capítulo 10

3.5K 297 16
                                    


No puedo creer lo que escucho ¿tube relaciones con Christian? No me sorprende tener relaciones con el, lo que me sorprende es que lo hizo sin mi permiso, eso es violación y no importa que hijo de puta sea.....asi sea tu esposo. Mi rostro arde de furia.

-¿asi que ya no soy una puta?- entró a su oficina sin más, esta no te la perdono Grey.

-yo...yo- le fallan las palabras.

-sólo quiero saber....si lo que estoy pensando, no es lo que en verdad paso- mi voz se quiebra -pense que eras diferente....pensé que me amabas ¿no lo haces?.

-¿y que piensas?- su voz es casi audible.

-ese hombre con el que me acosté, el que prácticamente me violó,  me desgarro por dentro que ahora mismo tube que tomarme un sin número pastillas por el dolor ¿has sido tu? ¿¡fuiste tu Christian!?- por favor que no seas tu, por favor, antes que tu, antes que tu, mi amor.

-yo...yo no sabia lo que hacía Ana...y...y...y me arrepiento- su labio tiembla, sus sollozos aumentan -perdon, perdoname- se arrodilla frente a mi y abraza mis piernas, mis lágrimas bajan como cascada.

Lo hizo, el lo hizo -me arrepiento Ana, te amo ¿lo sabes? Te amo Ana, te has convertido en la persona mas importante en mi vida, eres la única persona con la que quise más, te amo, no me dejes por favor, yo....yo quería castigarte...por que....por que pensé que me habías engañado....estaba enojado, no pensaba, solo quería  hacerte sufrir y me arrepiento....perdoname....te amo- ¿tan mala persona me cree? ¿me cree una persona sin corazón acaso?

-para, para por favor- intento separar sus manos de mis piernas que se aferran a ellas -por el amor de Dios, para- quiero huir, esconderme de todos, que esto acabe, esto es una pesadilla, una maldita pesadilla.

Como puedo lo separo de mi y salgo corriendo, me encierro en la habitacion y pongo el seguro, imágenes de tal noche se hacen presente, ¿porque me has hecho esto? ¿porque ahora? Me pongo de pie rápidamente para ir al baño, unas terribles ganas de vomitar hacen que este a punto de desmayarme, no he comido casi nada.

Cepillo mis dientes, regreso a la cama y me hago bolita, abrazando mis piernas, el sol me despierta, he llorado tanto que me quede dormido, tengo miedo de bajar ¿con que cara le veré ahora?, voy hacia la ducha y me doy un baño rápido, no les he escrito a mis amigas, tengo que decirles que pronto nos veremos, porque de lo que si puedo estar segura, es que no me voy a ir a otra universidad.

Me pongo un short azul marino, una blusa negra de tirantes y una cola de caballo, llevo mi celular y mi Mac, al salir de la habitacion me encuentro un enorme ramo de flores rojas, son preciosas, me agachó a cojer la pequeña tarjeta.

Te amo pequeña

He cometido muchos errores en esta vida pero este a sido el peor, No te obligaré a perdonarme, ni yo me lo perdonaría.Solo quiero que tengas claro cuanto te amo,eres lo mejor que me a pasado en la vida, puedes estar segura de eso.

Pequeñas palabras que me desgarran el alma, tomó las flores y bajo con ellas a ponerlas en un buen lugar, bajo sigilosamente y lo encuentro durmiendo en el sofá ¿en serio? Tiene muchas habitaciones aquí, ¿lo hace acaso para hacerme sentir mal? Pues lo consigo el capullo.

Le digo a Gail que arregle las flores y desaparece con ellas, me siento en el sofá en frente de Christian con la Mac, reviso mi correo y mando un mensaje a todos mis amigos.

Anastasia grey

todo bien, gracias por preocuparse, cuento las horas, minutos, segundos para volverlos a ver, los amo un mundo, no lo olviden, pronto nos veremos, pronto, más vale tarde que nunca.

Al sentir que me observan, giro mi rostro lentamente hacia Christian y efectivamente, esta observándome con una sonrisa y su rostro es de arrepentimiento.

-sólo quiero saber una cosa Ana- su voz se quiebra -me lamentare por esto, pero...-suspira -¿este es el final?- ¿este es el final? Buena pregunta.

-Christian...- digo lentamente -esto es como un libro, pasan muchas cosas y aunque lo superes y por más que te guste, llega a su fin- su rostro se desfigura.

-¿eso quiere decir?- esta apunto de llorar -Ana, cambiare, lo juro, te juro que cambiare, pero no me dejes, no me dejes por favor- le sonrió tiernamente.

-no te dejare, pero sabes muy bien que esto me ha afectado, no es por nada Christian pero ¡te comportaste como un animal!- asiente de prisa.

-si lo se, lo se, quisiera retroceder el tiempo y hacer todo bien, ¿me perdonas? Por favor Ana- esta realmente asustado.

Asiento -¿no te iras?- su cuerpo se tensa.

-no- le soniro ampliamente.

-¿a pesar de todo?- ¿acaso no lo entiende? Sera dificil, pero si hay amor, todo se puede.

-a pesar de todo- Me pongo de pie, me siento en su regazo y hago fricción con nuestros sexos, hago una mueca de dolor pero intento que Christian no se de cuenta y lo logro, lleva sus manos a mis caderas y las apreta, besa mis labios haciéndolo más profundo, al sentir como su erección comienza a hacerse presente, gimo en su oído, el gruñe y comienza a subir mi blusa, lo beso, puedo jurar que esta a punto de correrse, le doy otro beso lleno de pasión y me pongo de pie.

El frunce el ceño, como si no entendiera, le sonrió maliciosamente, ya sabes Grey, mi castigo será esto, nada de sexo, igual no podre, aún siento dolor físico, mi zona íntima asiente.

-¿que haces Ana?- se pone de pie, esta con la misma ropa de ayer, algunos de sus botones están desabotonados, casi río a carcajadas cuando veo su erección a punto de salir de su pantalón -no me puedes dejar asi- camina hacia mi pero retrosedo

Me encojo de hombros -para eso tienes tus manos, nada de sexo Grey- su rostro es digno de enmarcar -ahora lo que harás es, llamar y decir que Anastasia Steele volverá a su universidad y entonces y solo entonces, pensare en levantar tu castigo- salgo corriendo, muriendo de risa, chupate esa Grey, antes de salir escucho como maldice.

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora