Episodio 18: Secuestro.

2K 196 30
                                    

~Narra Beyond~

Pude ver que alguien me seguía y no era cualquier persona... era ni más ni menos que Watari, al verlo decidí subirme a un taxi e irme unas cuadras adelante hasta que Watari se devolviera al edificio...
Tengo que planear alguna idea para poder raptarme a la dama que tanto a cuidado L... tendré que quedarme cerca del edificio hasta que L y Watari se vallan o hasta que se la lleven a otro lado...
a decir verdad es muy hermosa, pero mi prioridad es hacer sufrir a L creando en crimen perfecto, un crimen que él tarde en resolver.
En la tarde observe que los tres salían del edificio a si que decidí tomar un taxi y seguirlos, esto tenía que ser perfecto, no la volveré a dejar ir...

Los seguí hasta que llegaron a una plaza y yo solo los seguía hasta que Watari los dejo y el se dirigió a la tienda de dulces, L y la hermosa señorita cuyo nombre aun no se entraron a una gran tienda de ropa... al llegar a la ropa de mujer L no quiso entrar, fue su peor decisión...

Ryuzaki: mejor decidí entrar, no quería quedarme solo...
___: pero que no irías a la ropa de hombre?
Ryuzaki: no, mejor decidí acompañarte
___: Ryuzaki... mírame a los ojos, dime que pasa
Ryuzaki: nada

No la volteaba a ver, pues, de ponerme nervioso o concentrarme mucho en alguien hace que mis ojos de shinigami se noten mucho, de esa manera podría saber que yo no soy L.

Ryusaki: oye qué te parece si vamos un momento a caminar para que veas toda la plaza?
___: no, tengo que esperar a Wata... digo a mi padre
Ryusaki: vamos, si quieres vamos primero con Watari y así caminamos los tres
___: no

Pude ver que ella sospechaba de mí y en cuanto vi a L venir hacia acá reaccione rápido y saque un trapo con el liquido que uso para desmayar a los que e matado y se lo puse en la nariz y le tape la boca hasta que se desmayó... la cargue estilo princesa y me fui, L me alcanzó a ver y él salió corriendo detrás mío.

L: ¡¡___!!,  ¡¡¡¡____!!!!, ¡¡¡¡Beyond déjala!!!!
Ryuzaki: ¡¡no lo are!!, la quiero para mi ( Comencé a reír), y si no me dejas llevármela aquí frente a tus ojos... la mato...
L: ¿que quieres Beyond?
Ryuzaki: la quiero a ella, ya te lo dije, ¿no?
L: ¿¿que quieres por que la dejes en paz??
Ryuzaki: solo quiero verte sufrir y también morir... ¡¡¡de esa manera demostrare que yo soy mucho mejor que tu en todo!!!
L: ¡¡¡déjala!!!
Ryuzaki: ¿y si no quiero?, por cierto ya tengo que irme... ¡¡adiós tonto!!

Salí corriendo mucho más rápido y tome el carro que había dejado preparado para la ocasión y me di a la fuga. Dure 4 horas manejando hasta que llegue a la casa abandonada que también ya había preparado con anticipación para esta ocasión... al entrar la amarre a una silla y le tape los ojos así ella no podía saber ni darse una idea de donde estaba, para mi suerte termine justo antes de que despertara.

___: que... ¿do-donde estoy? (me pregunta algo adormilada)
Ryuzaki: si quieres que te diga donde estas responde primero mis preguntas
___: ¿dime que hago aquí?, ¿¿quién eres??, ¡¡tu voz no es la de Ryuzaki!!...
Ryuzaki: efectivamente no soy L pero tranquila si me conoces...
___: ¿quién eres?, ¿por que me haces esto?, ¿dónde está el?
Ryuzaki: primero dime tu nombre
___: mi nombre es Naomi
Ryuzaki: ¡¡¡no me mientas!!!
___: ¡¡¡no te estoy mintiendo!!!

Le quite la venda de los ojos y la mire fijamente.

___: qué les pasa a tus ojos?!!?
Ryusaki: ¿no te gustan?, son ojos shinigami, con ellos puedo ver tu nombre y esperanza de vida
___: no te creo
Ryusaki: y si te digo que tu nombre es ___, ¿ya me crees?

Ella se quedó completamente sorprendida.

Ryusaki: bueno dime tus preguntas (me senté en la cama), te contestare la mayoría.
___: ¿dónde estoy?
Ryusaki: estas en una casa abandonada
___: ¿por que me secuestraste?
Ryusaki: por que quiero hacer sufrir a L, y ademas, me gustas mucho
___: ¿y que tiene que ver que te guste mucho?
Ryusaki: por que en secuestrarte mato dos pájaros de un tiro... en primera L sufrirá el hecho de que estés conmigo y segundo... (me acerque a su oído), puedo hacerte lo que yo quiera.

Pude ver como a ___ se le erizaba la piel y yo solo me reí.

___: Ryuzaki me encontrara eso tenlo por seguro.
Ryuzaki: no lo creo, mañana no vamos de aquí.
___: ¿a donde?
Ryuzaki: a un lugar muy lejos de aquí...
___: ¿puedes responderme una última pregunta?
Ryuzaki: si
___: ¿por qué quieres que Ryuzaki sufra?...

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora