Después de haberles dicho me retiré a mi cuarto a empezar la lectura del caso, inicie a leer...
La joya que fue robada es de las más caras del país, se está buscando pistas por toda la joyería pero solo encontramos que los ductos de ventilación tenían una parte abierta, lo que nos lleva a pensar que pudo haber entrado por hay y tomado la joya, se buscó huellas pero no se encontró absolutamente ninguna.
A esto se puede decir que usaron guantes... pensé mientras seguía leyendo hasta que me di cuenta que ya había anochecido y decidí dormir un poco.
Al siguiente día fui al "cuartel", era increíble, estaba lleno de computadoras, había cuatro escritorios en el cual decían nuestros nombres y también había una mesa con cuatro sillas para poder debatir ciertos puntos de la investigación. Después de que llegue a los 5 minutos llegaron los otros y lo primero que hicimos fue debatir acerca de la información dada y las fotografías.___: puedo empezar yo?
Near: si, comienza tu (lo dijo muy serio)
___: esta bien, después de ver las fotos detenidamente se puede ver que los conductos de ventilación está casi abierto y se supone que no hay huella alguna, lo que quiere decir que tuvieron que utilizar unos guantes y de alguna manera las cámaras de seguridad no captaron al ladrón lo que quiere decir que bloquearon las cámaras tan solo por unas horas
Near: muy bien ___, yo descubrí que no solo se robaron una joyaEso que dijo hizo que todos nos sorprendiéramos pues él pudo observar muy bien el lugar con tan solo esa foto.
Mello: que te hace pensar eso Near (lo dijo seriamente y sin preocupación alguna)
Near: tengo cuatro fotos dos de antes del robo y dos de después del robo, donde se aprecian todas y cada una de las joyas y se puede ver que falta una de este lado y otra del otro lado
___: espera... eso quiere decir que no solo hay un ladrón!!! si no dos ladrones... dos joyas, dos robos diferentes pero planeados en conjunto
Matt: pueden tener razón pero, ¿y si lo hizo la misma persona? cómo podemos saber que fueron dos y no una?
Near: por la hora de la grabación
___: exacto, la grabación solo se detuvo de la 3:00 a.m. a las 3:20 a.m., eso quiere decir que no pudo haber sido solamente una persona si no dos, pues con el tiempo utilizado es imposible que una persona pueda hacer los dos robos en tan solo 20 minutos
Mello: muy buena deducción ___, ¿pero por dónde supones que entraron?, solo hay un conducto dañando y las puertas no están forzadas
Matt: se pueden conseguir las llaves o tal vez consiguieron una manera más rápida de entrar
Mello: muy bien lo dejaremos por hoy, tenemos que seguir investigando en las computadoras (todos asentimos y nos dirigimos a nuestros escritorios con las computadoras)Después de haberse terminado el tiempo nos fuimos a nuestras habitaciones, ya estaba lista para dormir un rato pero se escucho que alguien toco la puerta de mi habitación, así que fui y abrí la puerta, para mi sorpresa era Near quien estaba hay en la puerta...
Near: hola ___, puedo pasar?
___: s-si, pasa (dije medio asustada, pues, nunca había ido él, ni nadie a mi cuarto)
Near: ___ quería hablarte del caso, estoy 90% seguro que tu no fuiste la culpable del crimen, por ello creo que puedo confiar en ti...~Narra Near~
Yo en serio confiaba en ella pues, ella fue la que dijo muy buenas deducciones acerca del crimen mientras Matt y Mello solo dudaban de nosotros y se negaban a aceptar un segundo ladrón.
___: yo soy completamente inocente pero que te hace creer creer que puedes confiar en mí aun sin tener pruebas de que soy completamente inocente?
Near: pues, tu eres quien dio las mejores deducciones y quien dijo todo lo que tenía que decir sin contradecir nada ni a nadie, lo que me lleva a pensar que tu eres un 90% inocente
___: es bueno que confíes en mí, gracias NearMe gusto la sensación de estar con alguien platicando, tenía desde que entré a este hogar sin hablar con nadie... pasaron las horas y nosotros terminamos de hablar del tema.
Near: bueno ___ creo que es hora de que me valla, ya solo faltan 2 horas para entrar al cuartel de nuevo
___: sí Near, adiósAntes de llegar a la puerta ___ me volvió a hablar lo que hizo que me volteara.
___: oye Near... tu y yo... po-podemos s-ser amigos- me dijo algo nerviosa, era la primera vez que alguien me pedía ser su amigo.
Near: claro que sí ___, ahora somos amigos (le dije con una pequeña sonrisa, me gire y me fui)~Narra ___~
Se sintió tan bien poder volver a estar con alguien, hablando, volvía a tener un amigo... pero, durará mi amistad??. Pasaron las horas, llegó la hora de volver a al cuartel y Near y yo actuamos como si nunca hubiéramos hablado, pues, de hacerlo se notaría que estamos aliados. Pasando el día Matt se me acercó para hablar y duramos hablando 2 horas acerca del caso, al parecer a veces nos desviamos y nos empezábamos a conocer, se podría decir que tengo otro amigo pero... por desgracia desconfío de él...
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanfictionEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.