Episodio 25: Perdóname.

1.8K 182 6
                                    

~Narra Watari~

Esperamos toda la noche, hasta que llegó la mañana y Beyond regreso... Nosotros dejamos todo tal y como estaba para que no se viera que alguien había entrado, los agentes del FBI estaban escondidos en su mayoría en el cuarto donde ___ estaba encerrada y los demás en otros lugares en caso que Beyond quisiera escapar.
En el momento que llegó Beyond solo se escuchaba ruido en la cocina, después de una hora Beyond fue a tocar al cuarto de ___ y al notar que no contestaba se decidió a entrar...

~Narra Beyond~

Al llegar a la casa decidí hacer de desayunar para mi y para ___, aunque... ella casi no a comido nada, de todas formas hice su desayuno y fui a su cuarto para avisarle que su desayuno estaba listo...

Beyond: ___, hoy si bajaras a desayunar?
___: ...
Beyond: si no me respondes entrare
___: ...
Beyond: muy bien...

Abrí la puerta y entré, pues creía que ___ estaba ay pero el cuarto estaba completamente solo... y entonces... sentí como me tomaban por detrás y llegaban corriendo más personas. Trate de escapar y para mi suerte, el cuchillo lo seguía trayendo yo, llegué a lastimar a dos agentes pero... para mi desgracia eran demasiados y estaban armados, no podía contra tantos así que me capturaron  me pusieron las esposas y me sentaron en la cama para amarrarme las manos al cuerpo para quedar inmóvil...

~Narra ___~

Después de que se hizo de día, el agente que me cuidaba se fue y me dejo sola, lo que no me importo para nada pues si se había ido me imagino que sería por qué Beyond ya había llegado a la casa... me senté en el carro un rato y después de un rato pude ver como L iba hacia la casa y yo... yo simplemente quería hablar con él por lo sucedido anteriormente, apenas podía estar de pie y L era rápido... yo llegue al lugar 5 minutos después de él.

___: Ry-ryuzaki
L: ...

El no me volteaba  a ver, esta enojado... Los agentes del FBI decidieron salir a esperar a que les dieran la señal para que se lo llevaran.

___: Ryuzaki, enserio cre-creíste en mis palabras?
Watari: ¿___ que haces aquí?, ¡¡no deberías de esforzarte!!
___: quiero hablar con Ryuzaki...

Enserio apenas podía moverme y hablar me sentía muy débil apenas podía estar de pie.

L: ¿que?, tus palabras fueron muy convincentes
___: ¿y al mismo tiempo muy forzadas no?
L: ... pero te conozco... ¡¡sé que ni aunque te hubieran forzado a hacerlo lo hubieras hecho!!
___: ¡¡¡perdóname!!!, ¡¡¡la vida de Near, Matt y Mello estaban en juego junto con la mía!!!!

En ese instante caí al suelo, ya no podía seguir más de pie, L se acercó rápido a mi y se puso a un lado mío.

L: ¡___! 
Beyond: oye ___, ¿tu sabes como se llama L?
___: RyuZaki
Beyond: estas de nuevo equivocada...
L: ¿que planeas Beyond?
Beyond: nada
___: el se llama así, ¿po-por que el me mentiría?
Beyond: él te miente y se supone que el estaba enojado contigo, tendría que ser al revés
L: ¿y tu como sabes si estoy mintiendo o no?
___: Ryuzaki... el tiene un poder, en el cual le permite saber el nombre y tiempo de vida de una persona...
L: no me lo creo
Beyond: pues tendrás que creerle por que ella también estaba usando un seudónimo y yo sabía que ella mentía...
___: Beyond... ¿el también está mintiendo?

Las lágrimas comenzaron a salir solas, ya no podía mantenerme así... me iba a desmayar.

Beyond: me temo que sí
___: dime su verdadero nombre...
L: adelante Beyond
Beyond: su verdadero nombre es Lawl...

No pude terminar de escuchar el nombre pues me desmaye y ya no supe que paso con Beyond...

~Narra L~

L: ¡¡¡___!!!, ¡¿¿¿que te pasa???!
Watari: L, ella está muy débil... según lo que sé es que apenas a comido desde la llamada
L: ahora me siento mucho peor de lo que me sentía antes
Beyond: que pena que no pude contarle tu nombre, ni modo
Watari: ya vienen por el no te preocupes
L: está bien

Después de unos minutos llegaron por Beyond, yo cargue a ___ estilo princesa y la lleve al hotel en donde nos hospedamos Watari y yo antes de cambiar a otro hotel, contrate a un doctor para que la revisara y viera si se recuperaría pronto y si era muy grave...

L: ¿y como esta ella doctor?
Doctor: pues está en un estado no muy grave pero corrió con suerte, de haber seguido así ella probablemente hubiera muerto...
L: ¿cuanto tardara en recuperarse?
Doctor: probablemente entre dos o tres semanas, así que por favor no dejen que se levante de su cama hasta dentro de sus mínimas dos semanas
L: está bien

Le pagué al doctor y se retiró, me dijo que volvería dentro de una semana para poder verla y observar si hay mejoras...
Yo no me separaré de ella hasta que se mejore porque esto... esto fue mi culpa, por favor perdóname...

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora