Episodio 15: Hija?!.

2.2K 214 40
                                    

___:
Soy Watari, quería preguntarte si te gustaría que yo te adoptarse, de hacerlo serias mi hija única y siempre vivirás cerca de mi y Ryuzaki, pero si veo que puede ser peligroso a veces te tendría que dejar nuevamente en la Wammy's house hasta que se resolviera el problema y te trataría exactamente igual a como te trato, si no quieres que te adopte tranquila... no pasa nada. En dos días iré por ti, Ryuzaki quiere que lo ayudes en un caso, ese día quiero que me des tu respuesta así que puedes pensarlo todavía, el celular que te di es solo para emergencias, bueno Ryusaki y yo esperamos verte. adiós.

Espera... ¿¡¿es cierto eso?!?, ¿¿no me está haciendo una cruel broma??, ¡¿su hija?!, sería lo mejor ser la hija de Watari pero... ¿que pasara con mis amigos aquí?, ya no los vería... aunque yo creo que volvería seguido.
Pero ser la hija de Watari!! vivir cerca de Ryuzaki... es como un sueño... solo esperare dos días para verlos.
Me fui directo a mi habitación y Near me estaba esperando.

Near: ¿¿___ dónde estabas??
___: en el jardín trasero, ¿que pasa?
Near: Nada
___: bueno... ¡¡¡oye te tengo una noticia!!!
Near: dime
___: ¡¡Watari quiere adoptarme!!
Near: ¿¿en serio??, ¿cómo fue eso?, ¿cuando te dijo?, ¿y ese collar?
___: el collar es regalo de Ryuzaki y en el venían dos cartas una de el y la otra de Watari diciéndome eso
Near: ¿cómo sabes que no es un juego?
___: la verdad esta carta parece real, esta letra es de Watari y en caso de no ser verdad no pasaría nada
Near: ¿no te decepcionarás?
___: no, me basta con pasar un rato con ellos
Near: pero si te vas... ya no te podré verte...
___: si podrás verme, te juro que si esto es verdad te vendré a ver seguido
Near: está bien... me voy a mi cuarto
___: si, adiós...
Near: adiós

Near se fue muy triste a su cuarto, yo entre al mío y me puse a pensar en todos los pros y los contras...
pros: por fin tendré un papá de nuevo, podré estar mas seguido con Ryuzaki, podré vivir con ellos y podré hacer lo que me gusta, resolver casos.
contras: no se si Ryuzaki también es hijo de Watari, eso no me gustaría para nada pues no me gusta como hermano... y ya no podría ver a los chicos mas seguido, esos son los únicos contras...
Estoy recordando las iniciales en aquella banca, sin muy raras por que nadie tiene esas iniciales BB le tomare una foto y se la mostrare a Ryuzaki el tal vez sepa algo...

Me dirigí al jardín trasero a aquel lugar tan hermoso y había alguien sentado en el columpio en el cual nuevamente observe las iniciales BB, a decir verdad se parece a Ryuzaki... está vestido igual y tiene el mismo cabello negro alborotado, decidí acercarme a el...

___: ¿Ryuzaki?
???: ¡¡Hola!!

Definitivamente el es igual a Ryuzaki solo que él misteriosamente le cambia el color de ojos... de un color gris claro a un color rojo fuerte.

___: ¿quién eres?
???: soy Ryuzaki
___: tu no eres Ryuzaki
???: yo me llamo Ryuzaki
___: es tu nombre... si que te pareces mucho a alguien que conozco
Ryuzaki: ¿en serio?, jajaja yo soy alguien que anteriormente vivía aquí pero decidí irme a buscar un empleo una vida y me fui
___: ooooh
Ryuzaki: ¿y tu?
___: pues yo seré adoptada en dos días y me tendré que ir...
Ryuzaki: que padre que si encontraste con quien irte y no te quedaste sola...
___: si, oye, ¿y cuantos años tienes?
Ryuzaki: tengo 18 años, ¿y tu?
___: tengo 17
Ryuzaki: jajajaja nos llevamos por un año
___: si

Me sorprendió el parecido que tienen él y Ryuzaki la única diferencia es su edad y sus ojos... Ryuzaki tiene 19 y el tiene 18.

Ryuzaki: bueno me tengo que ir... nos vemos
___: sip, adiós.

El se fue por un lugar diferente por el que me iba yo... me daba curiosidad seguirlo pero decidí que no, no lo conozco del todo y podría ser peligroso, simplemente me limite a tomar mi celular, tomar la foto de las iniciales del columpio y de la banca e irme...

En la noche le mande las fotos a Ryuzaki preguntándole que si el sabia algo y me dijo...

___: Ryuzaki, ¿tu sabes de quién son estas iniciales?
           (dos fotos enviadas)
Ryuzaki: ¿¿de donde tomaste esas fotos??
___: del jardín trasero, en un lugar muy escondido
Ryusaki: ¿y no te has encontrado a alguien ahí?
___: si, hoy me encontré con alguien como tu igual hasta el mismo nombre, la única diferencia es que tu tienes los ojos grises y a el le cambian de color... de gris a rojo y el tiene 18 años, ¿por qué?
Ryuzaki: ___...

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora