Pov Ana
-¡pero tu te has vuelto loco!- lo observó sin dar creído a lo que ha dicho, no puede ser, no puede ser cierto.
-¿porque?- me mira ceñudo.
-¿como que por que? Yo no te amo, yo tengo novio, lo amo y no me pienso casar contigo- observó como su semblante cambia.
-pues lo terminas, por que mañana nos casamos-
-¡tu estas hachado! ¡de verdad!-
-me da igual, hasta hoy tienes novio por que a partir de mañana tienes esposo y seré yo- me da una sonrisa arrogante.
-¡ah no! Tu ya no te drogas, tu ya te lo inyectas, entiende, ¡yo no te amo! ¡amo a Allan! ¡no me voy a casar contigo!- le suelto de golpe, haciendo enojar aún más.
-¡pues tu no decides eso! ¡mañana nos casamos y punto final!-
-¡no me pienso casar contigo!-
~ * ~
Estamos en nuestra luna de miel, no me digan nada, al día siguiente que llege a casa habían cerca de 20 personas, en mi cama se encontraba un hermoso vestido, por la culpa de Grey perdí dinero, por su maldita culpa, termine con Allan, lo amo pero tenia que hacerlo.
Flahspack
No tengo mucho tiempo, me esperan en casa, llegó a casa de Allan, su casa es hermosa, sacó la llave que tengo en mi bolso y entró.
-Allan- lo llamo, no contesta, subo las escaleras y lo veo dormir plácidamente, me dan unas inmensas ganas de llorar, me recuesto a su lado con cuidado de despertarlo.
Siento como se gira abrazandome quedando apegada a su pecho, no puedo evitar las lágrimas.
-¿que sucede princesa?- susurra con voz ronca, acaba de despertar.
-tengo....tengo que decirte algo-
-claro dime- se aleja sólo un poco de mi, cuando conectamos miradas me sonríe y me da un beso tierno, llevamos saliendo 6 meses, no hemos tenido relaciones, le he pedido tiempo y el me lo a dado.
-me tengo que ir- le suelto de golpe.
-¿que?- me mira perplejo, asiento.
-perdoname, tengo que hacerlo-
-¿de que hablas?-se sienta en la cama.
-te amo- lo beso pero el se queda quieto- mi familia- sollozo- mi padre está enfermo y no puedo permitir que por mi culpa le pase algo- lo abrazo, es el ultimo que tendremos.
-Ana no..- lo beso para que calle.
-no lo hagas más difícil porfavor-
-te amo- siento sus lágrimas juntarse con las mías.
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanfictionObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...