Pov AlynaEl hombre se retuerce en la cama, desesperado, dejo el libro en la mesita de noche y me acercó a él, Taylor a saludó por medicamento, ¡el hombre no despertaba! Lleva horas inconsciente, me estaba asustando, la verdad.
Lo observó curiosa, es todo un Dios griego y es el mismo hombre con el que soñé la última vez, lo recuerdo muy bien, sus hermosos ojos. Me observará con adoración, comienzan a cristalizarse, oh, por favor, no llores de nuevo, me lástima y me siento estúpida al no saber por qué, prácticamente, se levanta de golpe y corre a abrazarme, como si no me quisiera soltar, murmura rápidamente -no me dejes, no me dejes, te amo, por favor, no me dejes, te amo- comienza a convulsionar del llanto, reposando su barbilla en mi cabeza, si pudiera te ayudaría, pero, sólo eres el chico de mis sueños.
Posó mi mano en su espalda, delicadamente, acariciando para que se calme -por favor, cálmate, todo va a estar bien, tranquilo- al ver a una persona asi de mal, hace que absorba todo eso, cálmate, por favor.
-Ana, te he extrañado tanto, cariño- cierro mis ojos fuertemente al escuchar ese nombre, Ana, intentó mantener mi boca cerrada, este hombre lo menos que necesita es que diga tonterías, pero pierdo la batalla.
-me llamó Alyna- hablo tranquilamente y pausada, como si estuviera hablando con un niño. Siento como se tensa y se separa un poco de mi, frunze el ceño.
-¿Alyna?- asiento -princesa ¿que esta mal?- su gesto se pone tensó, todo, todo está mal, mi vida está mal, tu estas mal, este mal que este aquí, esta mal que te abrace, esta mal que te quiera cuidar.
-nada- niego lentamente -no me llamó Ana, por favor, para de llamarme así, te diré lo mismo que le dije al señor Taylor, se han confundido de persona, no soy la famosa Ana, sólo vine aqui- suspiro- para ayudarte, creo, lamento decepcionarte, creo que fue un error venir aquí, lo siento- me safo de su agarre y, pareciera que le han dicho que será el fin del mundo, detente, por favor.
-no, no te vayas, no te volveré a llamar así, no lo haré, lo prometo, sólo, no te vayas, por favor- ruega.
Asiento -oye, siento si soy tan estúpida pero no siquiera se porque estoy aquí, sólo se que estoy aqui por parecerme a la chica, Ana- asiente con una triste sonrisa.
-si, Alyna y no sabes, cuanto te hemos buscado- besa mi frente y siento un cosquilleo por todo mi cuerpo, una electricidad ¿que dices Alyna Trainor? Tu nunca has sentido eso, ni siquiera con tu marido.
¿de verdad? Vale, pues gracias, no sabía que era tan importante- rio y el niega sonriendo.
-no sabes cuánto extrañe tu lengua viperina- sin previo aviso, toma mi rostro entre sus manos y junta mis labios con los suyos, son tan suaves y tan acogedores, familiares, el beso es tierno, las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, a mi mente llega un beso, igual, con el mismo hombre y con un amor inmenso, ¿de donde salió?, No lo sé.
Continuo con el beso, porque sería un pecado si no lo hiciera, es como si estuvieran amoldeados para mi, tan perfectos, mis pulmones queman en protesta de oxígeno, nos separamos lentamente, uniendo nuestras frentes.
-yo también te extrañe- susurro, no se quien lo dijo, si fui yo oh mi subconsciente pero cualquiera que lo haya dicho, lo dijo de corazón, siento esas palabras tan necesarias y tan importantes que no pude evitar decirlas, el negó sonriendo con lágrimas.
-te daré tiempo pequeña, se que recordarás, lo se, necesito que me ayudes- nos vemos a los ojos, azul contra gris.
-no se si pueda, no soy buena ayudando- murmuró viendo mis pies, se supone que me debo sentir mal por “engañar" a Will, pero no siento nada, absolutamente nada.
-lo harás nena- me hace sentar junto a en la esquina de la cama- Alyna ¿tu has sufrido algun accidente?- lo observó curiosa.
-si, hace 2 años, Will me dijo que tuve un accidente automovilístico que fue provocado por un hombre en estado de alcoholismo, estuve en coma por unos meses, no quedaron marcas de el accidente, sólo una, pero nadie lo nota- intento sonreír pero sale más como una mueca -perdi la memoria- su gesto se tuerce.
-¿completa?- asiento -¿y no has intentado recordar? ¿no recuerdas nada?- su voz esta llena de preocupación
-no, el médico dijo que era imposible, lo intente, de verdad pero cada vez que le pedía a Will que me ayudará a recordar se negaba y yo no podía hacerlo por mi cuenta, me di por vencida y, ellos tenían razón, no recordaré nunca, sólo me hago daño a mi misma, es mejor dejar ir mis recuerdos, así no me hago más daño, es lo mejor- sonrió.
Niega -no, intentaremos, te ayudaré, irás al médico, haremos lo que sea- intento contener las lágrimas, un desconocido me quieren ayudar mucho mas que Will, eso hace que piense ¿que clase de marido tengo?.
-ya lo han hecho, me han llevado a cientos de medicos sólo para decir lo mismo, la pérdida de memoria no es temporal, es imposible recuperarla- mis manos comienzan a temblar y el las toma, acariciandolas suavemente- es mejor asi- me encojo de hombros- haré recuerdos nuevos con mi familia, una nueva vida pero que me hace sentir de lo peor al no recordar-
-se podrá, lo prometo, a todo esto ¿Quien es Will?- sus ojos se han vuelto oscuros.
-mi esposo, el vive en España y creo que ya tengo que irme, ha de estar furioso ahora mismo- cierra sus ojos como si estuviera en una batalla.
-por favor, dime que no te ha tocado- la sangre abandona mi cuerpo, lo ha hecho, pero claro que si.
Pienso si es bueno decirlo y la vergüenza hace que lo piense más de dos veces, no puedo, no puedo, ¿que pensaría este hombre de mi?
-el.....-niego con lágrimas amenazando con salir -no puedo, es difícil- intento calmarme.
-por favor, sólo respondeme, ¿si o no? Sólo dilo- suplica.
-si- imágenes de las fuertes golpizas que me daba pasan por mi cabeza y comienzo a llorar.
-oh nena, no llores- me atrae a el abrazándome -se que es difícil, no te hará daño de nuevo, lo juro Alyna- asiento.
-el no era tan malo- hago una mueca -me golpeaba, si , muy fuerte, si ,pero, a no ser de el, ahora mismo estaría con psicólogos- niego sonriendo con la idea.
-¿porque?- se muestra interesado y preocupado, mientras que yo lucho con la vergüenza para poder seguir hablando.
-mi tío, Jack, el por así decirlo, muchas veces se queria propasar conmigo y el me ayuda......- corta la frase en un grito.
-¿¡jack!? ¿¡jack!? Oh mierda, dime su apellido- contiene su ira, lo se por como tiene apretada mis muñecas.
-es un tio lejano- aclaro rápidamente -Hyde- balbuceó.
Las quiero un mundo mundial, cuídense.🌼AlinnaJenner🌼
🍁🌸🌺
🌻🌷
🌲
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...