Pasó una semana y en el transcurso de ella pude resolver apenas 2 casos... estaba tan distraído que solo eso pude hacer, aun me siento culpable de cómo se sintió ___ cuando yo me fui.
Watari: Ryuzaki, ¿gustas que vaya por Near?
L: si Watari, por favor.Watari salió del cuarto y se fue a la Wammy's house por él, tengo muchas preguntas que hacerle sobre ___, pero... ¿no se verá algo sospechoso?, aunque tengo mis excusas para preguntar pero aun así... Pasó la hora y Watari llegó con Near.
Watari: Near, hoy L te realizará una entrevista pero antes tienes que jurar que no dirás nada de lo hecho o hablado aquí, de hacerlo quedarás fuera del nivel de sucesores
Near: está bienNear entró a la habitación en la que yo me encontraba comiendo un poco de helado.
L: hola Near, yo soy L... gustas un poco de helado.
Near: No gracias, ¿con que tu eres L, no?, te imaginaba algo diferente pero aun así... te tengo algo de celos.
L: ¿por que?
Near: nada en especial...
L: bueno, toma asiento, comenzará la entrevista.Los dos tomamos asiento y empecé con la entrevista.
L: ¿qué crees que necesitas para ser un detective o en este caso mi sucesor?
Near: inteligencia, insensibilidad, una gran capacidad para retener y manejar información y tener gran capacidad deductiva.El lo dijo muy confiado, yo me sorprendí mucho el escuchar esa respuesta pues, le e preguntado a muchos detectives lo mismo y me contestan distintas cosas... Después de tres horas haciendo diversas preguntas las cuales me contestó de forma muy inteligente, decidí hacerle preguntas acerca de ___.
L: estas preguntas que te haré son extras que no tiene nada que ver con ser mi sucesor
Near: esta bien
L: dime cómo ha estado ___ desde que entró a estudiar con ustedesNear se nota que se sorprendió pues abrió mucho sus ojos y tardó un poco en contestar.
Near: ella entro un poco triste y desde que está con nosotros se mantenía seria y no hablaba con nadie, hasta que yo me atreví a ir a su cuarto a platicar con ella, platicamos toda la noche y nos hicimos buenos amigos.
Lo que Near había dicho me puso celoso pues no quiero que se le acerquen a ___ , pero que puedo hacer...
L: y, ¿solo es tu amiga?
Near: corrección, es mi mejor amiga y también se hizo amiga de Matt.
L: y si eres su mejor amigo me imagino que la conoces mucho no?
Near: Por supuesto
L: ¿ella admira a alguien o sabes si le gusta alguien?
Near: ella te admira a ti, pero está enamorada de otra persona o mejor dicho estaba pues, dice que hace mucho que no lo ve y que se está olvidando de él.Lo que Near me contó me llegó como un golpe al corazón, pero yo tengo la culpa... todo lo que sintió ella es culpa mía.
L: se nota que sabes mucho de ella.
Near: sí y de tu parte se nota tu interés en ella, ¿podría hacerte una pregunta?
L: claro
Near: ¿porqué tanto interés?
L: pues, yo fui quien la encontró de pequeña y yo fui... su mejor amigo...
Near: ahora comprendo un poco la situación, pero, ¿por qué no le dijiste el por que te fuiste??, o ¿por que mínimo no te contactaste con ella?
L: como veras ella es muy importante para mi y es mejor que no tenga contacto alguno con ella pues la pueden lastimar por culpa mía o le pueden hacer muchas cosas y eso es lo que quiero evitar
Near: tienes razón pero, no tomaste en cuenta como se iba a sentir cuando te fuiste
L: si lo tome en cuenta pero, no había otra opción, conociéndola se iba a querer ir conmigo y quedaría peor
Near: tienes razón
L: bueno Near es hora de que te vayas... pero antes, jura que no dirás nada de lo dicho o hecho aquí
Near: lo juro
L: muy bien Near... ya puedes retirarteNear se levantó de su asiento, se despidió de mí y salió de la habitación.
Puedo decir que le tengo algo de celos a Near pero, pronto la volveré a ver y tal vez ya con sus estudios ella sea de gran ayuda para mi...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
perdón!!! perdónenme si no subí el capitulo cuando lo prometí, ocurrió un accidente, me rompieron mi celular y aquí es donde escribo los capítulos y mis papas me lo llevaron a arreglar y hasta hoy pude seguir escribiendo 😅.
espero que les haya gustado el capitulo ^^
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanficEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.