capítulo 4

3.7K 282 9
                                    


Despierto por los rayos del sol- ¡joder! Cierren eso- no soy buena despertando -¡mierda!- nadie hace nada por lo que tengo que levantarme -puta cortina- la cierro de un halón, lose, insulto mucho cuando estoy sola.

¡mi celular! Esta sonando ¿donde esta?, alzó las sábanas, las cobijas, ¡hay esta!, bajo de la cama de un salto y corro a por el.

-¿diga?-

-hola Ana te quería preguntar algo- suena un poco enojada ¿furiosa?.

-claro Adelaine dime-

-¿¡porque te vas a retirar de la universidad!?- mi boca forma una o perfecta.

-¿¡Qué!? ¡¿de donde sacas eso?!- muevo mis manos de un lado al otro.

-la directora nos lo dijo ¡piensas dejarme sola! ¡madita perra!-

-no se de que me estas hablando, yo no pienso dejar la universidad, ¿sabes lo que me a costado que me acepten en ella?, solo estoy de luna de miel por 2 semanas creo menos, ¡volveré!-

-pues tu esposo no piensa lo mismo-

-¿a que te refieres?-

-¡por dios Ana! Yo estaba con la directora cuando tu esposo llamó informando que ya no volverás a la universidad- mi ira sale a flote.

-¡GREY!- tomó mi bata que se encuentra en el suelo, si, estaba desnuda, corro con mi celular en mano y la llamada ya finalizada.

Lo encuentro sólo con su pantalón de dormir con su torso al descubierto con su desayuno y un periódico como si nada.

-¿¡Qué has hecho!?- le digo cuando estoy ya al lado de el.

-bueno días para ti también Ana- no se inmuta en verme.

-no estoy para bromas- lo amenazó y dejo el celular en el mesón ¡hora de pelear Ana!.

-¡bien!- me regresa a ver y deja el periódico sobre el mesón -dejarás la universidad, no necesitas eso, tienes todo ahora, no tienes que trabajar ni siquiera estudiar- me mira con una chispa de diversión ¿se burla? ¿de mi? ¡de mi!,

-¡tú estás loco! No pienso dejar la universidad, lo siento pero yo no nací tan lista como tu, a diferencia de Harvard y Oxford que se peleaban por ti, conmigo se pelean por no tenerme en las universidades ¡no pienso dejarla! ¡entiendes! ¡no lo haré!- lo miro desafiante y el me devuelve la misma mirada haciendo que sus hermosos ojos grises se tornen oscuros.

-¡tu harás lo que yo te diga porque soy tu esposo!- me señala con el dedo.

-¡no por elección!-

-eso no decías anoche- no grita pero habla lo suficientemente alto para que muchos lo escuchen -¿recuerdas?- se acerca a mi con voz seductora- ¿recuerdas lo que me pedías? Cómo disfrutaste- me alejo de el.

-callate- ahora la que lo señala soy yo- escucha campeón, no dejaré la universidad ¿entendiste? ¿o quieres que te lo haga en dibujitos?- no dejo que hablé y camino hacia la escalera.

-Anastasia vuelve aquí, no hemos terminado de hablar- no le contesto y sigo cambiando hasta que llegó a las escaleras -¡Anastasia!-

-¡que te den!- corro a encerrarme en la habitacion cuando escucho sus pasos, voy a cerrar la puerta cuando siento como hacen fuerza para abrirla.

-¡abre la puerta!- con todas mis fuerzas intento cerrarla pero claro, el tiene fuerza y hace que yo corra a taparme con las sábanas en la cama- tu me vas a hacer caso a mi-

-¡claro que no!- sostengo muy fuerte las sábanas cuando me las quita de un jalón.

-mira Anastasia, tu no volverás a estudiar ¿entendido?- lo veo como si tubiera 5 ojos.

-veamos- arreglo mi cabello -vamos a ver-me paro en la cama para estar más alta que el- ¿y que haré en todo ese tiempo?-

-te quedaras en nuestra casa-

-¿todo el tiempo? ¡ja! Como si eso fuera posible ¡Grey! Mis amigos están en la universidad, ¡quiero estudiar!- en otra ocasión habría dicho que estaba bien pero pensar que todo el tiempo estaría encerrada o todo el tiempo con el, me volvería loca- quiero ser alguien en la vida-

-¿quieres ir a la universidad por tus amigos?- ¡vamos!.

-¡por favor! De todo lo que te he dicho ¿sólo eso escuchaste?- hace lo que yo y se para en la cama.

-soy celoso Anastasia, no me gusta que toquen lo mio ¿y que crees? Tu eres mia, mataría a cualquier hijo de puta que se te acerque ¿quieres ver a tus amigos muertos? No lo creo- sonríe como alicia en el país de las maravillas- soy muy posesivo- me toma de la cintura y me atrae a el- me vuelves loco Ana- no me da tiempo a responder cuando siento su lengua en mi boca, intento separarme de el pero lo único que logró es que haga mas fuerza.

-¡no!- me separo de el de golpe y bajo de la cama- ¡no me volverás a tocar hasta volver a la universidad!- abre los ojos como platos.

-¿que?- susurra y baja de inmediato de la cama.

-espero que pases muy bien en otra habitacion-

-¿de que hablas?-

-no volverás a dormir conmigo- le sonrió- no lo harás hasta que esté segura de que me dejarás volver a la universidad.

-¡no puedes hacer eso Anastasia!-

-¿que crees? ¡ya lo hice!- protesta y me meto al baño triunfante, puede que el haya ganado la pelea pero yo, ganó la guerra Grey.

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora