Episodio 13: Sorpresa.

2.4K 218 21
                                    

~Narra ___~


Antes de que Watari me dejara de nuevo en la Wammy's house me llevó por un helado y en ese lugar le conté que le pedí a Ryuzaki si podía participar en el próximo casi

Watari: ¡¡¡Pero es muy peligroso!!!
___: si, pero yo quiero estar... con el (me había sonrojado un poco)
Watari: ___, ¿te gusta Ryusaki verdad?
___: noooo!! es solo que... quiero aprender como resolver los casos
Watari: no me mientas jajajaja, dímelo puedes confiar en mi
___: bueno, si me gusta Ryuzaki, solo un poco, por favor, ¡¡no le digas!!, además estoy un poco enojada con él por dejarme por tanto tiempo...
Watari: no le diré, ya veras que después te explicara el por que se fue, ahora ven ya tengo que dejarte en la Wammy's house, pronto volveré a verte, ¿si?
___: si

Después de eso el me dejo en la Wammy's house y se fue, debo decir que me alegró verlos de nuevo después de mucho tiempo... me dirigí a mi cuarto y me quede dormida hasta que alguien toco mi puerta y fui a ver quien era.

___: ¿quien?
???: soy Near... me dejas entrar
___: si (abro la puerta), ¿que pasa?
Near: pues, es noche de videojuegos Mello y Matt querían que fueras a jugar
___: ¿enserio?, ¡¡¡me encantaría!!!
Near: te advierto que es toda la noche
___: está bien

Nos fuimos a la habitación de Mello y Matt, está algo desordenado pero es muy bonito, Matt es adicto a los videojuegos y tiene de todos... un XBOX ONE, una Wii U, un PSP, entre muchos otros de su colección, a mi en lo personal me gustan los videojuegos solo cuando Matt juega, con él es todo un reto ganar. Ya que llegamos salude a todos.

___: ¡hola Mello!, ¡¡Hola Matt!!, ¡¿listo para el reto?!
Matt: te estoy esperando

Ya había jugado antes con Matt y siempre que jugábamos versus nuestras partidas duraban una hora entera, era muy divertido en especial por que me gustan los retos.

___: ¿a que jugaremos hoy?
Near: ¿creo que ya habías venido antes verdad?
___: si
Mello: antes venía una vez por semana pero dejó de venir hace como tres semanas...
___: no había podido venir jeje
Matt: bueno, ¿que te parece si hoy jugamos super smash bross?
___: ¡¡si!!

Yo y Matt jugamos tres rondas seguidas de una hora cada una, Near y Mello ya querían jugar entonces los dejé aun que termine perdiendo dos uno, Matt es muy bueno, se hizo muy tarde y me quede dormida en el piso a las 5 a.m. y no se como desperté en la cama de Matt, cuando desperté Near y Matt seguían jugando y Mello dormía en su cama.

~Narra Near~

Matt y ___ duraron jugando tres horas, después que Mello se puso a jugar con Matt solo me limite a verlos cuando menos lo pensé ___ ya estaba dormida, se ve muy linda...

Near: Matt, ___ ya se durmió, ¿la puedo acostar en tu cama?
Matt: si, esta noche no dormiré nada jajajaja
Mello: si, (le puso pausa al juego) ahora vengo, voy a la cocina por una una tablilla de chocolate
Near y Matt: si

Matt se puso a esperarlo y yo coloque a ___ en la cama de Matt, la cargué estilo princesa y simplemente la puse en la cama con delicadeza para que no se despertara y la tape con las sábanas, no es muy pesada, la pude cargar sin esfuerzo alguno... se ve hermosa así...

Mello: ya volví
Matt: que bien continuemos
Near: ¿cómo le haremos mañana para protegerla sin que se de cuenta?
Mello: por el día solo la seguiremos en secreto o tu quédate con ella y en la noche nos quedaremos afuera de su cuarto
Matt: será aburrido
Mello: lo se, pero nos dieron órdenes de cuidarla y no dejar que nada le pase, después de dos días ella ya no será nuestra responsabilidad
Near: pues yo no la cuido por simples órdenes la estoy cuidando porque es mi amiga
Matt: ¿o por que te gusta?, eeeh
Near: noooo, ella es solo mi amiga
Mello: está bien, me iré a dormir me dio algo de sueño y además ya te toca jugar Near.

Ya solo esperare a mañana... en dos días se la llevaran, ¿hasta cuándo la volveré a ver?, y no puedo evitar que se la lleven, pues yo solo no la puedo cuidar... aún no la puedo cuidar, no tengo la fuerza ni siquiera soy como el que tiene todo para cuidar de ella... el simplemente me gana en todo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
otro agradecimiento especial para naniteo por decir que continue la historia, espero y les siga gustando a todos los que la lean por favor comenten si algo no les gusto o simplemente si les gusto 💖 gracias!!

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora