~Narra ___~
Ya pasaron dos semanas desde que hable con L...
Todavía falta mucho para verlo, los días se me hacen eternos en la espera... pero... y si no es lo que yo esperaba, y si en realidad es alguien al que solo le importa su trabajo... mejor pensare en como podría ser en buen sentido, tal vez sea como... unas cuantas lágrimas salieron, po-por que tengo que recordarlo, lo odioooo!!, por que me abandono, resulto ser alguien como mis padres, felices al inicio y después sin más se fueron sin decir el por qué...
Me quedé dormida llorando, cuando me desperté ya eran las 2 de la tarde por lo cual me fui a cambiar y camine por todos lados hasta llegar al jardín trasero. El cual nunca pude recorrerlo completo, pues siempre jugaba en el jardín delantero donde sola ver llegar a Watari llegando con un regalo en su mano, recuerdo que siempre le preguntaba que para quien era.~Inicio del Flashback~
Dos semana después de que me encontraron Watari ya se había encariñado conmigo, prácticamente el decía que era como una hija que nunca tuvo.
Después de esas dos semanas cada dos días llegaba Watari con un regalo escondido detrás de su espalda, siempre que el llegaba Ryuzaki y yo nos encontrábamos jugando cerca de la puerta de entrada, esperándolo.Ryuzaki: ___ corres muy rápido (lo dijo algo cansado)
___: jajajaja así nunca me alcanzarás (en ese momento caí)
Ryuzaki: ___ estas bien?
___: sí (le dije con una carita de perrito triste)
Ryuzaki: bueno, pero oye que no se supone que no te alcanzaría? jajajaja
___: calla Ryuzaki jajajaEn ese momento se abrió la puerta de entrada, era Watari que acababa de llegar de una de sus conferencias de trabajo.
___: Watari!!! (lo dije con una gran alegría y lo abrase)
Ryuzaki: Watari!!! (el también lo abrazo)
Watari: wow cuanto cariño, jajajaja
___: ¿qué es lo que tienes en tu espalda Watari?
Watari: mmm es un regalo
___: ¿para quien?
Watari: en realidad mi querida ___ son dos regalos y uno es para ti y otro para Ryuzaki pero, solo se los daré si...
Ryuzaki y yo: si... (lo dijimos con alegría en nuestras miradas)
Watari: si pueden atraparme antes de que llegue a mi oficina jajajaja (sale corriendo)
Ryuzaki: (grita) eso no es justo!!!!Los tres salimos corriendo y Watari y yo llegamos al mismo tiempo a su oficina, Ryuzaki llegó 3 minutos después.
___: jajaja eso fue divertido!!!
Watari: si que lo fue jajajaja, ahora como recompensa aquí están sus regalos.
Ryuzaki y yo: siiii!!Los abrimos con gran alegría, el de Ryuzaki era un juego de ajedrez de color blanco y azul de cristal, Watari sabía lo cuidadoso que es Ryuzaki por eso le regala esas cosas, y a mi me regalo un panda de peluche muy lindo.
___: mira Ryuzaki se parece a ti!! jajajaja
Watari: tienes razón jajaja
Ryuzaki: jaja, ¿muy chistosa no?, te reto a una partida de ajedrez
___: pero no se jugar
Ryuzaki: te enseñaré aunque aun así es imposible ganarme
___: ya lo veremosRyuzaki y yo nos pusimos a jugar en la mesa que Watari tenía en su oficina mientras él trabajaba y a veces se limitaba a ver la partida. Ese día nos divertimos mucho y termine ganándole tres partidas de siete que jugamos.
~Fin del Flashback~
Creo que ese día se dieron cuanta de mi inteligencia pero no hicieron nada, fueron muy divertidos esos dos meses que los tres estuvimos juntos.
Seguí caminando por el jardín hasta encontrar un pequeño lago muy bello justo ahí había un columpio y una banca, ese lugar estaba muy escondido y se notaba que nadie había ido en mucho tiempo pues la banca estaba llena de plantas y el columpio un poco oxidado, me senté en el pasto y decidí relajarme un poco.___: tal vez pronto vuelva y limpie todo para que este sea un lugar hermoso al cual yo pueda acudir.
Me recosté y puse a ver el cielo pensando en como fue mi vida cuando Ryusaki estuvo conmigo, fue muy poco tiempo pero fue el mejor tiempo de mi vida...
Solo se algo, si vuelvo a ver a Ryusaki creo que lloraré pero no tendré la fuerza para hablarle y me enojaría un poco con él y con Watari lloraría de alegría de volverlo a ver...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
espero que les haya gustado el capitulo :) el siguiente tratare de hacerlo muy interesante, hoy no me encontraba muy inspirada 😬
Y por cierto MUCHAS GRACIAS por votar el anterior :')
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanfictionEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.