Episodio 2: Escuela.

4.6K 381 81
                                    

El encargado del hogar me había dicho que tenía que hacer una prueba de inteligencia, en la cual mi resultado fue excelente. Me habían puesto en una clase especial con solo 3 alumnos.

Maestro: buenos días estudiantes, en la clase de hoy se harán solo dos cosas, primero, se presentarán y segundo, tendrán que resolver un examen muy complicado, quien no lo resuelva se saldrá de esta clase y asistirá a clases normales para niños de su edad

Lo dijo con total seriedad, lo cual me llevaba a pensar que lo que dice es cierto, pero, por que tengo que venir a una clase especial, no soy muy inteligente.

Maestro: primero te presentaras tu, la niña que está sentada al lado del peliblanco

En ese momento, solo me pare fui hacia el frente con una cara completamente seria y dije:

___: hola (sonreí), mi nombre es ___, tengo 8 años, mucho gusto

Pude observar que aquel peliblanco me observaba fijamente, el rubio solo veía hacia la pared y el pelirrojo estaba algo distraído. me fui a mi lugar y tome asiento.

Maestro: ahora tu el que solo mira hacia la pared-
este se paró con la cara demasiado seria y se presentó
???: hola soy Mello, tengo 9 años

Lo dijo con toda la seriedad del mundo, se quedo viendo a la pared por 10 segundos y se fue a sentar nuevamente.

Maestro: ahora tu (dijo apuntando al chico peliblanco de a un lado mío, este se paró y fue directo al frente)
???: hola soy Near, tengo 8 años, mucho gusto

Lo dijo mirándome fijamente, me sorprendió que tuviera mi edad pues, parecía un año más grande que yo, después de lo que dijo simplemente sonrío y se fue a sentar.

Maestro: por ultimo tu, el que falta

El pelirrojo se paró un tanto alegre y se presentó.

???: hola! soy Matt y tengo 10 años (dijo con una sonrisa), mucho gusto

Después de eso se fue a sentar, el fue el único que se levantó muy alegre, me agrada, ahora se como se llaman los tres chicos, se ven que son muy buenos pero, Mello es al que probablemente no le caiga bien.

Maestro: listos chicos, les daré sus exámenes y una computadora con información suficiente para descubrir el caso, tienen 5 horas para resolverlo... quien no lo resuelva...  se irá (lo dijo con una pequeña sonrisa en la boca, me entraron nervios de ver al profesor así, tengo que hacer un esfuerzo por quedarme en esta clase)
Maestro: el detective L, lo resolvió en sólo una hora... veremos si ustedes puede hacerlo

Eso me puso mas nerviosa, pero tratare de hacer lo que pueda. Nos dio el material y empezamos a hacer el examen en el cual no tarde mucho, me sorprendí de haberlo resuelto en tan solo dos horas y media, Near lo respondió en tres horas, Mello en tres horas y cuarenta minutos y Matt en cuatro.

Maestro: muy bien mañana les daré los resultados chicos

Paso el día, se acercaba la hora de la clase, habré pasado?, entre al salón, para mi sorpresa todos ya estaban ahí incluyendo al maestro.

Maestro: muy bien, ya han llegado todos, diré los resultados... felicidades a Near, Mello y Matt por haber pasado

Tomó una pausa, me sentí horrible, no me menciono, no pase, se notaba la tristeza en mi cara y el profesor volvió a hablar.

Maestro: Felicidades a ___ por haber terminado en tan poco tiempo con todo correcto, sin ningún error de cálculo, muy bien ___ sigue así:

Mi cara cambió muy rápido de tristeza a felicidad, mi resultado fue excelente. Después de eso los cuatro seguimos en las clases por 2 años mas, no nos hablábamos mucho, hasta que tuvimos que resolver un caso entre todos, uno como si fuese el detective y el otro como si fuese el culpable hay se complicaron unas cosas y se facilitaron otras...


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
hola, perdón si los capítulos no son largos o tienen faltas de ortografía, espero que te guste nwn
siguiente episodio: amigos??

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora