Pov AnaDespierto por el horrible dolor de cabeza, intento ponerme de pie pero caigo en el intento ¿que me pasa? Mi zona íntima arde e inmediatamente llegan imágenes de lo que paso ayer ¡no puede ser! ¿me acosté con Allan? No, no ¡por favor no! Como puedo me pongo de pie y corro al baño, me pongo mi bata y salgo.
He engañado a Christian, oh Dios, me siento tan mal, siento que mi corazón se parte en dos, mi Christian, perdoname. Me recuento en la cama pensando en lo estúpida que fui ¿porque nunca hago caso a lo que me dicen?.
Christian entra por la puerta con una bandeja de desayuno, mis ojos se llenan de lágrimas -Buenos días nena- sonríe, yo le devuelvo la sonrisa pero es todo lo contrario a la suya....esta es una triste.
-hola- susurro tímidamente, no le mentire, no haré eso, me siento sucia al saber lo que hice ¿se puede amar tanto a alguien? pero me haré cargo de mis actos, me esta sirviendo el desayuno feliz, suspiro -escucha....- alza su mirada a mi rápidamente -yo....no esta en mis cinco sentidos ayer....y- Christian frunce el ceño.
-por supuesto que no estabas en tus cinco sentidos pero.... ¿a donde quieres llegar con esto?- vale, esto es difícil.
-yo....ayer...no quería-
-Anastasia es fácil, solo dime que hiciste- bien, esta enojado.
-perdoname- es todo lo que logró decir, me acerco a el y lo abrazo como un coala, sollozando le cuento la verdad -ayer...me acosté con alguien- susurro muy bajo, sus ojos arden, esta rojo de furia.
Me suelta con brusquedad poniéndose de pie haciendo que mi corazón este a punto de salirse, ¿este es el fin?
-¿¡Qué hiciste Anastasia!?- grita haciendo que me asuste -¿¡Qué mierda te pasa!? ¡TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNA PUTA! ¿¡NO TE ENSEÑARON EDUCACIÓN ACASO!? ¡ NO ERES MÁS QUE UNA PUTA BARAT......- le doy una cachetada haciendo que su rostro gire, lleva su mano a su mejilla roja -me has decepcionado- escupe las palabras como si a el le doliera -no vales nada- susurra y sale.
Me dejo caer al frío suelo lentamente, tapando mi rostro, lloro a mares, este es el fin...y todo por mi maldita culpa, lo jodi, lo he jodido todo.
Pov Christian
¿pero que mierda acabo de escuchar? Ana se acostado con alguien y ella ahora mismo podría estar embarazada y siendo sincero no se de quien podría ser, ¿porque me hizo esto? Amanecí tan bien después de lo de anoche, ¿para que se lo voy a decir? ¿para que se burle de mi en mi cara? ¡no gracias!.
De lo que estoy seguro es que esa mujer no me verá la cara nunca más en su puta vida y lo intente, Dios sabe cuanto intente no matarla hay mismo, preferí salir a hacerle daño, no soy capaz....no a ella.
Pero todo se a ido al carajo, todo, ya nada será como antes, ¿no tubo la delicadeza de esperar por lo menos está semana? Hoy regresaremos a Seattle, no quiero estar un minuto más aquí. De ahora en adelante ya nada sera igual, eso, lo juro.
Pov Ana
No he hablado con Christian desde que le conté lo sucedido, volveremos a Seattle, Sawyer me comunico que hiciera la maleta, mis ojos han de estar rojos e inchados de tanto llorar, nunca me a gustado viajar, llevo unos leggings color negro, una top morada, unos zapatos blancos, mis audífonos cuelgan en mi cuello, mi celular en la mano, llevo una pequeña maleta en mi hombro y mis gafas de sol, no quiero que me vean asi, no tengo tiempo ni ganas.
××××××××××××××××××××××
¿Acaso Christian no piensa hablarme? Estamos en el Jet, el esta muy lejos de mi, en el otro extremo del avión, Sawyer esta a mi lado y Taylor al frente de mi, me siguen a todos lados, ¿piensan que me voy a ir o que? pero si tienen razon, en cuanto pueda me ire, me siento sucia, Christian no merece a alguien como yo y tal parece que el tampoco me quiere a su lado, y así sera. Quiero volver ya a la universidad, extraño a mis amigas, necesito un abrazo de esos que te rompen los huesos...uno en el que no te abandonen.
hemos llegado muy rapido a Estados Unidos, no he dormido nada y agradezco haber venido comoda, Christian ni siquiera me espera para bajar juntos, en el auto solo chequeo mi celular, tengo algunos mensajes de mis amigas
Liliana Stevens
espero que hayas llegado bien!!! estamos muy entusiasmadas en volverte a ver, de seguro el matrimonio te sienta bien, me tienes que contar todo eh! cuidate princesa:)
Sofia Jakson
Amiga querida! mis dias sin ti han sido eternos, he pasado por muchas cosas este tiempo del cual no te queria decir para no molestar tu viaje con tu esposo, he terminado con Max :( me a engañado y lo peor es que los vi, en mi propia cama, en cuanto te vea te contare todo, ¡te quiero mucho amiga mejor! ;)
Karol Johnson
amiga! ya te extrañaba, muero porque me cuentes como te fue en tu luna de miel, espero que ese imbecil te haga feliz porque sino lo hace, le cortare las bolas y.....tu solo cuidate mucho, eres la mejor de la mejor, Sofia no a estado muy bien ultimamente, es como tu hermana lo sabemos y por favor no te enojes con nosotros , te queriamos decir pero ella se negó, no queria arruinarte tu boda porque sabemos que eres capas de dejarlo todo por nosotras, cuidate muñeca! :)
Henry Cavill
Hola pequeña! espero que ese infeliz no te haya hecho nada porque ya debe saber lo que haremos si lo hace, te he extrañado mucho, antes de irte prometiste una copa que no pudimos tomar pero en cuanto llegues lo haremos! espero que no cambie nuestra amistad ahora que estas casada por los celos de tu esposo y no lo culpo, una mujer tan guapa como tu y un hombre tan guapo como yo ¡ja! es obvio, en fin cuidate pequeña ;).
las lagrimas ya han caido, Christian al darse cuenta frunce el ceño y yo las seco rapidamente, los amo un mundo a ellos, Christian me da una pequeña sonrisa pero no es para nada cariñosa o tranquilizadora es como si tubiera algo en mente y sin mas suelta las palabras que hicieron que explote -te he cambiado de uiversidad-
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanficObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...