~Narra Beyond~
Ryuzaki: ¿en serio quieres escuchar una larga y aburrida historia?
___: si
Ryuzaki: bueno, pero no soy culpable si te arrepientes... Hace mucho, cuando mi padre murió a causa de un tren, Watari me rescato y al contemplar mi inteligencia decidió a mi también educarme como se debe y mi inteligencia sobresalió mucho, también la de mi mejor amigo... el mejor y único amigo que tuve...
___: ¿por que solo tenias un amigo?
Ryuzaki: pues veras... mis ojos se tornan de un color rojo cada vez que me concentro en alguien o me pongo nervioso y pues todos me consideraban alguien raro y me marginaban, el único que no lo hacía era A. A mi y a él después de un tiempo nos transfirieron a otra clase, una clase para aprender a como ser detectives... de esa manera yo me enteré de L y sin conocerlo en persona lo admiraba mucho, quería ser igual de inteligente que el, ser como el... por eso me visto así... bueno después de un tiempo A conoció a L y una semana después lo conocí yo, me deje llevar por la emisión que nunca supe su verdadero nombre, dos semanas después supe que A se había suicidado... no pudo con tanta presión y entonces la responsabilidad de ser el sucesor de L caía en mis manos, pero yo, yo no quería... yo soy más inteligente que el, quiero ser mejor que el en todo y ademas, estoy buscando venganza, vengar a mi amigo.
___: Ryuzaki... la venganza no lleva a nada bueno
Ryuzaki: tu crees que eso me importa, ya mate a más de 10 personas aquí y si pasa algo me tendrás que perdonar pero tendría que matarte...
___: por favor no... (una lágrima resbala por su mejilla) todavía quiero estar aquí... ¡¡¡quiero estar con L!!!
Ryuzaki: mi linda niña, una vez que L ya no exista tú serás solo mía o tal vez te haga mía mucho antes.
___: Po-por favor no... ¡Ryuzaki ayúdame! (lo dijo con la voz quebrada y ya comenzando a llorar)~Narra L~
¡¡Cómo pude ser tan idiota!!, ¡¡cómo pude permitir que se la llevara!!, por esa razón yo... yo no debía acercarme a ella...L: ¡¡¡Watari!!!, ¿¿___ llevaba su teléfono no??
Watari: si
L: hay que escuchar todo y también verificar su ubicación.Pude escuchar todo lo que ___ pudo hablar con Beyond, él tan solo escucharlo como se le insinúa me hace que me de una rabia enorme, me dan ganas de ir a buscarlo y no tenerle piedad alguna...
Watari: Ryuzaki, ya encontré su ubicación, está a cuatro horas de aquí...
L: tenemos que ir por ella, ¡¡¡YA!!!
Watari: ¡vamos!Nos dirigimos a la limusina y Watari acelero lo mas que pudo pero... por nuestra desgracia en la tercera hora de camino...
Watari: Ryuzaki... se dirigen al aeropuerto...
L: ¡¡vamos Watari!! tenemos que llegar, tengo que rescatarla, ¡no puedo permitir que le pase algo!
Watari: Ryuzaki, ¡¡tu crees que no estoy preocupado por ella!!, ¡¡es mi hija!!
Ryuzaki: ¡¡tu escuchaste su conversación!!
Watari: no
Ryuzaki: ¡¡por esa razón debo rescatarla!!Watari acelero mas pues todavía nos quedaba una hora con 20 minutos de camino y yo solo pensaba en lo que podía pasarle, decidí seguir escuchando lo que decían y lo ultimo que escuche fue:
___: a donde me llevas?
Ryuzaki: te llevaré a conocer los Ángeles linda
___: por qué quieres que nos vayamos?
Ryuzaki: así L tardará más en encontrarte y yo te disfrutaré aún más.
___: ¡¡eres un asqueroso!!, Ryuzaki me encontrará!!, ¡¡el vendrá por mí!!
Ryuzaki: no lo creo ahora si me permites...
___: ¡¡NOO!!, ¡¡Noo!!, no....
Ryuzaki: con esto bastará para que se quede quieta hasta llegar a los Ángeles.Fue lo último que escuché... lo que no quería que pasara, no quería escucharla llorar, escucharla sufrir, nada de esto hubiera pasado si tan solo yo hubiera tomado otras medidas...
Para mi desgracias el avión en el que ___ y Beyond se fueron ya había despegado pero por mi fortuna había otro que despegaba en 10 minutos así que simplemente toma el vuelo y espere que tan solo la suerte me ayudara...
~Narra Beyond~
En cuanto logre que ___ se volviera a desmayar la puse en una silla de ruedas y le tape las piernas para que no se viera demasiado raro que fuese dormida... al llegar simplemente rente una casa y deja a ___ acostada en la cama... no sin antes revisar si podría traer algo con el que comunicarse... y al parecer pude encontrar su celular... tendré que llevármelo, adiós ___, la encerré con seguro y salí a dar una vuelta, ya siendo tarde por que no matar a una persona?...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holi!! sigo agradeciéndoles por agregar mi historia a su lista de lecturas y por votarla y quería pedirles un pequeño favor... si creen que voy muy rápido con la historia por favor no duden en comentar o si algo no les parece... se los agradecería mucho.
Se despide... M.
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
Hayran KurguEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.