ****
-tu no vas a dar en adopción a mi hijo- sisea entre dientes -ni lo sueñes, si no te quieres hacer cargo de él, bien, yo lo haré, yo cuidaré de el, pero un día te lamentarás tanto que ya sera tarde, cuando el crezca preguntara por su madre y tu no mereces tal título, te daré el divorcio, apenas nazca mi hijo podrás irte pero no saldrás de aqui hasta entonces, no con el, solo espero que cuando te arrepientas no sea tarde- me suelta y se va hacia su oficina dejándome estupefacta.
Si yo quiero irme ¡lo haré! Con o sin él bebé que hasta que nazca sigue siendo mío, no anastasia, no te encariñes, eso no es bueno, yo no me arrepentiré, será lo mejor para mi.....para el.
**** **** **** ****
Lo he intentado, todo esta en manos del destino, que le de una segunda oportunidad a mi hijo, no merezco llamarlo asi pero me pudo más el amor, cristian cuidará de el, se que lo hará, mama te ama bebé, y porque te ama prefiere morir que verte morir a ti, a su bebé, al que vio crecer, a su vida misma.
Fin Flashback
Me separo rápidamente de el y me pongo de pie ¿que es esto?. Christian, asustado me sigue hasta la cocina -Teddy es mi hijo- susurro con una mano en mi boca.
-cariño, todo esta bien- se acerca a mi pero yo no logro reaccionar ¿quise dar en adopción a mi propio hijo? ¿¡que clase de mounstro soy!?.
-Teddy es mi hijo- rompo en llanto, siento que mis piernas me fallan haciendo que Christian me tome en sus brazos -por dios- susurro consternada -el es mi hijo- Teddy le dice papi, el es el padre. ¿Es mi esposo? Siento que estoy al borde de un colapso mental.
¿¡Qué demonios es Will para mi entonces!? ¿¡con quien he estado todo este tiempo!? -por favor nena, mirame, todo esto es nuevo para ti, por favor cálmate, por favor, todo va a estar bien- besa mis labios muchas veces y se que lo necesito ahora más que antes.
Me siento en sus piernas y posó mis manos en su cuello -te necesito- murmuró cerca de su labios- necesito que me ames- me observa gloriosamente y besa nuevamente mis labios, en brazos me lleva hacia otra habitación, cierra la puerta de tras de sí y me deposita cariñosamente en la cama.
Besa mi cuello, haciendo que todo en mi cobre sentido, es tan suave en esto que pareciera que tiene miedo de romperme, desliza su camisa por mis brazos, quita su ropa en tiempo récord quedando en ropa interior.
-oh Alyna- besa mis labios acogiendome en el, no puedo hacer más que gemir, le necesito y mucho,quita mis bragas besando mi parte íntima, explorando con su boca.
Llevo una de mis manos a su cabello, halando -por favor Christian- susurro, el sigue con su tortura, siento una electricidad recorrer todo mi cuerpo haciendo que llegue un orgasmo perfecto, sonríe con malicia, saca sus bóxers, liberando su gran miembro, mi pequeño bracier se deshace en sus manos.
Chupa, besa y lame - Prometo amarte fielmente, renunciado a las otras, a través de los buenos y los malos tiempos, en la enfermedad o en la salud, independientemente del lugar donde la vida nos lleve. Te protegeré, confiare en ti y te respetare. Compartiré tus alegrías y penas y te consolare en los momentos de necesidad. Me comprometo a cuidarte y mantener tus esperanzas y sueños y mantenerte a salvo a mi lado.
Todo lo que es mío ahora es tuyo. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento por tanto tiempo como ambos vivamos- habla claramente en mi oído entrando en mi, deliciosamente lento, nos quedamos por unos segundos así.Nos unimos convirtiéndonos en uno solo, mis lágrimas ruedan silenciosamente - Prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad. En lo bueno y en lo malo y en las alegrías y en las penas y prometo quererte incondicionalmente. Apoyarte para que consigas tus objetivos y tus sueños. Honrarte y respetarte, reír y llorar contigo. Compartir tus esperanzas y tus sueños y darte consuelo en momentos de necesidad. Y amarte hasta que la muerte nos separe- susurro cariñosamente, las palabras salen sin poder detenerlas, si seguía guardando esas palabras iba a explotar, beso sus labios como si fuera el último día.
-te extrañe tanto- su voz se quiebra comenzando a llorar, oh para, eso me lástima tanto -tu eres todo para mi y el que estés así me destruye cada día- lloro más.
-lo siento, perdoname por no recordarte, te puedo asegurar que Teddy y tu son lo más importante que tengo en la vida- susurro.
-¿como estas tan segura?- sus ojos, sus hermosos ojos reflejan dolor.
-por que cuando estoy con ustedes no necesito nada. Prometo recordar lo prometo pero, por favor ahora solo quiéreme Christian, solo haz eso- sonríe tímidamente y, nuevamente, sigue con sus embestidas.
Pov Will
-¿¡como demonios puede ser posible que aún no la encuentren!? ¡A pasado un jodido día! ¡un jodido día! ¡no pudo desaparecer así de fácil! ¡tienen que encontrarla joder! ¡tienen que encontrarla!- dicho esto, todos los encargados de la búsqueda de mi mujer desaparecen ¿donde jodido estas Alyna?.
Estoy con el humor del mismísimo diablo ¡esto no puede estar pasándome! ¡esa mujer es mía! El dinero que le íbamos a quitar a Grey era mio. Dinero, mío. Alyna, mía.
Barro mi escritorio con mi mano tirando todo al suelo -¡JODER!- calma Will, ha de estar por ahí, Grey piensa que esta muerta, oh mierda, oh mierda. Jack le hablo de ella, MALDICIÓN.
¡Ella es mía! ¡es mía!. Si ese desgraciado le puso las manos encima lo mató, si no es mía no es de nadie ¡maldito seas Grey!.
-¡Kyan! ¡joder Kyan! ¡llama a Jack y dile que tiene cinco minutos para llegar a mi despacho!- grito a través de la puerta, con un si por respuesta.
El plan tiene que seguir, tiene que seguir, Alyna es mía y eso nadie lo cambiará, la encontrare y me aseguraré de que no vea la luz del sol nunca más, como tube que hacer desde el principio.
Mañana tengo 3 examenes de supletorio :') oren por mi, de verdad, lo necesito, quiero pasar, por favor.
Disfruten este capitulo, las amo un mundo mundial.
🌼🌻AlinnaJenner 🌼🌻
👽
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...