~Narra ___~
La vez que Near fue a mi cuarto a hablar comencé a tener de nuevo los recuerdos con Ryusaki y espere a que se fuera de mi cuarto, cuando se fue simplemente no pude contenerme, mis lagrimas salían por si solas y resbalaban lentamente por mis cachetes, quería tranquilizarme así que me prepare y me cambie, decidida a olvidarlo ese día fui con un hermoso vestido blanco que él me había regalado dos días antes de irse tome unas lámparas y salí de mi habitación hacia aquel lugar que mantendría como un secreto...
Cuando por fin llegué estaba muy oscuro pero no se por que sin más caí al suelo y comencé a llorar nuevamente, cuando levanté la mirada pude ver algo hermoso... habían demasiadas luciérnagas en el lugar que iluminaban toda la zona era simplemente hermoso.
No se como sigo recordando a Ryuzaki ya pasaron 7 años de su triste partida, ya no soy una niña llorona, ya tengo 17 años... por qué no enamorarme de alguien más... (me recosté mirando al cielo) alguien como Near el nunca me ha dejado y se preocupa por mí, pensándolo de esa manera es muy lindo...
Ahora que lo recuerdo me había llegado una carta hace mucho de nose quien y no quise leerla y en mi cuarto siempre hay cosas nuevas será que... el y Watari no se olvidaron de mí??, me fui corriendo hacia mi cuarto y por suerte había una ventana abierta y entré por ahí sin hacer algún ruido y me decidí a buscar esa carta la cual no encontré por ningún lado solo me faltaba buscar debajo de mi cama y detrás de mi sillón, busque detrás del sillón y me senté en el y comenze a leer.
Querida ___:
esta carta te la mandamos con la principal razón de decirte que no nos hemos olvidado de ti...
___ esta parte la estoy escribiendo yo, Ryuzaki, por favor revisa debajo de tu cama podrás encontrar un regalo que yo elegí para ti...Para mi?? por que no había abierto esto antes me decidí a buscar debajo de mi cama y en lo profundo de ella había una caja blanca con mucho polvo en ella, tenía un gran moño de color ___ (elige su color), tomé la caja a como pude y volví al jardín... al llegar me decidí a abrir la caja y en ella se encontraba una foto de el y yo jugando de pequeños, un ajedrez de cristal como el que el tenia solo que el mío era de colores diferentes y un vestido blanco como la nieve y muy hermoso (imagínenlo como a ustedes les gustaría su vestido), antes de hacer algo me puse a terminar de leer la carta.
carta:
espero que te haya gustado tu vestido se que te encantan, solo quería decirte que volveré por ti cuando crea que es tiempo para poder cuidar de ti como se debe y como siempre trate de hacerlo...
te quiere tu amigo y guardián Ryuzaki.Hola ___ soy Watari espero que te gusten las remodelaciones de tu cuarto, quiero que recuerdes que volveremos y el día que te volvamos a ver te contaremos la verdad de todo lo que pasó así que por favor ten paciencia...
te quiere tu "padre" Watari.Al terminar de leer no pude contener mis lágrimas y decidí probarme el vestido que me regaló Ryusaki, el cual me quedaba algo ajustado, tenía bastante tiempo guardado, me puse a pensar en tantas cosas que me quede dormida... al despertar había alguien sentado en la banca por lo cual yo me asuste demasiado...
___: qui-quien eres t-tu??
???: que acaso no me recuerdas??E-esa voz podrá ser?, me acerque a él y lo mire y él me devolvió la mirada con una sonrisa.
___: WATARI!!!!! (lo abrase)
Watari: jajaja ___ hola, ¿como has estado?
___: ¿¿un poco triste, por que me dejaron?? (inicie el llanto), ¿por que?... espera... ¿¿¿¿¿do-do-DONDE ESTA?????
Watari: no levantes tanto la voz señorita y si estas hablando de Ryuzaki pues él no se encuentra aquí...
___: perdón (me seque las lagrimas), ¿y por que el no esta aquí??
Watari: ¿quieres verlo?
___: si...
Watari: vamos a donde esta, venCuando dijo eso mis ojos brillaban como un par de luciérnagas de noche y le dije
___: SIIII!!
Watari: pues vamos, alcánzame jajajaja
___: siiii jajajajaParecía como si todavía tuviese mis 6 años, como si me hubieran vuelto a encontrar, cuando llegamos a la puerta para entrar en la casa Watari la abrió y siguió corriendo y yo tras él fue curioso ver a Near sentado frente a la puerta de mi habitación, no le tome mucha importancia pero el a mi si...
Después de que llegamos a la puerta principal Watari la abrió y pude ver una hermosa limosina a lo cual me quede asombrada, Watari me abrió la puerta
Watari: sube (lo dijo con una gran sonrisa)
___: esta bien (sonreí)Me subí y Watari se subió en la parte delantera, el manejo la limusina hasta un gran edificio en el cual se estaciono, abrió la puerta y me dijo...
Watari: hemos llegado...
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanficEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.