~Narra ___~
___: no, yo nunca me enamoraría de un asesinoBeyond: ¿estás segura?, yo te puedo dar todo lo que desees, dinero, una mansión incluso si quieres recorrer el mundo...___: estoy muy segura... si no fueses un asesino señor... (me levanté de la mesa y subí a mi cuarto) tal vez me enamorara de tiBeyond: está bien, pero toma en cuenta que si no te quedas conmigo el único perjudicado será L.Un asesino... ¿enamorado de mí?, ja eso ya no tiene gracia... odio tener que convivir con él a veces, él es tan fastidioso, ¿porque L no ha venido por mí?, será que él simplemente me dejo...
~Narra Beyond~
¡¡Maldita!!, ella se quedará conmigo a toda costa... tengo que amenazarla, ¡si!, tengo un nuevo plan, con esto sufren los dos y lograré lo que quiero.Mi plan consistirá en el simple hecho de volver a amarrar a ___ a una silla y con el simple hecho de amenazarla bastará para que le diga lo que quiero a L y de esa forma él caerá en una seria depresión al saber que ella se quedara conmigo y finalmente lograré lo que quiero.Me dirigí a la habitación de ___, a la cual me lleve una silla y cuerdas nuevamente... ___ al ver lo que llevaba se volvió a asustar de mí.
___: ¿¿¿qué-que vas a hacer???, ¡¡por favor ya no me amarres más!!, ¡¡¡no me gusta!!!Beyond: perdoname mi queridísima ___, tengo nuevos planes para ti...___: ¿qué clase de planes?...Beyond: ya lo verás...Hice que se desmayara para poderla amarrar a la silla más fácilmente y espere una hora para que ella despertara...Beyond: por fin despiertas___: ¿qué harás ahora?, ¿le volverás a hablar a Ryuzaki?Beyond: perdoname, pero esta vez, tú le llamarás___: ¿ehhh?, qué quieres decir...Beyond: mira escribí tus líneas en este papel, tienes que decírselo a L___: a ver déjame leerloLe mostré el papel el cual tenía todo escrito para que ella le contestase a L...___: estás loco si crees que yo le diré algo asíBeyond: estás segura que no le dirás? (le dije mostrándole una foto de Near que tome cuando fui a la Wammy's house)___: ¿qué pasa con él?Beyond: ¿es tu amigo no?, ¿qué te parece si nos regresamos por él y lo matamos?, o tal vez a él (le mostré otra foto de Mello)___: no te atreverías...Beyond: ¿no me crees?___: no
Beyond: pues mira... (le enseñe los boletos de avión, los cuales eran para mañana) si no quieres mañana mismo voy por ellos y además, si no lo haces (saque el cuchillo de mi pantalón) ahorita mismo terminas llena de cortes, no te matare, simplemente sufrirás...
___: eres de lo peor... (las lágrimas corrían por sus lindas mejillas)
Beyond: lose linda, lose... ahora si me permites le llamare a tu "queridísimo" LLe llame a L quien no dudó en contestar lo más rápido que pudo.
L: ¿¿que quieres Beyond??
Beyond: quería preguntarte, ¿quieres de vuelta a ___?
L: ¿por que la pregunta?
Beyond: pues es que ella y yo estamos muy enamorados... y ella simplemente me dijo que te dijera que ya no vinieras por ella.
L: ella nunca diría eso
Beyond: si quieres te la paso...
L:....
___: ¿Ryuzaki? (ella todavía estaba llorando)
L: ___, ¿___ dime que pasa?, no te preocupes pronto iré por ti...
___: ¡¡¡NO!!!, Ryuzaki... yo-yo quiero quedarme con el... me duele decirte esto...
L: qué quieres decir...
___: ¡¡¡YA NO TE QUIERO!!!
L: ...~Narra L~
Al escuchar eso mi corazón rápidamente se rompió... no podía con eso... pero esa no era ella, se escucha como esta llorando...
L: ___, no dejes que te amenace con decir eso!!!
___: no es una amenaza!! yo-yo lo quiero!!
Beyond: ya la escuchaste L? ella se quedara con migo, ella es mía... pronto me iré muy lejos con ella qué te parece si mejor nos dejas en paz?No pude más... solamente colgué.
Watari: ¿estas bien?
L: Watari...No pude voltear a ver a Watari, estaba llorando... por primera vez en toda mi vida, podía sentir ese sentimiento...
Watari: no te preocupes Ryuzaki... pronto iremos por ella y nos dirá la verdad.
L: no Watari... ¿puedes hacerme un favor?...
Watari: dime
L: ¿puedes ir por ella?, ¿puedes llevar a cabo el plan tú solo?
Watari: ¿porque dices eso Ryuzaki?
L: me devolveré a mi penthouse... no quiero verla... tengo otros casos que resolver...
Watari: Ryuza...
L: ¡¡¡NO QUIERO VERLA!!!Lo voltee a ver y al verme de esta forma Watari simplemente bajó la mirada y salió del cuarto...
esta será la última de Beyond...
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanficEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.