capítulo 16

1.6K 192 26
                                    


Pov Alyna

Agradezco a todos los santos que Will no me toque, se contiene, lo se, soy su esposa, lo se, pero no me siento bien haciendolo, siento que le estoy fallando a algo o a alguien.

Seguramente y obviamente lo hemos de haber echo antes del accidente, que preguntas más estúpidas Alyna, siento un pequeño mareo y me siento rapidamente en una de las sillas de la cocina, nadie está en casa, ni siquiera la chica que ayuda en la comida, dicen amarme y no están hay para una pastilla, si fuera Will el que estubiera  enfermo habría que decir que no compren más pastillas, a veces pienso que están con el por el dinero, pero ni modo, si el no se da cuenta, yo no se lo diré, pensaría que lo hago para alejarlo de su familia ¡o por el dinero!.

Apoyo mis manos en la fría mesa cuando siento que mis párpados pesan y sin previo aviso me llevan hacía la oscuridad.

-¿porque no vuelves? ¿acaso no te das cuenta cuánto te extrañamos?- el labio inferior del hombre de mirada gris cristalizada, tiembla haciendo que mi corazón se encoja ¿quien es? -por favor, no puedo resistir más, Teddy y yo te extrañamos mucho nena, vuelve, por favor, haré lo que me pidas, sólo, vuelve- tengo unas inmensas ganas de abrazarlo, al hombre misterioso y al pequeño niño que está en sus brazos llorando pidiendo ver a su madre, esto me destroza el corazón.

-lo.....lo....siento- balbuceó- estoy confundía, no te conozco- niego lentamente al decirlo ya que eso hace que el hombre se arrodille gritando y negando históricamente con el niño aún en brazos.

-no me dejes, ¡prometiste no dejarme! ¡no puedo vivir sin ti! ¡por favor Ana! ¡reacciona! ¡te necesito!-

-¿ana?- murmuró, el alza su cabeza como niño pequeño regañado, su rostro , es tan perfecto pero se lo ve tan destruido a la vez -lo siento, perdoname por no ser la chica que esperabas, no te conozco -¿como.....como te llamas?- verle así, junto a su pequeño bebe, protegiéndolo como si fuera uno de los últimos tesoros del mundo, me mata.

-¿que sucede cariño? ¿porque haces esto? Decías amarme pero te has olvidado de mí ¿como has podido?- su voz sale quebrada, tanto o más que su apariencia.

-por favor, respóndeme, no entiendo nada, por favor, dime tú nombre- intento acercarme a el pero a cada paso que doy el cielo baja haciendo un fuerte sumbido en mis oídos.

-no te vayas- murmura negando viendo el suelo -no lo puedes hacer cariño-

-¡Alyna!- siento mi cuerpo sacudirse.

-¿como te llamas?- me estoy desesperando, necesario saber su nombre, lo nesecito saber antes de que lo olvidé, para siempre.

-cristian nena, estoy destruido, por ti, soy todo tuyo ana, en cuerpo y alma, prometi cuidar de nuestro pequeño pero no podré hacerlo si te pierdo, no otra vez- se pone de pie con el pequeño en brazos que a calmado sus pequeños sollozos.

-¡Alyna! ¡Despierta!- esa voz sigue en mi cabeza impidiendo hablar con el hombre misterioso, llamado Cristian.

Camina hacia mi y siento como mi corazon late fuerte, intento hablar, intento, es imposible, el dolor me desgarra por dentro, quiero gritar, pero no puedo ¿que sucede? -me tengo que ir- balbuceó al ver como el cielo estrellado va cayendo rápidamente hacia nosotros.

-¡no me dejes! ¡no me dejes!- corre hacia mi, no me muevo, cuando se abalanza a mi , no lo logró ver, despierto sudando frío con el rostro de un Will aliviado.

Mis ojos se llenan de lágrimas y caen sin poder retenerlas, siento una fuerte impotencia, fue una pesadilla, ¿un recuerdo quizas? No lo sé ¡no lo se! Siento haber visto a ese hombre de sueños pero no logro desifrarlo, mi corazón bombea fuerte al recordar aquel sueño.

¿Si decido quedarme? #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora