~Narra Watari~
Watari: Ryuzaki ya le dije a los chicos del problema, ellos nos ayudarán solamente dos días y después iremos por ella.
Ryuzaki: esta bien pero, ¿¿y si la logra secuestrar al cuidado de ellos??, ¿qué haré entonces?, ¿y si la lastima?
Watari: no te preocupes, mañana le enviaré un regalo, un celular que a simple vista es común y corriente pero, es de alta tecnología como todo lo que está aquí, así de pasarle algo sabremos donde esta, sus coordenadas, que está haciendo y lo que pasa en ese lugar.
Ryuzaki: bueno, eso me tranquiliza un poco más.
Watari: si, me iré a hacer los preparativos del celular para que en la mañana ya esté en la Wammy's house.
Ryuzaki: si, yo me quedaré aquí tratando de resolver el problema que me dejó acerca del próximo asesinato.Me retire y pensé en el problema en que metí a ___ al traerla aquí... pero bueno la prioridad es protegerla, es como la hija que nunca tuve y me encantaría verla con Ryuzaki algún día...
El celular contiene un GPS, una cámara secreta que solo se activa si detecta algún problema con ella y un micrófono escondido para saber lo que esté hablando en caso de algo peligroso, con eso es suficiente para mantenerla a salvo.~Narra ___~
Después de que me levante fui directamente con Near y recargue mi cabeza arriba de la de el.
___: ¿tu me levantaste hasta la cama?
Near: sí
___: ¡¡gracias!! no se como le hiciste jajajaja, ¿te ayudaron?
Near: en realidad, yo solo te levante, no eres muy pesada...
___: bueno, gracias!! me iré a cambiar a mi cuarto
Matt: ___ cuando te termines de cambiar vuelves por favor, según sabemos hoy Watari te mandara un regalo y nos pidió que te lo entregáramos
___: si! ahora vuelvoMe dirigí a mi cuarto, me puse un vestido de color menta muy sencillo y me dirigí de nuevo al cuarto de los chicos, me pregunto que será el regalo de Watari.
___: ya estoy aquí
Mello: hola
___: ¡¡hola Mello!!, jajaja
Near: ya tenemos aquí tu regalo
Matt: ese regalo viene de parte de Watari y Ryuzaki te envió otro
___: ¡¡que bien!!, primero abriré el de Watari y el de Ryuzaki lo abriré mucho después
Mello: ¿por que no lo abres aquí?
___: no sé
Near: bueno dejémosla abrir su regalo
Matt: si ___ ábrelo
___: ¡si!Comencé a abrir el regalo y observe que era un celular, nunca había tenido un celular, Near, Mello y Matt tenían uno, yo era la única que no tenía...
y el celular es de los más nuevos que han salido... ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!, ¡¡Watari es lo mejor del mundo!!.
Decidí no abrir la caja hasta llegar a mi cuarto cuando estuviera sola.Matt: que padre, ¿___ te lo cambio?
___: ¡¡¡no!!! jajajaja, si me disculpan me iré a mi cuarto
Mello: está bien, adiósLo que ellos no sabían es que no me iría a mi cuarto... me iría al jardín trasero donde nadie podía molestarme, me fui corriendo al lugar y al llegar simplemente me tire al suave pasto y caí justo al lado de la banca en la cual pude observar unas iniciales de color rojo, quite algunas de las plantas para observar bien y las iniciales eran BB, ¿que significa eso?, no le tome importancia alguna pues podría pensar que este lugar fue de alguien hace mucho tiempo...
por fin abrí la caja con mi celular y lo prendí entre a todas las apps que tenia y descubrí que en contactos solo tenía a dos personas a Watari y a Ryuzaki que bueno que les podré hablar, mantenerme en contacto, después de que habrá el regalo de Ryuzaki les enviare un mensaje de agradecimiento.
La caja de Ryuzaki era pequeña al abrirla había un collar de oro precioso con mi inicial y venían otros dos dijes en una bolsita por separado, uno de ellos era la L y el otro eran nuestras iniciales juntas, me encanto el collar, y también venía una carta.___:
Tengo una buena noticia en dos días iré por ti, me ayudaras a resolver un caso y te quedaras viviendo conmigo un tiempo, Watari aprobó esto y además te quería decir que si te pones el collar que te di, solo te pongas el dije de tu inicial, el de nuestras iniciales yo te lo pondré después... y si tienes algún problema no dudes en llamarme.___:
Soy Watari, quería preguntarte si te gustaría...
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanfictionEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.