capítulo 7

3.6K 287 24
                                    


Pov Christian

Anastasia se desvanece en su sueño, ¿que ha hecho? Si a sucedido lo que estoy pensando, juro que la mató con mis propias manos, antes de que salga le advertí lo celoso que puedo llegar a ser, soy muy posesivo.

Salgo de la habitacion como alma que lleva el diablo, llegó a la oficina y tiro todo ¿porque siempre se tienen que complicar las cosas? ¿¡porque!?, esta claro, ella era obligada a casarse conmigo, pero si esto es lo que ella quiere ¡pues bien! Eso mismo haré yo, ella se quedará en casa, no saldrá a ningún lado, no sola.

Tiene prohibido salir a partir de ahora, esta decidido, quiero ir, despertarla y ponerla sobre mis rodillas y no acabaría asi sea que me implorara espera a que despierte, quizás es un mal entendido susurra mi subconsciente, ¿mal entendido? ¡mal entendido mi culo!.

Después de terminar una botella de whisky, subo las escaleras de prisa, quiero tocar su cuerpo, su cuerpo me pertenece, solo a mi, de nadie más, esta profundamente dormida, hasta dormida es bella ¡pero que dices! ¡te a engañado! Grita mi subconsciente, me pongo de pie y lo aplaudo.

Lanzó las sábanas que la cubrían, voy hacia su cierre y lo bajo lentamente, estoy tan enojado con ella ahora, las cosas cambiaran a partir de ahora Anita...y mucho.

Al terminar de desvestirla, la contemplo, desnuda, solo para mi. Me deshago de mi ropa quedando desnudo, mi miembro palpita al verla toda para mi.

Me pongo de rodillas en la cama y comienzo con mi tortura, llevo mis manos hacia su sexo y hago fricción haciendo que ella se retuerza y gruña, si nena.

-déjame dormir- murmura bajito, intenta cerrar sus piernas pero las sostengo fuertemente haciendo que ella habrá los ojos rápidamente -Christian- susurra al verme jugar con su sexo, intenta cerrarlas nuevamente.

-¡quédate quieta!- le gruño haciendo que ella pare en seco -o te castigaré- susurro.

Meto un dedo en su interior que luego se hacen dos, ella gime, hago un camino de besos hasta llegar a sus pechos donde juego con ellos con dureza, los muerdo mientras que al pezón derecho lo peñisco.

-Christian....me esta doliendo, detente- suplica, oh Ana, esto es recién el comienzo, no aún, aun....

-calla- se intenta poner de pie -¡he dicho quieta!- beso sus labios con fervor.

-¿que te pasa?- parece que esta apunto de llorar pero me importa poco ahora, vuelvo a mis juguetes favoritos, haciéndolo aún más fuerte -para....por favor- sus manos están unidas, apretadas ante mi agarre.

¿se quedaria en casa si estuviera embarazada? Claro que si, tu tendrias mas control en ella, porque el hijo que llevara sera tuyo. Y yo quiero hijos, dejo el condón en la mesita de noche, hoy no lo necesitaré.

No aguanto más y posicionó mi pene en su entrada -Christian....Christian- su voz es de susto, si nena, debes temerme cuando estoy enojado, sabe lo que sucederá.

Entró en ella de golpe ¡que bien se siente! Sin su consentimiento me muevo rápidamente, la estoy follando, duró. Entró y salgo de ella, haciendo que ella de gritos que tapó con un beso lleno de furia -para, para porfavor- implora.

-¡joder Ana!- gruño ante mi liberación, minutos después, Ana lo hace silenciosamente.

Salgo de ella, se remueve ante el dolor y se da vuelta ¿piensas que ya acabo tu castigo nena? Que equivocada estas, la doy vuelta poniéndola en cuatro, tomó su cabello halandolo fuertemente haciendo que ella grite, nose si es de placer o dolor per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de ella, se remueve ante el dolor y se da vuelta ¿piensas que ya acabo tu castigo nena? Que equivocada estas, la doy vuelta poniéndola en cuatro, tomó su cabello halandolo fuertemente haciendo que ella grite, nose si es de placer o dolor pero tampoco me importa de hecho, ahora, no me importa nada.

Entró en su pequeño coño, su cuerpo salta de la cama ante cada embestida que doy, esto es el cielo, sigo asi por los siguientes minutos, oh nena, mañana no te querrás sentar, ni siquiera para ir al baño.

Me corro junto a ella en un grito eufórico, salgo de ella y muerdo sus deliciosas nalgas, palmeo una y luego voy con otra.

Le doy vuelta y vuelto a entrar en ella, permanece callada, solo me siente, eso es nena. Aumento mis embestidas, siendo cada momento más fuertes -ah..¡Christian!- implora, con su hermosa voz.

-me encantas- me corro en ella y asi seguimos por más de una hora, eso será suficiente para que quede embarazada, todos seremos felices si eso llegará a pasar.

Beso su vientre, rogando a Dios que llege mi hijo, Ana se esta durmiendo, la he dejado agotada y yo también lo estoy, le doy vuelta para abrazarla por detrás, acarisiando su vientre aún plano, si no esta embarazada podremos seguir intentándolo y mi amigo y yo estamos de acuerdo con que asi será.

Beso su mejilla- duerme, dulce Anastasia- le susurro y me profundizó en un sueño, lejos de la realidad.

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora