Se pone de pie rápidamente y comienza golpear y a tirar todo lo que encuentra por su lado, maldiciendo por cada golpe, halando de su cabello, indignado.-Christian grey- recuerdo en un susurro -¿eres tu Christian grey?- hablo fuerte para que escuche, el da vuelta al escuchar mi voz, es el Christian de mis sueños y ahora mismo podré saber si es el Christian del que tanto hablaba Jack con Will.
-si- responde consternado, mis ojos se van rápidamente al suelo, esto no puede ser cierto, el dejo a Jack en la ruina y presiento que el es algo importante en mi pasado, los sueños, todo -¿que sucede?- la chica de las que ellos hablaban, Ana.
-ellos, ellos te conocían- le respondo entre jadeos -ellos conocen a Ana, escuche, una vez que ellos lo habían hecho por venganza, por dejarlo a el en la ruina, dijeron que esperabas a que ella vuelva pero ella no iba a volver, no se donde la tienen, pero ellos saben algo, puedo ayudarte a encontrarla - quiero ayudarlo y que pudra en la cárcel a Jack, su rostro se apaga.
-Alyna, nena, no me lastimes más, me destruyes con cada palabra que dices, dije que te daría tiempo porque se que todo esto de golpe podria ser fuerte, si así lo quieres, bien, la buscaremos después, quédate aquí, no regreses a España, no te faltará nada aquí, lo prometo, dime qué quieres que haga para que te quedes- mis ojos se abren como plato.
-no puedo, no puedo, lo siento, es imposible, yo tendría que estar ahora en un avión, tengo que volver- balbuceó.
-tengo la respuesta a tus preguntas, si te quedas te responderé a cada una de ellas, en serio, te las diré, si te quedás, haré que recuperes la memoria, te llevaré a los mejores médicos y créeme, recuperaras todos tus recuerdos- estoy asombrada, quiero quedarme, el lo necesita y lo que obtendre a cambio es muy tentador.
En el momento que quiero hablar, soy interrumpida por un pequeño niño de unos 2 años, con peluche en su mano derecha y una cobija en su brazo izquierdo mientras bosteza, esto no puede ser cierto.
-papi, tengo sueño ¿puedo dolmil contigo Pol favo?- balbucea casi dormido, me ve y sonríe -papi, mami me vino a visitar, mi ángel , ¿la puedes vel papi?- me sigue observando sonriendo tiernamente mientras saluda con su pequeña mano y tira besos volados.
Christian se acerca rápidamente a el y lo toma en brazos -yo también la veo campion- besa su cabeza -Alyna, te quiero presentar a.......- corto su oración.
-Teddy- llevo una de mis manos a mi boca intentando controlarme -¡por Dios!- recuerdo tan perfectamente a ese pequeño -¡Teddy!- como si mi vida escapara, lo tomo de los brazos de su padre, asombrado y comienzo a acariciar su perfecto cabello y a besarlo sentandome en la cama junto a él que sonríe -oh precioso bebé, que hermoso eres- beso su mejilla, mis lágrimas comienzan a rodar, no se en que momento me hice tan llorona.
-mami- toca mi mejilla y yo sonrió, he soñado tanto contigo pequeñin, asiento feliz.
-mami- confirmo y beso su mejilla mientras le hago cosquillas, tomo su pequeña cabecita en mis manos y lo veo a los ojos, se parece tanto a Christian -perdoname- susurro, Christian sigue de pie en la habitación en shock.
-me dejaste sólo mucho tiempo mami pero no te pleocupes, yo igual te quielo- acaricia mi nariz y sonrió.
-si, yo a ti- luego de unos minutos me pongo de pie con el en brazos y parece que salgo de mi trance, se lo doy a Christian -lo siento, no se que paso, lo siento- Teddy sigue sonriendo.
-no te preocupes, el te ha extrañado, se que lo reconoces, se que puedes, se que estás recordando Alyna- y tiene razón, la tiene, estoy recordando, ese bebé, lo he visto toda mi vida.
Asiento, quiero saber en realidad que es ese pequeño para mi, estoy segura que el es algo demasiado importante para mí, de eso estoy segura, seco mis lágrimas rápidamente con mi mano -¿tienes sueño Teddy?- asiente con su cabecita recostada en el pecho de Christian.
-acuestalo- señaló su cama mientras me saco los tacones, no podía un minuto más con ellos, Christian después de recostar a Teddy saca de uno de sus cajones una camisa y me la tiende, la tomo sin protestar.
-hay esta el baño- señala una puerta, cuando pasó por su lado toma mi brazo y me da un tierno y apasionado beso.
-mami, acuéstate conmigo, ya tendlas tiempo de hablal con papi- reimos, me gusta que me diga mamá.
-por supuesto que sí, espera un minuto- voy al baño y me cambio rápidamente, me saco el jean seguido de la blusa negra con tiras quedando sólo en ropa interior, la camisa de Christian me queda un poco más arriba de las rodillas, cuando regresó, Christian también se a cambiado, lleva unos pantalones chantal que cuelgan de su cintura con el pecho al descubierto, muerdo mi labio y me acercó a ellos.
Teddy esta al lado de Christian por lo que yo, me acuesto en el otro extremo, Teddy me abraza mientras lo cubro con las frías y suaves sábanas de la cama.
-Teddy, papá tambien quiere abrazar a mama- me ruborizó al instante. Teddy bufa pero hace caso y sube encima de mi para luego pasar al otro lado.
-¿podlias? mami ¿acelcalte a papi?- asiento riendo a carcajadas este niño es muy chistoso.
-que sonido más bonito- pronuncia Christian depositando un beso en mi cabello, me abraza por la cintura y Teddy me abraza, me pongo roja al sentir algo duro en mi espalda y aún peor cuando el se aprisiona más, se que si me muevo Teddy no dormirá, intento callarme, siento arder.
-Christian- murmuró en forma de regaño pero eso hace que el ría en mi oído, minutos después de tortura compruebo que Teddy se a quedado dormido -Christian- lo llamó, quiero saber si se ha dormido, a corrido las cortinas para que no entre la luz del sol a la habitación y nosotros en cama.
-uhjum- responde casi adormilado, sonrió negando, ni Teddy ni Christian sueltan su agarre, es tan diferente estar en sus brazos a comparación a Will, siento que me llena, me hace sentir viva, en casa y conocer a Teddy basto con querer saber más y cuidarlos.
-¿que sucedería? ¿si decido quedarme?-
Un nuevo capítulo para ustedes mis hermosas de Wattpad y quizas algún hermoso, nunca se sabe, disfruten el capítulo, esta de más decirles que las quiero, bendiciones. No olviden votar y comentar.
🌹AlinnaJenner🌹
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...