Episodio 5: Resultados y ???.

3.5K 340 130
                                    

Ese día me fui directo a mi cuarto, me puse la pijama y cuando y ya estaba a punto de acostarme escuché que tocaban a mi puerta.

Near: ___ soy Near, ¿puedo pasar?
___: claro! hola Near!!

Near abrió la puerta y se sentó en mi cama con su manera típica de sentarse.

Near: oye ___, ¿qué piensas que pasará con el ganador?
___: tal vez... ¿estaría decidido quien sería el verdadero sucesor de L, no? o lo coloque en otra clase mucho más especial o simplemente que empiece a trabajar como detective
Near: probablemente tengas razón, quisiera conocer a L, quisiera verlo resolver un caso
___: yo también, a mi me emociona más pues, se convirtió en mi modelo a seguir, ¿cuántos años tendrá?, ¿como será?, como resuelve sus casos (suspire)
Near: ¿___, no estarás enamorada de él?, ¿o si?
___: No!!! solo lo admiro

Me sonroje un poco, después de eso Near y yo nos quedamos hablando toda la noche. Cuando Near se fue a cambiar a su habitación aproveche para yo también cambiarme e ir a ver los resultados, estoy tan emocionada!!. Cuando llegue a mi clase tome mi haciendo y solo faltaba por llegar Matt, después de unos 10 minutos llego Matt.

Matt: perdone profesor, me quede dormido.
Maestro: no importa, bueno ya tengo sus resultados, pero... no se los daré yo.

Todos nos sorprendimos mucho, entonces entró un hombre del cual no se le veía el rostro, todo de negro, algo sospechoso si me lo preguntan. Llegó con una laptop y la puso en la mesa y la abrió hacia nosotros, la pantalla estaba totalmente blanca, después se puso una L en el medio de la pantalla y se empezó a escuchar una voz distorsionada.

???: Hola, yo soy L y soy quien les dirá sus resultados.

Todos nos sorprendimos, en verdad era el... no puedo creerlo!! quiero saber quien es, quiero hacerle diez mil preguntas!!!.

L: en último lugar fue Matt, quien tuvo una respuesta errónea pero buenos argumentos, muy bien Matt, ya te puedes ir a descansar a tu habitación.

Matt se levantó un poco enojado y se fue.

L: el tercer lugar fue Mello quien tuvo una respuesta correcta pero te falto algo en ella y tus argumentos fueron muy buenos, ya puedes retirarte.

Mello se fue algo descontento, solo quedamos Near y yo, estoy muy nerviosa!.

L: el segundo lugar es para Near quien al igual que Mello tuvo una respuesta correcta mas le falto algo y tus argumentos fueron mejor que Mello, ya puedes irte.

Near se fue algo confundido al saber que le falto alguien por mencionar.

L: y tu ___ quedaste en primer lugar, felicidades, tu respuesta fue exacta y tus argumentos geniales bien hecho, maestro por favor déjeme solo con ella
Maestro: está bien

El Maestro se retiró y quedamos solo el y yo.

L: ___ tal vez muy pronto pueda necesitar tu ayuda... pero al ser una mujer tengo miedo de que te pueda pasar algo.
___: no te preocupes por eso, L, me gustaría saber quien eres... me gustaría conocerte y hacerte muchas preguntas...
L: pronto me conocerás tal vez en un mes o dos.
___: esta bien, vale la pena esperar...
L: bueno ___, ya puedes irte, nos veremos pronto.

En eso la laptop se apago y yo me levanté y me fui algo triste y emocionada al mismo tiempo.

~Narra L~

Tenia mucho sin hablar con ella... extrañaba su tierna voz...

Watari: si tienes tantas ganas de hablarle por que no la ve señor?
L: no Watari, tengo miedo de que la lastimen, de que BB termine sabiendo que ella es amiga mía.
Watari: Ryusaki... ¿no estarás enamorado de ella?

lo que dijo Watari es muy cierto, pero... me da miedo aceptarlo.

L: no, es solo para que ella no salga lastimada
Watari: bueno, pero toma en cuenta que tendrás que verla pronto
L: lo se, pero primero tengo que hablar con Near y Mello para saber qué ha pasado desde que entraron a la escuela y muchas cosas más
Watari: está bien Ryuzaki

Watari se retiró de la habitación dejando mis dulces favoritos.

¿¿Por que me tiene que gustar tanto ella??, desde que la vi no me la puedo quitar de la cabeza, es tan hermosa... pero tengo miedo a que le llegue a pasar algo, es muy peligroso que ella esté conmigo...
muy pronto la tendré que ver, tal vez la invite a comer un helado para que así me haga las preguntas que quiera...

===================================
nota: se que el episodio fue muy corto, perdón, apenas voy iniciando en esto de escribir , perdón si demore en subir el capitulo estoy en exámenes h por último perdooooon!! por mis faltas de ortografía.
espero les este gustando esta historia, alguna sugerencia en comentarios :)

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora