Maratón 2/2
Pov Christian
-Señor ¿cuando le he fallado? Fue difícil pero lo conseguí- casi puedo ver su sonrisa, al grano Welch -en este momento le acabó de mandar el correo con todo lo que me pidió señor- asiento, grande Welch.
-esta bien, sigue así y llegarás lejos- sonrió, se que lo he sorprendido con mi bipolaridad, no puedo negar que estoy muy feliz.
-hasta pronto Señor Grey- su voz es de curiosidad, cuelgo y abro mi Mac, confirmando que se encuentra lo que le pedí.
De: Welch
Para: Christian GreyLo pedido Señor.
Alyna Mariant Traynor Miler
Edad: 21 añosFecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1989, Montesano,
Washington.
Número de seguro social: 987-65-4320
Banco: Wells Fargo Bank, Madrid, España.
Número de cuenta: 309361. Balance: $1.000.000
Estudios: (sin información) Desconocido.
Dirección: Urb. malagueña de La Zagaleta
Afiliación política: Ninguna encontrada
Afiliación religiosa: Ninguna encontrada
Orientación sexual: Desconocida
Relaciones: Will Traynor (Esposo)
Edad: 35 añosRelaciones sentimentales:
Alyna Traynor
Alaia MilerNúmero celular: +34 996306235
Número de cuenta:4556 5969 91 9177408110
Madre: Kris kennedy
Edad: 45 añosPadre: Paul Miler
Edad: 48 añosHermana: Alaia Miler
Edad: 19 añosRelaciones sentimentales
Esposo: Will Traynor
Edad: 35 añosAntecedentes médicos
20 de junio del 2009. Llega sin signos vitales al Hospital de Madrid dandola por muerta minutos más tarde, reanimandola, milagrosamente vive induciendola a un coma de 5 meses.
12 de noviembre del 2009. Sale del coma con perdida de memoria, medicamentos resetados: Alprazolam (Xanax), clordiazepóxido (Librium), clonazepam (Klonopin), diazepam (Valium), flurazepam (Dalmane), lorazepam (Ativan), midazolam (Versed), quazepam (Doral), temazepam (Restoril) y triazolam (Halcion).
2 de marzo del 2010. Cita médica, avances de memoria, 1%. Deja de tomar medicamentos.
18 de agosto del 2010. Migraña, colapso mental, desmayo. Avances de memoria 15%. Recetan medicamentos: Alprazolam (Xanax), clordiazepóxido (Librium), clonazepam (Klonopin), diazepam (Valium), flurazepam (Dalmane), lorazepam (Ativan), midazolam (Versed), quazepam (Doral), temazepam (Restoril) y triazolam (Halcion). (Actualmente medicada).
29 de febrero del 2011. Cita médica. Avances de memoria 0%.
11 de mayo. Cita. médica. Avances de memoria 0%. Médicos recetan nuevamente pastillas. Posiblidades de recuperar la memoria 0%.
Welch. Ingeniero en informática.
Esto me deja atonico, ella llega al hospital el mismo día que da a luz, la ví en su ataúd, luego ví sus cenizas, estubo muerta por más de 2 horas ¿como es posible que haya revivido?.
ESTÁS LEYENDO
¿Si decido quedarme? #Wattys2016
FanficObra registrada en SAFECREATIVE Código de registro: 1702200778541 NOVELA FANFIC Fecha de registro : 20-feb-2017 Creative Commons Attribution-NonCommercial -ShareAlike 4.0 Su pérdida lo dejo, quizás, muerto en vida pero había un...